Maribel Verdu Ducray

¡Qué ilusión probar los productos desmaquillantes de A-Derma y Ducray! Si algo me gustaría es tener una parafarmacia! Me vuelvo loca con todos los productos cada vez que entro en ellas. Y ahora voy a disfrutar de algunos gracias a los Reyes Magos. Entre ellos del champú redensificante y la loción calmante para ojos sensibles de Klorane, una marca que es un clásico.

Maribel Verdu Klorane

Tata Harper presenta sus dos últimas novedades. El contorno de ojos iluminador y la crema hidratante con polvo de diamante. Aplicando con pequeños toques cualquiera de los dos productos después de maquillarte aportarás luz extra en las zonas clave.
Maribel Verdú Tata Harper
Y para desmaquillarme un aceite del que estoy enamorada, el de Caudalie.  Tiene un tamaño perfecto para viajar y me ha acompañado estas navidades a la playa.
Maribel Verdu Caudalie
Y aquí os enseño más productos que se pueden encontrar en farmacias (de hecho, todos los de este post lo son). Se trata de “Secret d’Excellence“, una antiedad para rostro de Galénic  y una emulsión refrescante, Aqua Infini, para pieles más jóvenes o mixtas.
Maribel Verdu Galenic
Por último, aquí va un libro que me ha perturbado, “Basado en hechos reales” es su título. Es un thriller psicológico angustiante y maquiavélico de Delphine Designa, autora de la genial “Nada se opone a la noche“.
Maribel Verdu libro basado en hechos reales
Feliz 2017 amig@s.
Gracias por vuestra incondicionalidad.

3 Comentarios

  • comprar pantalones ecologicos
    Posted 16 January, 2017 12:18 pm 0Likes

    Gracias por los consejos!

  • sonia diego martínez
    Posted 26 January, 2017 9:57 am 0Likes

    El aceite de Caudalie es… me encanta, gracias una selección estupenda!!
    Y aunque sea tarde… Feliz Año!!

  • Rocio
    Posted 5 February, 2017 11:18 pm 0Likes

    Tengo una duda, este post de Maribel Verdu, la actriz? Soy fan de ella y tambien de la cosmética de farmacia!! Un saludo!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.