hotel la casa de los tomillares

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a pensar en qué hacer. Por eso las próximas dos semanas os voy a hacer dos post con hoteles ideales a los que he ido y combinan la posibilidad de desconectar de la rutina, pasar un buen rato y disfrutar del paisaje además de poder comer estupendamente.

LA CASA DE LOS TOMILLARES www.lacasadelostomillares.es

Lo conocí hace unos meses y me requete-chifló. Sólo estuve 24 horas pero volvería con los ojos cerrados. Su decoración es super bonita, una casa de campo con muy buen gusto donde desconectar de la gran ciudad (sólo está a una hora y media de Madrid) pero es que, como plus, su dueña que ha estudiado en Le Cordon Bleu, prepara unas cenas de chuparse los dedos.

Dónde: Ctra. Candeleda-Oropesa / AV-910, Km5.

La casa de los tomillares  La casa de los tomillares hotel

LA VAQUERÍA CANTA EL GALLO www.vaqueriacantaelgallo.com

Estuve por trabajo y fue un amor a primera vista. Su dueña, Soledad, es un encanto de persona, mima todos los detalles de este lugar formado por varias casas ideales. Como punto en común está la zona de la cocina y el comedor donde, una vez más, Soledad prepara unas mesas que son dignas de fotografiar y una cocina de sobresaliente. ¿Un plus? Organiza cursos florales o de hacer mermelada.

Dónde: Camino juego de los bolos, sin numero. Jaraiz de la Vera,  Cáceres.

Vaqueríacantaelgallo hotel vaqueriacantaelgallo Vaquería canta el gallo

HOSTAL EMPURIES www.hostalempuries.com

Ubicado a orillas del Mediterráneo es un lugar único y cien por cien sostenible. Dos edificios que aúnan lo antiguo con lo nuevo en un entorno único. Pude disfrutar de unos días en él y me quedo con todo: con su spa donde usan productos eco; con su entorno natural que parece que estás sólo en el mundo o con su restaurante Villa Teresita, donde se trabaja con una materia prima de excelente calidad proveniente de su propio huerto. Atención a sus arroces…

Dónde: Platja del Portitxol, s/n, 17130 L’Escala, Girona.

Restaurante Villa Teresita 3 EMPURIES4

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.