egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Le Cushion Encre de Peau, el primer cushion fluido de YSL Beaute

Por el 9 septiembre, 2016

141_YSL15120945265_Order_YSL_CUSHION_ENCRE_DE_PEAU_16_420x297.tif

Hace un par de días ya os avisaba de que el fenómeno cushion venía pegando fuerte esta temporada y hoy os enseño la nueva incursión de YSL Beauté en este mundo. Lo hace con un accesorio, de esos que según lo ves lo quieres llevar siempre en el bolso (aunque a este paso con todas las novedades que se están lanzando, en lugar de bolso vamos a tener que salir a la calle con una maleta).

141_YSL15120945269_Order_YSL_INK_IN_CUSHION_STILL_LIFE_2016_420x297.tif

YSL Beauté incorpora al universo cushion un fondo de maquillaje que pertenece a la colección Encre de Peau y que se ha bautizado como Le Cushion Encre de Peau. Para las amantes del fondo Encre de Peau es un acierto ya que pueden llevar siempre encima su base favorita.  Entre las señas de identidad de Le Cushion Encre de Peau se encuentran: la ligereza y la inalterabilidad. Con su revolucionaria esponja «ink-in-cushion» que contiene un aplicador en forma de borla en el interior de la esponja, se toma la dosis justa de maquillaje para conseguir una cobertura perfecta de larga duración y un acabado mate-luminoso. Su tecnología “Hybrid hold” hace que el fondo permanezca intacto durante más tiempo y dos tipos de activos permiten que el maquillaje se adapte a las necesidades específicas de cada zona del rostro para mostrar un acabado mate o luminoso.

141_YSL15121045288_Order_YSL_CUSHION_SHADES_16_420X297.tif

Se presenta en seis luminosos tonos mates, desarrollados a partir de pigmentos recubiertos de una gran intensidad, que se adaptan al color de la piel fundiéndose con ésta sin dejar efecto máscara. La aplicación es muy sencilla: La aplicación resulta muy sencilla:  se sujeta la borla colocando tres dedos por debajo de la cinta y se presiona suavemente la borla sobre la esponja de color y se aplica el producto realizando ligeras presiones del centro del rostro al exterior, repitiendo las veces que se quiera hasta obtener la cobertura deseada.

LE CUSHION ENCRE DE PEAU

Su precio: 58,50€ y la recarga suelta 41€.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

2 Comments

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    12 septiembre, 2016 at 21:04

    Me gusta mucho este formato.
    Besitos

  2. RaquelCordobesa

    21 septiembre, 2016 at 09:52

    Precioso!!que buena pinta tiene .Gracias por compartir!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *