egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El Rincón de Bell: Una semana muy completita, por Maribel Verdú

Por el 24 octubre, 2016

cuando-llega-la-luz-clara-sanchez

Hoy comienzo el post con los dos últimos libros que me he leído:  “Cuando llega la luz” de mi adorada Clara Sánchez. Es la segunda parte del maravilloso “Lo que esconde tu nombre“. Creo que es fundamental haber leído el primero para entender bien la trama de éste. Lo devoré. El segundo es “El viento comenzó a mecer la hierba” un clásico imprescindible de la gran Emily Dickinson en una delicia de edición, bilingüe, con unas ilustraciones bellísimas de Kike de la Rubia.

emily-dickinson

Y actuando en Alicante con “Invencible“,  visita obligada a un restaurante que me chifla, situado en El Portal de Elche, que se llama “El Portal“. Tiene una carta extensísima y la comida es exquisita.

restaurante-el-portal

En la plaza  también  hay un kiosko ideal con terraza para beber algo. Rodeado de árboles y flores. Fuimos con mis hermanas que vinieron a ver la función y a pasar el fin de semana conmigo. ¡Las amo!

maribel-verdu-y-sus-hermanas-450x600

Aunque se lanzaron justo antes del verano, tenía pendiente enseñaros algunos de los productos de la línea de perfumería de Dolores Promesas. Tiene muchas cositas, están genial de precio y hasta te “decoran” el baño.

gel-de-bano-dolores-promesas-426x600

Y durante este mes, las marcas de la compañía Esteé Lauder se unen para recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de mama. Hace más de 20 años que Evelyn Lauder emprendió esta campaña y este año el 100% de los beneficios de la venta de sus productos rosas de edición limitada se destinarán a financiar el proyecto de Dra. Belén Gómez a través de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

lauder-cancer-de-mama

Feliz semana!!!!

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>