Lancome Grandiose Liner

Que el eyeliner es la gran tendencia de maquillaje no es ninguna novedad, en realidad nunca ha pasado de moda pero esta temporada parece que la máxima es “no sin mi eyeliner”.

HyperFocal: 0

Para facilitarnos la tarea de lograr un trazo más o menos sutil, discreto o rotundo Lancôme ha creado Grandiôse Liner, un eyeliner revolucionario que simplifica la técnica de aplicación logrando que incluso las menos dotadas en este “arte” consigamos un maquillaje a la última.

Lancome Grandiose Liner-

Entre los detalles que marcan la diferencia entre éste y otros eyeliner se encuentra su pincel curvado. Gracias a un soporte que permite doblar la barra de Grandiôse Liner y utilizarla en dos posiciones específicas: recta o curva, el manejo del pincel es más sencillo.

HyperFocal: 0

Cuando la barra está inclinada se llega mejor y de forma más precisa a la línea de las pestañas superiores, desde la esquina interior del ojo hasta la exterior. Además, la punta de Grandiôse Liner, de microfibras de nylon y resina, es muy fina (0,2 mm) para que el trazo sea más preciso y no hay que temer los “pegotes” ya que al introducir el aplicador en la barra, se impregna de la cantidad adecuada de producto.

HyperFocal: 0

En cuanto al resultado, es intensamente mate en los tres tonos disponibles: negro carbón, azul zafiro y marrón profundo y no hay que preocuparse porque se mueva ya que un polímero de látex forma un escudo que  fija el producto y lo protege a lo largo del día.

GRANDIOSE_LINER+ penelope

Y para completar el look Grandiôse, Lancôme ha lanzado Grandiôse Extrême, la máscara de pestañas clásica ahora con más volumen y Sourcils Styler, una máscara de cejas de última generación que peina y fija todos los pelitos en su sitio durante catorce horas. Además, colorea los pelos sin tintar la piel. Se ha creado en cuatro tonos (transparente, rubio, castaño claro y marrón ).

1 Comentarios

  • claudia
    Posted 3 March, 2017 11:51 pm 0Likes

    Yo compré uno y no lo pude usar más de 10 veces porque se secó

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.