mia-fit-clarisonic

Hace tres años llegó a España para revolucionar el mercado de la limpieza facial. En cuanto cayó en mis manos me hice fan de Clarisonic, como os conté en su momento en el post Ya tengo mi Clarisonic, el cepillo de limpieza facial de las celebrities. Desde entonces, la marca ha ido lanzando distintos modelos que “religiosamente” he ido probando e incluso, en este blog hemos sorteado algunos de ellos. Bueno, pues cuando pensaba que Clarisonic solo iba a seguir presentando ediciones limitadas (monísimas, por cierto) de los modelos ya existentes, me ha sorprendido con Mia Fit, un Clarisonic aún más pequeño.

mia-fit-rosa

Aunque el Mia 2 y el Aria tienen un tamaño perfecto para llevar de viaje con Mia Fit nos va a resultar aún más cómodo llevarlo con nosotras, incluso en la bolsa del gimnasio (las que vayan al gimnasio, claro).  Es casi la mitad de pequeño que los anteriores; encaja perfectamente en la mano; es compacto y estanco, perfecto para usar en la ducha o en el lavabo, y no necesita soporte para mantenerse vertical. Para conseguir este novedoso diseño sin perder la eficacia del Clarisonic original los ingenieros de la marca han necesitado más de cinco años de investigaciones e innovación.

clarisonic-mia-fit

Mia Fit se presenta en tres colores (rosa, azul y blanco); tiene dos configuraciones: una para lograr una limpieza suave y otra para una limpieza potente, perfecta para eliminar el maquillaje de larga duración. Su cabezal Radiance, exclusivo y patentado, está diseñado con cerdas suaves y lisas para conseguir una limpieza eficaz y mejorar la textura de la piel y si además lo combinamos con la limpiadora de Clarisonic, Skin Illuminating Cleanser, conseguiremos una piel más luminosa.

Mia Fit ya está a la venta y cuesta 220€

 

1 Comentarios

  • ISABEL
    Posted 26 January, 2017 2:44 pm 0Likes

    Hola gracias por tus consejos, voy a comprarme el cepillo Clarusonic, cual me recomiendas el Mia2, Aria o el nuevo Mia FIT?
    Dudo cual de ellos es mas completo.
    Gracias.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.