Choupette

Aquí puedes comprobar la majestuosidad de Choupette posando como una reina en su perfil de Instagram que cuenta con más de 76.000 seguidores, y casi 60.000 en Twitter. La gata persa del director creativo de Chanel, que desarrolla otros cargos relevantes en otras firmas como Fendi y la suya propia, sirve de inspiración en The Monster Choupette, una colección de ropa y accesorios, creada por su famoso amo.

Choupette 1

Choupette. primer plano jpg

Hace ya tiempo que la minina debutó en el mundo fashion, y no lo hace gratis.  La gatita en cuestión, ha aumentado las finanzas de su amo aportando más de tres millones de euros gracias, entre otras actividades laborales, a haber prestado su imagen para la firma de cosmética Shu Uemura y posar para un calendario de coches.

dsc_1048

Lagerfeld, que no se separa de ella más que lo imprescindible, afirma que “She is the One”, dejando claro que para él es única y la cuida como si fuera su hija, de hecho lleva su apellido: Choupette Lagerfeld.  Por eso, declaró a la revista  The Cut “No permito que haga anuncios de comida o similares. Choupette es muy sofisticada para hacer cosas por el estilo”.

Colecci¢n ropa

Y es verdad, Choupette siempre viaja en primera clase, dispone de varios cuidadores y tiene su propia biografía, Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat, de 128 páginas.

Cluch

Perfecto para coleccionistas y publicado a finales de 2014, en el libro se detalla la vida, minuto a minuto, de esta afortunada mascota que llegó a la vida de Karl por el método random: un amigo se fue de viaje y la dejó a su cuidado; cuando llegó a recogerla Choupette le había ganado el corazón a Lagerfeld, que se negó a entregarla a su antiguo amo. Y desde entonces ambos viven un idilio muy fructífero en el que Choupette solo tiene que posar.  De hecho cuenta con dos portadas de Vogue, una en brazos de Linda Evangelista y otra en el regazo de Gisele Bündchen, y  dejarse querer.

Monster-Choupette-line

Si has caído en las garritas de esta hermosa gatita, puedes adquirir sus divertidos y alegres diseños en las tiendas propias del diseñador y online en: http://www.karl.com/

Monster-Choupette-Sweatshirt-600x600

2 Comentarios

  • Soñando entre Nubes
    Posted 29 December, 2015 4:12 pm 0Likes

    No puedo con este personaje y ahora más todavía!
    Qué se le puede decir a un ser que desprecia a los que tenemos sobrepeso cuando él mismo lo vivió en su cuerpo..,creo que la palabra empatía para él es despreciable.
    Cómo puede decir que ella es muy sofisticada para hacer anuncios de ese tipo? Me indigna totalmente este personaje, será un genio en la moda pero como persona no tiene nombre.

    Querido Karl, ya te lo he dicho en varias ocasiones, ojalá no tengas que verte en el mundo de las personas normales, de quién lleva 4 años sin trabajar y además luchando contra sus inseguridades, entre ellas los kilos…
    Que tu fortuna te acompañe hasta el último día de tu vida y que te sigan adulando a tu alrededor aún pensando alguno de ellos como yo.
    Yo por mi parte, no te niego que sería la mujer más feliz del mundo pudiendo tener algo Chanel (moda y complementos me refiero, de belleza alguna cosa tengo como oro en paño) pero a la vez pienso que si pudiese tenerlo una parte de su venta iría directa a ti y eso ya…una clienta con kilos de más y sin trabajo, creo que acabaría contigo. Así que bien por los dos, tú por tu salud mental y yo por mi salud económica.
    Por cierto, si una de tus virtudes desconocidas fuese no ser rencoroso y además leyeses (cosa imposible) este post de María Eugenia, podías echarme un cable en lo encontrar trabajo que una de las cosas buenas que tengo es saber sonreír siempre.

    He dicho!! (Perdona María Eugenia mi desahogo si lo crees conveniente elimina mi comentario)

    Un beso y felices últimos días del año

    Lola

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 31 December, 2015 12:59 pm 0Likes

    No soy muy fan de los gatos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.