Maribel Verdú en los prix marie claire

Esta semana la cosita va de premios. Uno que me hizo especial ilusión es el que me dieron como Mejor Talento Comunicativo (desde que escribo en Belleza en vena se dan cuenta de lo que valgo, jejejejeje) nada más y nada menos que en la Universidad Complutense de Madrid.

maribel verdu universidad complutense

Y aquí estoy vestidita de Isabel Núñez, entre el rector de la UCM , Carlos Andradas y la decana de la facultad de Ciencias de la información Maria del Carmen Pérez de Armiñán. Con otros premiados talentosísimos que le hacen a una valorar mucho más este galardón.

maribel verdu premio universidad complutense

Dos días después era yo la encargada de presentar, junto al gran Marc Giró, los premios Prix de Marie Claire en el cine Callao, reconvertido para la ocasión en un escenario perfecto para una de las fiestas más divertidas del año en el mundo de la moda.

prix marie claire maribel verdu

Maribel Verdu prix marie claire

En esta ocasión fui vestida de Boss y con joyas de Tous. Me acompañaron Natalia de la Vega y Trini Solano. ¡Cómo lo pasamos! Lo emocionante de muchos momentos de la noche y la gente tan interesante que conocimos hizo de esa velada un auténtico placer.

maribel verdú, trini solano y natalia de la vega

Gracias al equipo de Marie Claire y a María su directora por cuidarme siempre tan bien y rodearme de lo mejor.

maribel verdu y marc giro

maribel verdu marc giro

Va por ti, Marc!

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 30 November, 2015 1:29 pm 0Likes

    Felicidades!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.