velas Mar Flores

Hace muchos muchos años, había una serie de televisión llamada “Canguros” protagonizada por cuatro chicas que compartían piso. Una de ellas cuidaba a niños y con ese dinero podía sacarse la carrera. Esa era yo. Otra era Ana Risueño, la tercera Lía Chapman y la cuarta Mar Flores. Y ahí seguimos todas sobreviviendo diría que bastante bien en éste y otros mundos. Y todas seguimos en contacto si no es entre las cuatro sí entre unas y otras. Y hoy voy a hablaros de una de mis compis queridas, Mar, que con su marca Mar Flores, asentada ya en España y dentro de poco en Londres y República Dominicana, está triunfando gracias a tres pilares básicos: producto Made in Spain, realizado por artesanos y e-commerce solidario.

CARRIE ETNICO frontal abierto-baja

POCKET BAG MOROCCO BORLAS  trasera-baja

Sus diseños de bolsos van ya por la cuarta colección (la última saldrá éste verano) y ha lanzado ya su primera línea para hombres con neceseres y bolsos de viaje. Los productos se pueden adquirir on line en la web, www.marfloresmadrid.com.

weekender lila lateral-baja

LADYRUNWAY  ROSA FRONTAL-baja

Y también hay una línea de hogar con velas de distintos tamaños. Os enseño dos de ellos. La pequeña,  en vaso de cristal transparente con un packaging de lujo en caja de madera hecha a mano, tapa de ébano, mecha 100% algodón y cera elaborada artesanalmente con aceites esenciales  hipoalergénicos (33 €).La grande, de un kilo y medio, también en vaso de cristal pero con la tapa de metal plateado, tres mechas 100%algodón y con una duración estimada entre 190 y 200 horas (102€). Su aroma, Red Ambar, tiene notas cálidas que evocan esencias exóticas al mezclar vainilla, ámbar y almizcle. Puedo deciros que huele increíble. Suave y acogedor el ambiente creado en casa.

velas Mar Flores Maribel Verdú

mar-flores-velas_

Por último, os quiero recordar que la marca destina un 5% de sus beneficios a distintos proyectos benéficos, ahora mismo, por ejemplo, van a la Fundación Iván Mañero que lucha contra la desnutrición infantil en Guinea Bissau.

Enhorabuena Mar por ésta  iniciativa. Y suerte siempre.

Besos mil  y feliz semana amig@s

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 27 April, 2015 10:15 pm 0Likes

    Me encantan los bolsos!

  • mary carmen
    Posted 29 April, 2015 1:45 pm 0Likes

    Gracias Maribel Berdú por tu reseña a la colección de bolsos y velas para perfumar el hogar tan solidaria además. ¡Cómo se nota las buenas amigas y que en su tiempo fueron compis de la serie “canguros”.
    Enhorabuiena y gracias otra ver por demostrar sobre todo tu amistad.
    Un besazo
    Mary Carmen

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.