De alguna manera van unidas al mundo gastro por eso hoy os quiero hablar de tiendas de decoración donde puedes comprar cosas ideales para “decorar” la mesa si montas una cena para amigos o familiares. Os cuento mis cuatro sitios favoritos en Madrid.

THE INTERIORLIST www.theinteriorlist.com

Su dueño además de ser amigo, sabe mucho del tema y tiene un gusto exquisito. En su tienda puedes encontrar un poco de todo, desde muebles de gran tamaño a figuras geniales de gnomos o pingüinos que quedan estupendamente en cualquier mesa. Cada vez que voy, pico.

Dónde: Santo Tomé, 4.

the interiolist 2

the interiolist

PASSAGE PRIVE www.passageprive.es

Son una pareja encantadora que recorre medio mundo en busca de “objetos únicos y originales” como sus muñecos clicks gigantes que me vuelven loca y algún día tendré en mi poder, pero es que además tienes mesas, sillas, manteles… Merece la pena entrar en ella y sumergirse en el mundo vintage.

Dónde: San Pedro, 8.

PASSAGE PRIVE

PASSAGE PRIVE 2

LA CALIFORNIE

He conocido esta tienda hace poco pero se ha colocado entre mis favoritas y es que en ella puedes encontrar un popurri de cosas como antigüedades de cualquier rincón de Europa, mesas, apliques, vajillas y juegos de té, manteles de Damasco hasta caftanes. 

Dónde: Conde Aranda, 5.

la californie

la californie

BALAKATA www.balakata.com

Platos, manteles o vasos llenos de color que alegran cualquier mesa. Además como plus todos sus productos se caracterizan por tener en común que están hechos a manos, usan únicamente tejidos sostenibles y fomentan el comercio justo.

Dónde: Juan Bravo, 26.

BALAKATA 1balakata 2

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.