egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Novedades cosméticas y noche de teatro, por Maribel Verdú

Por el 15 mayo, 2017

matriskin gft maribel verdu

Mi amiga Natalia de Tacha Beauty me regala GF7, un serum de Matriskin indicado para zonas específicas de barbilla para abajo: cuello, brazos, pecho, abdomen, rodillas,nalgas y muslos. Con 7 activos patentados, probados científicamente, sirve para fortalecer los tejidos dañados y la membrana celular, reafirmando la piel. Se aplica por la mañana y por la noche y los resultados son evidentes en 21 días. Mis partes a tratar serán la parte interna de brazos y piernas. Así que ahí voy.

natura bisse diamond instant glow

Y Natura Bissé ha creado Diamond Instant Glow un trio de ampollas para conseguir un cutis radiante en tiempo récord. La primera exfolia, la segunda ilumina y la tercera alisa. Así que en tan solo 10 minutos, con una aplicación muy sencilla, tu cutis estará liso y luminoso, sin signos de fatiga y mas terso y aterciopelado.
caudalie maribel verdu
De cara al buen tiempo y para tener la piel a punto para el verano Caudalie presenta su dúo esencial Vinoperfect compuesto por la nueva esencia de luminosidad (la primera disponible en farmacias) y uno de los productos más emblemáticos de la marca, su serum resplandor antimanchas que, al no ser fotosensibilizante, es ideal para aplicar antes del protector para conseguir un moreno uniforme y más duradero. Además, su agua refrescante Eau des Vignes, creada por el perfumista Alberto Morillas, evoca esos paseos por Sevilla con olor a almizcle blanco, suave y empolvado. Una caricia sencilla y refinada.
la cantante calva
Y esta semana fui al  Teatro Español a ver “La cantante calva“, obra culmen del teatro del siglo veinte y una de las más representativas del gran Eugène Ionesco, el autor del humor del absurdo por excelencia. Una hora y cuarto en la que disfruté como una niña gracias a la puesta en escena tan brillante del director Luis Luque y a unos actores absolutamente geniales; Adriana Ozores, Joaquin Climent, Carmen Ruiz, Javier Pereira, Helena Lanza y Fernando Tejero. Mi mas sincera enhorabuena a tod@s. Entretenimiento, cultura, disfrute, risas… que más se puede pedir.
teatro la cantante calva
Besos a tutiplén
Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Un comentario

  1. M Angeles Guerra

    15 mayo, 2017 at 19:15

    Desde luego a incluirlos en la rutina diaria.
    Besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>