bicis hotel casa sur

Hoy os dejo un pequeño resumen fotográfico de mis días previos al rodaje de la películaEl faro de las orcas“.

hotel casa sur buenos aires
1-El hotel en Buenos Aires donde me alojé tiene solo 8 meses, está en Palermo Hollywood y es una delicia. Se llama Casa Sur.

restaurante buenos aires

hotel casa sur
2-“El  mundo y otros lugares”, el libro que me leí de la maravillosa  Jeanette Winterson  (la autora de “Pasión“, una de las novelas que más me ha gustado en mi vida), son relatos cortos que te hacen pensar, reflexionar. Con el lenguaje tan personal de esta autora inglesa.

jeanette winterson

3-Mis amuletos de tantos y tantos años que viajan conmigo siempre y se han recorrido buena parte del mundo. Les llamo muñecos-maleta.

muñequitos maribel verdú
4- Rueda de prensa con mi director Gerardo Olivares, con mi compañero Joaquín Furriel, que interpreta a Roberto Bubas (buscad a Roberto en Google y flipad), y con los productores, mi querido José Mari Morales y el gran Luis Puenzo (director de joyas como “La historia oficial” ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa).

rueda de prensa el faro de las orcas

maribel verdu y joaquin furriel

maribel verdu rodaje el faro de las orcas

Cuando salga este post ya estaré en Camarones, en nuestro primer día de rodaje. Patagonia nos espera y yo espero seguir compartiendo con vosotros trocitos de vida.

Besos mil.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.