anti_aging_stresscream_la_prairie

¿Efecto yoga para la piel? Sí, habéis leído bien. El último lanzamiento de La Prairie consigue proporcionar a la piel el mismo efectoque el yoga aporta a la mente y al cuerpo: relax. Ya sabéis que el estrés acorta la vida de las células de la piel, provocando su envejecimiento prematuro y, en consecuencia, la piel se seca, aumentan las líneas de expresión y las arrugas y pierde luz y vitalidad. Con este nuevo tratamiento, cuyo nombre completo es Anti-Aging Stress Cream, a Cellular Anti-Wrinkle Complex, se consigue una protección de la piel frente al envejecimiento producido por el estrés para minimizar sus efectos.

Anti-Aging Stress Cream, a Cellular Anti-Wrinkle Complex contiene una gran variedad de ingredientes naturales entre los que destaca el complejo botánico de La Prairie, pendiente de patente;  el complejo de hongos naturales y un compuesto hidratante integral. El primero contiene raíz de Valeriana, un relajante natural que actúa sobre las líneas de expresión marcadas y las arrugas profundas, incluidas las situadas en la zona de la frente y las causadas por la sonrisa. Además también incluye extractos de passiflora, gordolobo, de corteza de magnolia, de scutellaria y de consuelda.

anti-aging_stress_cream_png

En el segundo destacan el Shiitake y el Mucor Miehei, un extracto que combina elementos bioactivos y péptidos de última generación que fomenta la estimulación de la producción de colágeno y ácido hialurónico, a la vez que previene y restituye la pérdida de estos componentes en la dermis.  Con este complejo se “rellenan” las arrugas y se revitaliza la piel con lo que ésta mejora su aspecto al reducirse los signos visibles del envejecimiento. El tercer complejo, el hidratante, mezcla hialuronato de sodio, glicerina, aceite de semilla de jojoba y manteca de karité para hidratar, nutrir y restablecer la capacidad de retención de agua de la piel.

Por supuesto, como todos los productos que componen la línea Anti-Aging de La Prairie, esta crema también incluye en su formulación el Complejo Celular Exclusivo, que estimula los procesos de reparación natural de la piel gracias a una acción hidratante, a elementos energéticos y nutrientes esenciales que propician el funcionamiento óptimo de la piel. La acción conjunta de todos sus ingredientes consigue relajar de forma natural las contracciones musculares que provocan la aparición de arrugas y líneas de expresión; restaura la firmeza y la elasticidad e incrementa levemente el volumen de la piel rellenando las arrugas y líneas de expresión

Se aplica por la mañana y/o por la noche con la piel limpia sola o combinada con un serum y cuesta 188€.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 14 April, 2016 1:29 pm 0Likes

    Un lujo para nuestra piel.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.