Diorskin_Forever_FENETRE_4_PACKS_PALETTE_INTER_F39.tif

Desde que Peter Philips se hizo cargo de las creaciones de maquillaje de Dior no paramos de ver novedades en la marca. La última, en Diorskin Forever su emblemática línea de make-upPara Philips, y para cualquier mujer, la búsqueda de un maquillaje con una cobertura que permanezca intacta todo el día, deje la piel mate, unifique el tono y cuyo resultado sea natural, es constante. El sueño, en cuestiones de maquillaje, de la mayoría de las mujeres es salir de casa por la mañana y tener la certeza de que esta tez perfecta se va a mantener igual al volver por la noche. Con ese ideal en mente e inspirándose en los rituales de los maquilladores profesionales, Philips ha concebido una rutina de maquillaje en tres etapas  para que las mujeres logren esa corrección de larga duración con el acabado perfecto durante todo el día.

Los protagonistas de este ritual de maquillaje son, por orden de aplicación:

  • Diorskin Forever & Ever Wear. Una prebase transparente que se aplica entre el tratamiento y el fondo de maquillaje. Difumina y alisa la textura de la piel atenuando los poros y las imperfecciones y favoreciendo la aplicación y duración del maquillaje. Se funde instantaneamente con la piel y gracias a su fórmula inteligente aporta hidratación a las zonas más secas y absorbe el sebo de las zonas más grasas para lograr una tez impecable y lista para el siguiente paso.

Diorskin_Forever_PACKS_BASE_INTER_F39.tif

  • El nuevo Diorskin Forever Fluido. Unifica, matifica y afina la textura de la piel. Su complejo Activ-Mat que combina polvos de efecto mate que absorben la grasa y polvos difuminadores que reflejan la luz consiguen borrar los brillos y que la luz se refleje de forma natural en la piel. Junto a estos polvos, su fórmula incluye un dúo de polímeros que logran que la base sea resistente al agua y a la grasa y se mantenga en su sitio durante 16 horas manteniendo su flexibilidad inicial. Completa la fórmula una tecnología que actua sobre todos los tipos de poros para minimizarlos.

Diorskin_Forever_Packs_FDT_FLUIDE_Inter_F39.tif

  • Diorskin Forever & Ever ControlSon el último paso del ritual indicado por Philips para lograr un maquillaje perfecto. Estos polvos sueltos tienen una textura ultraligera y se presentan en un único tono, universal, para todo tipo de tonalidades de piel. Ofrecen un acabado mate aterciopelado y sellan perfectamente el fondo de maquillaje. Su envase, con rejilla elástica, facilita la dosificación de los polvos.

Diorskin_Forever_PACK_POUDRE_INTER_F39.tif

Junto a estos tres productos, se lanza también Diorblush Sculpt, en cuatro armonías de colores. Se trata del primer colorete de la marca para corregir la estructura y los volúmenes del rostro.

  Diorskin_Forever_FENETRE_4_PACKS_PALETTE_F39.tif    diorblush sculpt

1 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.