cicatriz de sara mesa

Qué maravilla la gente joven talentosa. Es el caso de Sara Mesa, madrileña, con el premio Málaga de novela y el nacional de poesía Miguel Hernández en su haber. Y es que su escritura desnuda, repleta de imágenes tan expresivas, te magnetiza hasta el punto de no poder parar de leer, como el compulsivo y axfisiante protagonista de esta novela, “Cicatriz“, una historia inquietante de ¿amor?;  y es que es tan original, tan inusitada esta historia, que lo mismo te hace reflexionar sobre los foros de Internet como lo hace con la culpa, el deseo, la sumisión, la sociedad de consumo… Sonia quedará atrapada en una doble vida secreta sin poder salir, no digo más.

expo chema madoz

La semana pasada fui a la Sala Alcalá 31 (calle Alcalá 31, Madrid)  a ver la maravillosa exposición fotográfica de Chema Madoz. La podréis disfrutar hasta el 2 de Agosto. ¡Me fascinó! El premio Nacional de fotografía que le concedieron en 2002, entre otros muchos, le acreditan como uno de los más prestigiosos fotógrafos a nivel nacional e internacional.Su nueva colección consta de 124 obras en blanco y negro. La sencillez, la serenidad que transmite y el sentido que tiene su obra hace que esta visita sea cita obligada con el arte de éste genio.

maribel verdu premios platino

Y unas imágenes de diferentes momentos del fin de semana en Marbella por la segunda edición de los Premios Iberoamericanos PLATINO. Con mi querido Antonio Velázquez de relax, comiendo; con Raúl, que me peinó durante los dos días -y tengo que dar las gracias a Laura de GHD, por dejarme en tan buenas manos-, y, por último, con Ian, hijo de Gracia Querejeta, antes de la entrega de premios mientras mandábamos un saludo a colegas comunes que estaban en Canarias en esos momentos. Enhorabuena a los premiados!!!!

maribel verdu ghd premios platino

premios platino maribel verdu

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 20 July, 2015 9:58 pm 0Likes

    Me llama la atención el libro, parece interesante 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.