egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Smartbond de L’Oréal Professionnel, protege la fibra capilar para que te tiñas sin miedo

Por el 13 octubre, 2016

smartbond-loreal-professionnel

Rara es la mujer que no se ha coloreado alguna vez el cabello bien para camuflar las canas o para, siguiendo las tendencias, estar a la última. Y, aunque es cierto, que los tintes son cada vez menos agresivos para el pelo eso no significa que no vayan sensibilizando poco a poco la fibra capilar con las consecuencias que eso tiene para la salud y la belleza de nuestra melena. La fibra capilar está compuesta de una serie de enlaces (fuertes y débiles) que la mantienen en perfecto estado. Cuando el cabello se decolora esos enlaces se rompen, la fibra deja de estar “sana” y el cabello se resiente: se vuelve más opaco, más permeable, más seco, más débil, más quebradizo…

loreal-professionnel-smartbond

Para reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación L’Oréal Professionnel ha desarrollado, en colaboración con 12 coloristas internacionales, un sistema fortalecedor de enlaces. Este sistema se llama Smartbond. Contiene ácido maleico que  actúa  de  manera  inteligente durante  el  proceso  químico  limitando  la  sensibilización de la fibra capilar al proteger sus enlaces.

smartbond-loreal-professionnel

Smartbond cuenta con tres productos: El primero es un aditivo que se aplica en la peluquería en el momento de la coloración (se añade al tinte y te lo aplican a la vez); el segundo, también de uso exclusivo en peluquería es un prechampú (un paso más que únicamente alarga el momento del tinte en 10 minutos) y el tercero es un acondicionador (34,95€) para prolongar los resultados en casa y que se aplica una vez a la semana.acondicionador-smartbond

Yo lo probé el pasado lunes en el salón de Alberto Cerdán (Ortega y Gasset, 21), donde ya aproveché para que Alberto me cortase un poco la melena. Tras el tratamiento el pelo me quedó muy suave y con la sensación de que estaba más denso y más fuerte. Ahora, me quedan los deberes en casa: utilizar el acondicionador una vez a la semana. Estad seguras de que lo haré.

eugenia-leon-y-alberto-cerdan

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Esmeralda

    2 noviembre, 2017 at 04:25

    Como comprar un kit pequeño soy peluquera se usar el producto pero quiero comprar este producto y no se dónde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>