Willow-Smith-Chanel-Eyewear-

A principios de año se reveló como última embajadora de Chanel, elegida por el kaiser y demostrando que cree en ella y en su poder de seducción, ahora repite como embajadora de la campaña de gafas para la próxima temporada Otoño/Invierno de la maison francesa. Lagerfeld conoció a su última musa en 2014, cuando la fotografió para la revista V, aunque Willow Smith ha usado prendas y accesorios de la marca de lujo para sus apariciones públicas desde 2013.

Willow-Smith-Chanel

Allá por marzo del 2014, entre bastidores en lo que fue su primera asistencia al desfile de Chanel en París, Willow declaró a la revista Teen Vogue que trabajar con Karl Lagerfeld y Chanel era muy emocionante para ella y que sentía el privilegio de poder colaborar con su energía -y su especial sentido del estilo- con la marca que  siempre había admirado.

Willow-Smith chanel

En imágenes en blanco y negro capturadas por el genial Karl Lagerfeld, la ya famosa cantante y actriz (15 años) lleva gafas de gran tamaño de la colección que impondrá llevar el rostro ocupado por las lentes de moda. El atractivo de esta espigada adolescente, y su manera de interpretar la ropa está marcando tendencia tanto en las portadas de revistas como en campañas para marcas como Marc Jacobs.

Willow-chanel

Willow inició su carrera musical cuando era una niña, en 2010 con el lanzamiento de sus sencillos “Whip My Hair” y “21st Century Girl” gracias a la firma con su mentor, sí, una vez más el ubicuo marido de Beyoncé, Jay Z cuando la contrató para su discográfica “Rock Nation”, convirtiéndose así en la artista más joven en firmar con el sello.  Es muy reconfortante descubrir una vez más como Chanel, una marca solida y con años de historia, no se encorseta y cuenta con personas con talento y juventud insuflando un soplo de aire fresco contando con Willow para convertirla en una embajadora de lo más “cool“. Será por eso por lo que es de esas marcas que nunca envejece.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.