ALAÏA-PARIS-Emblematic

Con menos de un año de vida Alaïa Paris, el primer perfume de Azzedine Alaïa ha cosechado numerosos premios en todo el mundo. Y no es para menos. Ya que tanto el perfume como el frasco son verdaderas obras de arte en las que está presente el gusto exquisito del diseñador tunecino.

Edicion limitada alaia

Reconozco que con esta fragancia tengo una conexión especial. He seguido su progresión desde su nacimiento, cuando tuve la suerte de conversar largo y tendido con su creadora, la nariz Marie Salamagne, en la boutique parisina que Alaïa tiene en la rue Marignan, a un paso de la Avenue Montaigne y que ocupa una imponente mansión del siglo XVIII. En esa conversación, que podéis leer aquí tenéis todos los detalles de este perfume que, ahora, para celebrar la llegada de la primavera presenta una edición limitada bautizada como Alaïa Paris Emblematic (115€).

Alaia Emblematic Paris

Se trata de un cofre, de venta exclusiva en El Corte Inglés, en la que nos encontramos un eau de parfum de 100 ml y una réplica exacta de 10 ml, perfecta para llevar en el bolso. Ambas fragancias se encuentran dentro de una caja decorada con el emblemático perforado de Alaïa que se ha convertido en uno de los sellos visuales característicos del diseñador desde que lo realizase en el cuero de un cinturón-corsé en los años 80. En esta caja, para coleccionar, nos encontramos círculos, mediaslunas, triángulos y motivos geométricos diversos que están presenten en algunos de sus accesorios de moda más conocidos.

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 1 April, 2016 1:43 pm 0Likes

    Me encanta su aroma !!!
    Besitos

  • Vanesa
    Posted 1 April, 2016 1:56 pm 0Likes

    Es divino y este perfume no puede gustarme más, me declaro fan total suya!
    Un besazo!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.