gisele-bundchen-bed-vivara-jewelry-2015-ads03

Si te ha dado pena que la top se despida de las pasarelas, no sufras. Para tu consuelo, y el de sus millones de fans, no dejarás de verla por todas partes. En esta oportunidad Gisele vuelve colaborar con esta firma brasileña de joyas que nació en el año 1962 como negocio familiar en la ciudad de Sao Paulo y hoy ya tiene presencia en más de 110 puntos de ventas por todo Brasil. Y lo hace completamente desnuda, en poses muy sexys, rodeada de sábanas blancas y adornada con los impecables diseños realizados en metales preciosos de gran pureza, distintivo de la alta joyería carioca. Oro blanco y amarillo, plata, diamantes, perlas y topacios componen pendientes y anillos, imponentes collares e impresionantes pulseras que toda mujer querría lucir.

gisele-bundchen-bed-vivara-jewelry-2015-ads06

El caso de Gisele es una rareza. A día de hoy es fácil encontrarla anunciando el icónico perfume Chanel Nº 5 en un spot en el que aparece como surfista, madre y atractiva mujer; y al mismo tiempo, su imagen aparece en el anuncio de la fragancia VIP 212 de Carolina Herrera, y aquí vive una noche loca de discoteca y ligue nocturno. No creo que haya un caso similar. Que la misma modelo comparta campaña publicitaria para diferentes perfumes a la vez. Solo a ella se le puede permitir tanta libertad de acción.

gisele-bundchen-bed-vivara-jewelry-2015-ads04

Por otro lado, ella y su marido, Tom Brady, jugador estrella del New England Patriots, están considerados la pareja más potente del universo mediático. Por encima de Angelina Jolie y Brad Pitt y de Beyoncé y Jay Z. Gisele y Tom forman un matrimonio envidiable y muy rentable.

gisele-bundchen-bed-vivara-jewelry-2015-ads02

A sus 34 años la mega modelo ha roto todos los esquemas. Considerada una de las más influyentes e importantes del mundo, hace unos días puso punto y final a su historia de 20 años sobre la pasarela en la 39 edición de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW), pero quedará en la historia como una de las mujeres que cambió la industria de la moda. En realidad ella es “una máquina de hacer dinero” y bien que se puede permitir hacer lo que le apetece. Confesando que su cuerpo le pide parar de desfilar y declarando su decisión firme de querer pasar más tiempo con su familia (tiene dos hijos) abandona las pasarelas para “centrarse en sus propios proyectos”. Y como tiene 20 empresas a su nombre, entre ellas una marca de lingerieGisele Bündchen Intimates” para la que también diseña, lo suyo no será vaguear. Más bien todo lo contrario.

gisele-bundchen-bed-vivara-jewelry-2015-ads01

Sus planes futuros incluyen una posible participación en una telenovela brasileña cuyo título provisional es “Poderosa“, algo que le pega muchísimo. Y una cosa es retirarse de las pasarelas pero si tal y como ha declarado en la prensa brasileña que “no descarta presentaciones especiales”, se da a entender que, de ahora en adelante, quien desee contar con ella tendrá que atender a su elevado caché. Por supuesto que seguirá prestando su imagen a marcas tan diversas como Chanel, H&M, Procter&Gamble, o Carolina Herrera, así que, lo suyo es lo menos parecido a un adiós. ¡Gisele Forever!

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 24 April, 2015 12:04 am 0Likes

    Una colección muy bonita!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.