Isabeli Fontana lencería La Perla

La modelo brasileña demuestra ser una de esas tops completas. De las pocas que resisten un primer plano y también disparos de cuerpo entero. Ella tiene una cara preciosa y un cuerpo de infarto ¡y lo sabe! Nacida en la bonita ciudad de Curitiba hace 32 años; lleva ya casi dos décadas en el mundo del modelaje. En 1996, a los 13 años participó en la final del concurso Elite Model Look y se mudó desde su hogar ubicado en el Sur de Brasil a Milán para emprender la carrera de modelo. Tres años después, a los 16, posó para el catálogo de ropa íntima y lencería de Victoria´s Secret, suscitando con esta aparición la polémica sobre la oportunidad de incluir en los catálogos a modelos menores de edad. El resto ya es historia, porque justo esta controversia la dio a conocer mundialmente y desde entonces no ha parado de protagonizar grandes campañas y desfilar para los diseñadores más importantes del mundo. En cuanto a campañas se refiere, ahora mismo tiene dos muy diferentes, una la convierte en la musa del perfume de Bvlgari y la otra en la protagonista del catálogo de lencería de La Perla.

Goldea de Bvlgari Isabeli Fontana

La campaña del perfume viene de la mano de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, en ella aparece el rostro de Isabeli Fontana, en un primerísimo plano, compartiendo protagonismo con el frasco del perfume Goldea que recibe su nombre de la Diosa del Oro (Gold- Oro en inglés y Dea- Diosa en latín) y supone una reinterpretación única del oro por parte de la prestigiosa firma italiana de joyería Bvlgari. Firmado por el Maestro Perfumista Alberto Morillas, este nuevo eau de parfum, contiene notas de almizcle, bergamota, flor de azahar del naranjo y frambuesa en su dalida. Para el centro son los acordes de ylang-ylang, jazmín y almizcle los que surgen, y para finalizar, en su fondo más almizcle, ámbar, pachulí y papiro de Egipto.

bvlgari-goldea-eau-de-parfum

Respecto al frasco, es un verdadero manifiesto en el que Bvlgari ha querido afirmar su identidad de perfumista-joyero. Destaca por la pureza y la perfección de su forma, modelada, pulida y tallada como las piedras únicas que el joyero romano magnifica en sus talleres. Su tapón en cabujón evoca los mitos de la creación divina que, desde los tiempos del antiguo Egipto, han homenajeado al sol.

Isabeli Fontana imagen lencería La Perla

Curiosamente, la misma pareja que ha fotografiado el perfume es responsable de la campaña de La Perla, firma en la que ha debutado la modelo brasileña; mientras que Mert&Marcus con esta, ya es la cuarta oportunidad en la que la firma de lencería les confía su imagen. Para plasmar la colección de otoño/invierno en estado puro, Isabeli luce palmito vestida con sugerentes diseños en encajes y transparencias en negro, blanco y oro; piezas que elevan el nivel de la sofisticación al status más exclusivo.

Lenceria La perla Isabeli Fontana

Sin duda Isabeli puede estar orgullosa de mantener desde hace tiempo, una fabulosa carrera como modelo, ocupando uno de los primeros lugares de la lista de las más solicitadas.

La-Perla-Isabeli-Fontana

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 14 October, 2015 1:23 pm 0Likes

    Muy guapa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.