egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Sculpsure, el láser que acaba con la grasa en 25 minutos sin anestesia

Por el 8 febrero, 2016

sculpsure

Ahora es posible acabar con la grasa localizada en 25 minutos, sin ingreso hospitalario y sin anestesia. ¿Cómo?, ¿Dónde?, ¿Cúanto? Si os estáis haciendo estas preguntas seguid leyendo porque os las voy a ir respondiendo. Se consigue con Sculpsure, el primer láser que destruye la grasa localizada de forma no invasiva en menos de media hora. Este revolucionario láser, avalado por la FDA americana está arrasando en Estados Unidos y, de momento, en España únicamente se encuentra en la Clínica Menorca.

sculpsure tratamiento

La semana pasada, durante la presentación a la prensa, el doctor Angel Martín, director médico de la Clinica Menorca, nos explicó todos los detalles de este nuevo láser de diodo lipolítico de  Cynosure cuyo tiempo de tratamiento es mucho más corto que con cualquier otro método empleado hasta ahora (liposucción, lipoescultura o coolsculpting). Además, por lo visto no es doloroso. Los pacientes notan sensaciones alternas de frío y calor y el postoperatorio es de lo más llevadero ya que, al parecer, se limita a una sensación parecida a las agujetas durante los días posteriores al tratamiento aunque a veces también puede aparecer un ligero enrojecimiento de la piel.

BA_SculpSure_S_Doherty_Post1Tx_6weeks_05_OUS (1)

A diferencia de otros equipos, Sculpsure no “vacia” las células grasas, si no que las destruye y su contenido graso es metabolizado por el organismo de forma natural a través del hígado y del sistema linfático. Está indicado para personas con buen estado de salud y con zonas bien delimitadas de tejido graso subcutáneo. No está recomendado para grandes adiposidades ni para personas obesas. Se trata de eliminar esos cúmulos grasos localizados que no acaban de desaparecer ni con dieta ni con ejercicio.

BA_SculpSure_B_Katz_Post1Tx_12weeks_01_OUS (1)

El protocolo del tratamiento es muy sencillo. Se evalúan y marcan las áreas a tratar, se ajustan los aplicadores (una especie de cinturón con distintos marcos) y se coloca el láser sobre estos marcos. Se dejan puestos 25 minutos. Durante los 4 primeros minutos se consigue la temperatura que daña los adipocitos, entre 42 y 47 grados, y el resto del tiempo (21 minutos), el flujo de energía es contínuo.

BA_SculpSure_S_Doherty_Post1Tx_6weeks_01_OUS (1)

La FDA ha aprobado su empleo en la zona del abdomen y los flancos aunque, bajo responsabilidad del facultativo, también puede aplicarse en muslos, brazos, cartucheras,… Para un tratamiento completo se recomiendan un mínimo de 3 sesiones con un intervalo de seis semanas entre un tratamiento y otro en la misma zona. Los resultados son visibles a partir de la sexta semana del tratamiento y perfectamente evidentes a partir de los tres meses. Cada sesión cuesta 600€.

Más info: Clínica Menorca. Calle Menorca, 12. Madrid. www.clinicamenorca.com

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

5 Comments

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    8 febrero, 2016 at 17:31

    Menudo invento !!!
    Besitos

  2. Carmen lopwz

    24 febrero, 2016 at 15:34

    Me gustaría saber que cuesta cada sesión scupsure
    Tengo 56 años s mido 154 y peso 87 kilos
    Pero sobre todo twngo mucho abdomen

    Un saludo carmen

  3. Patricia

    1 abril, 2016 at 16:12

    Interesante artículo y novedoso tratamiento.

  4. Nancy Troche

    12 agosto, 2017 at 18:13

    Quiero traerla a colorado para mi spa como puedo conseguir dustribuidor en COLORADO
    970 714 8376 es mi num telefono
    Gracias

  5. Claudia

    20 octubre, 2017 at 13:33

    Hola buenos días, me interesa el tratamiento quisiera saber costo y los lugares autorizados para hacerlo en bs as, si hay alguno en zona sur sería genial.
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *