egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Mi semana en Bilbao, por Maribel Verdú

Por el 26 septiembre, 2016

maribel-verdu-cena-amigos

Cuando llegué a Bilbao para ver a mis compañeros de la obra “La mentira” (desde esta semana la tenéis ya en el Teatro Maravillas) que nos entregaba el testigo para estrenar “Invencible” en el Teatro Arriaga, descubrí un sitio que me flipó.

20160919_001103

Se trata de un restaurante, en un segundo piso de un edificio de esos señoriales de la parte vieja, que además es una galería de arte. Trescientos metros de espacios distintos donde la dueña te cocina, previa llamada para cerrar el menú ,y estas solo. Privado para ti.

20160919_001110

También organizan desayunos para reuniones de empresa. ¡Lo que me gusta a mi un escondite!  Se llama Galería de Arte Epelde & Mardaras y su teléfono es  656 70 17 29.

20160919_001117

Otro descubrimiento ha sido el restaurante “Txocook “, al lado de la ría, en el muelle 1. Uribitarte Kalea. Qué comida tan deliciosa, igual que el trato y el precio. Tienen reservado y terraza. En la foto con todos mis amigos de Bilbao que son una segunda familia para mi. Los “Sanz“.

maribel-verdu-bilbao-amigos

Y como siempre que vengo a esta ciudad mis visitas a Yolanda Aberasturi para peinarme son un clásico Con Lorena al timón de mi pelo. Mimos y cariños desde hace años

maribel-verdu-y-yolanda-aberasturi

20160922_141406_001

Y para hacerme un tratamiento de cara y estar guay el día del estreno, las manos de Ana, en Premier by Dead Sea,  en la la calle Ercilla 29.

img-20160922-wa0015

Sus productos son gozada pura y sales con la piel realmente increíble. Samuel, su dueño también tiene en Madrid el espacio Tresor Rareen Claudio Coello, donde voy una vez al mes para darle a mi piel un extra de nutrición y células madre.

img-20160922-wa0010

Y para acabar un recuerdo de nuestro estreno en Bilbao. Lleno total las cinco funciones y un público de ensueño. Y como no, la foto típica en el camerino. En este caso en el del teatro Arriaga.

estreno-invencible-en-bilbao

maribel-verdu-camerino

El lunes que viene más! !!

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>