spring2016_guerlain-meteorites.voyage

Alegre, luminosa, joven y con muy buen “rollo”. Así es la nueva propuesta de Guerlain para esta primavera. Con colores vibrantes y con mensajes “grabados” en algunos de sus productos que te arrancan una sonrisa al maquillarte. Y es que como dice Olivier Echaudemaison, el director creativo de la marca”: “he imaginado esta colección de primavera como un antídoto a la tristeza y he decidido transmitirles mensajes alegres en sus productos de maquillaje”.

Guerlain-Rose-Au-Joues-Smile-Spring-Glow-2016

Sin duda, uno de los productos estrella de la colección es el dúo de blush Rose aux Joues que combina un rojo satinado, tono en el que nos encontramos grabada la palabra Smile, y un rosa suave dentro de un estuche rojo metalizado, para sonreír mientras nos aplicamos el colorete.

guerlain-long-lasting-single-eyeshadow-spring-glow-collection

Y para disfrutar, un nuevo tono de el Écrin 1 Couleur, en dorado con el mensaje Enjoy impreso en la sombra. Más mensajes, aunque estos ya existían, en los nuevos tonos de sus barras de labios Kiss Kiss.  All About PinkDarling Baby.

Guerlain-KissKiss-Spring-Glow-2016-Darling-Baby-371-All-About-Pink-372

Por supuesto, sus clásicos Meteoritos no podían faltar. Para esta primavera nos los encontramos en una polvera compacta bautizada como Météorites Voyage. Plateada con una tapa blanca perlada alberga microesferas compactadas de cinco colores diferentes (correctores e iluminadores) que se adaptan perfectamente a todos los tonos de piel.

Meteorites Voyage Guerlain-Spring-2016

Y la última sorpresa. La Base de maquillaje Météorites Perles Perfectrices Anti-Terne que ahora se presenta en un frasco transparente que deja ver las perlas rosadas que flotan en una fórmula en gel. Para utilizar como primer antes de la base de maquillaje.

Guerlain-Meteorites-Base-Primer-Spring-Glow-2016

1 Comentarios

  • ana Díaz
    Posted 9 March, 2016 9:13 am 0Likes

    Me gustaría saber qué función tiene la base de maquillaje Metéorites Perles gracias!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.