Este fin de semana he estado por tierras gallegas, ¡cómo me gusta esa zona y qué temperatura más estupenda tienen! Estábamos invitadas por bodegas Martín Codax– un vino delicioso por cierto- y de paso, aprovechamos para quedarnos el fin de semana por Sanxenxo y aquí os cuento los cuatro sitios en los que estuve.

YAYO DAPORTA yayodaporta.com

Es el más sofisticado de todos y cuenta con una estrella Michelin. Te recomiendo probar su menú degustación que consta de no más de 6 platos donde el producto del mar es protagonista. (Que no cunda el pánico que está a muy buen precio). Eso sí, tienes que reservar.

Dónde: Calle del Hospital, 7. Cambados.

Yayo - Sala

Yayo Exterior

CARMEN

Está en Sansenxo y es el sitio perfecto para combinar marisco con buen vino. Nosotros nos pedimos unas almejas a la marinera- una de mis debilidades- unos mejillones y una vieira al horno que no podía estar más buena. Materia prima de primera.

Dónde: Praia Dos Barcos, 2. Sanxenso.

restcarmen3

carmen 2

LOXE www.abastosdouspuntocero.es

Es el espacio que tienen los de Abastos.2.0 en Carril. Ya el local enamora a primera vista, por su mesas de madera, sus ventanas con vistas al mar y su vajilla muy estilo marinero. La carta está basada en el mar y atención a sus berberechos, almejas y ceviche. Rico, rico.

Dónde: Aduana, 56. Carril.

o loxe mareiro carril 06

LOXE 2

LA TABERNA DEL NAÚTICO

Es ya un mítico en mis visitas a Sanxenxo pero es que año tras año se sigue comiendo genial. En esta ocasión me decanté por almejas a la marinera (así de original soy que lo he pedido en todo los sitios donde he estado), ensalada de bacalao y mero a la brasa con patata gallega cocida. ¡Sin comentarios!

Dónde: Augusto González Besada, 1. Sanxenxo.

taberna-del-nautico

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 24 July, 2015 9:40 pm 0Likes

    Apuntados 🙂

  • discontinued perfume
    Posted 28 September, 2015 11:36 am 0Likes

    Very good post! We will be linking to this particularly great content on our
    website. Keep up the good writing.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.