egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Glo910, lo último en aparatología para luchar contra la celulitis en casa

Por el 31 marzo, 2017

GLO910 DE VIAJE
Aunque las temperaturas no terminen de subir, el verano está cada vez más cerca y  llegan las prisas por lucir un cuerpo sin celulitis y tonificado. Para muchas, y muchos, llega el momento de hacer acopio de cremas, de probar nuevos tratamientos, de machacarse en el gimnasio, de ponerse a dieta,… y acabar estresadísimos porque ven que no llegan a las vacaciones con el cuerpo que desean. Para empezar, un consejo; relax. Las vacaciones son para disfrutarlas, independientemente de si sobran o no unos kilos, si se marcan unos hoyuelos en los muslos o se tienen las carnes más o menos firmes. Otra cosa es que el problema sea de salud y convenga rebajar unos kilos pero, si no es así, ¿de verdad merece la pena sufrir tanto para pasear sin complejos del agua al chiringuito?

GLO910 PIERNAS

Yo hace tiempo que deje de preocuparme por lucir palmito. Es cierto que estoy delgada, pero también es verdad que a algunas zonas de mi cuerpo les falta tonicidad y que no marco, ni mucho menos, tableta. Ni falta que me hace ya que no tengo pensado formar parte de la legión de ángeles de Victoria’s Secret. Bromas aparte, hay que cuidarse pero sin obsesionarnos de manera enfermiza. Por supuesto que voy a probar tratamientos corporales (es parte de mi trabajo) y nuevos productos, pero de forma racional y sobre todo sin que me haga perder un tiempo precioso para dedicar a otras cosas que me llenan más que el hecho de que me miren en la playa.

glo910

Entre esos nuevos productos que os decía que iba a probar se encuentra Glo910+, un nuevo aparato lipo-masajeador corporal para utilizar en casa y combatir la celulitis y la flacidez. Sí, ya sé que en los últimos años se ha lanzado numerosos “gadgets” caseros para remodelar el cuerpo en casa, pero éstetiene  muy buena pinta. Os cuento, durante varios años un equipo formado por médicos dermoestéticos, ingenieros, fisioterapeutas y diseñadores han estado trabajando para conseguir un aparato seguro y, dicen, que muy eficaz para tratar la celulitis ya que imita los efectos que producen los masajes manuales anticelulíticos intensos.

GLO910 MICHELINES

Puede emplearse en todo el cuerpo (abdomen, piernas, culo, brazos…).  Su empleo destruye los adipocitos al tiempo que remodela los contornos corporales, devuelve a la piel su elasticidad y activa la circulación sanguínea y linfática. ¿Cómo? Gracias a su tecnología Slim tech, es el único aparato casero que la tiene. Esta tecnología combina el masaje mecánico con la fototerapia. Los infrarrojos y los LEDs rojos penetran a distintos niveles de profundidad bajo la piel, hasta llegar al centro de los adipocitos para disolverlos, licuarlos y eliminarlos, movilizados por el masaje, a través del sistema linfático. Y todo ello, sin efectos secundarios para el organismo. El modo de uso es muy sencillo, bastan 20 minutos 3 días a la semana y puede utilizarse sobre una crema anticelulítica o reafirmante para aumentar los efectos de ambos productos (la crema y el aparato).

GLO910 BRAZOS

Existen dos modelos, el Glo910 que es el modelo básico y el Glo910+, el premium. El primero contiene el cabezal Cellu-Active  que proporciona un masaje lipo-reductor y anticelulítico. Tiene 3 velocidades, se puede graduar el nivel de presión y cuesta199 euros. El otro modelo, el  glo910+ (299€), además del  cabezal Cellu-Active incluye otros 3 cabezales extra:

Body Brush:  Cepillo exfoliante en seco que además de exfoliar, estimula la circulación, tonifica, alisa y revitaliza la piel.

Cellu-Detox.  Estimula activamente el drenaje (muy apropiado para tratar las piernas hinchadas) y alisa la celulitis blanda.

Lifting-Clean. Además de realizar una suave exfoliación, redensifica la piel activando la producción de colágeno y elastina. Es estupendo para tratar la flacidez y para realizar un masaje relajante para aliviar las contracturas y el dolor muscular, realizar un masaje de pies o aliviar las molestias de las piernas con varices.

glo910 lateral

glo910 se puede encontrar en El Corte Inglés y en su web.

 

 

 

 

 

 

 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

4 Comments

  1. Inés

    31 marzo, 2017 at 19:22

    Me encanta.

  2. Mavi

    9 abril, 2017 at 12:41

    Hola,
    Yo tengo un poko de celulitis y grasa localizada, me pillaría el básico xo claro si para tonificar y reafirmar es necesario el cabezal body.brust…
    O me iría bien con el básico solo?
    Precio cabezal suelto?
    Gracias

  3. Maria

    14 mayo, 2017 at 14:18

    Me gustaría saber si son 20 minutos por cada zona brazos piernas adomen o tengo que dividir los 20 minutos para todas las zonas??

    • Eugenia León

      Eugenia León

      16 mayo, 2017 at 13:46

      María, son 20 minutos por zona. Un abrazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>