supertips guerlain belleza en vena

Para luchar contra ese granito inoportuno, tensar e iluminar un rostro cansado o disimular la falta de sueño, entre otros problemas, Guerlain ha diseñado un kit de “primeros auxilios” cosméticos, perfectos para llevar en el bolso o de viaje y poner freno a los “enemigos” que restan belleza a nuestra piel.

guerlain midnight

MIDNIGHT SECRET, un clásico de la casa desde hace 25 años,  es perfecto para esas noches en las que sabemos que vamos a dormir poco y no queremos levantarnos con el rostro cansado y los rasgos tirantes.  Su complejo Hydronoctine, un cóctel de ocho ingredientes, imita el efecto reparador del sueño para que al despertar la piel se muestre revitalizada y resplandeciente como si hubiésemos dormido del tirón 8 horas.  Ahora con su nuevo perfume de lavanda combinado con haba tonca es aún más apetecible.

guerlain super lips

SUPERLIPS, para lucir unos labios perfectos este bálsamo labial combina mantecas y aceites ultra fundentes que reemplazan la película lipídica. Además, gracias a la hidroxiprolina, un aminoácido que potencia la síntesis de colágeno, cambia la textura de los labios. Aplicado por la mañana aporta un aspecto jugoso a la sonrisa, y,  por la noche, evita la deshidratación nocturna. Con perfume de bergamota, este bálsamo inspirado en el Baume de la Ferté, lanzado en 1830, repara y protege los labios al instante dejándolos suaves, lisos y rellenos.

creme sos guerlain

CRÈME SOS, la crema cocooning para las pieles sensibles que se ven alteradas cuando cambia el tiempo o el estrés propicia que aumenten las rojeces y picores. Sus  ingredientes biomiméticos defienden y reconstruyen la función barrera de la piel y su textura emoliente calma las pieles más sensibles. Se puede aplicar por la mañana y por la noche o puntualmente cuando necesite ser mimada.

radiance guerlain

RADIANCE IN A FLASH, para tensar y aportar esa luz que tanto nos gusta y que desaparece de nuestro rostro con mucha facilidad este súper héroe llega al rescate. En su fórmula encontramos principios activos unificadores del cutis como la Artemisa y el Rusco que potencian la microcirculación y nácares rosados y dorados. Su combinación tensa y alisa los rasgos además de aportar un extra de luminosidad. Se presenta en textura gel, huele a cítricos y es perfecto cuando la piel necesita un tratamiento tensor antes de una velada importante.

stop spot guerlain

STOP SPOT actúa contra  esos granos inoportunos que aparecen justo cuando menos se esperan.  Se trata de un tratamiento con color para aplicar en cualquier momento y olvidarnos del problema ya que actúa en todos los frentes con una fórmula extrapurificante altamente concentrada en alcanfor, cinc, ácido salicílico y alantoína que acelera la desaparición de las imperfecciones. Tiene un tono universal y se aplica con ligeros toques sobre las zonas a tratar corrigiendo y disimulando las imperfecciones desde su aplicación.

supertips de guerlain

1 Comentarios

  • ObeBlog
    Posted 20 July, 2016 4:44 pm 0Likes

    Necesito en mi vida el RADIANCE IN A FLASH ¡lo buscaré!

    Saludos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.