heidi-klum-macys-inc-campaign-2015-photos01

Como aves precursoras de primavera, con ropa ligera y de estilo casual posan los dos modelos. Ellos han sido los elegidos por Macy’s para mostrar la nueva línea de la marca INC Internacional Concepts, exclusiva de los almacenes estadounidenses. De Heidi tenemos noticias diariamente. Es normal que acapare titulares ya sea por su trabajo, incansable, o por su vida personal, imparable.

heidi-klum-macys-inc-campaign-2015-photos03-1

Últimamente sale en la prensa a menudo a causa de su romance con el hijo del pintor Julian Schnabel, Vito, que a sus 28 años es un destacado coleccionista de arte contemporáneo que vive entre Miami y Nueva York, y que ya ha consolado en sus rupturas sentimentales a celebrities como Demi Moore, Elle Mac Pherson y Liv Tyler. Al parecer ya llevan felizmente juntos un año, así que, a pesar de la diferencia de edad, Heidi tiene 41, ambos muestran públicamente que la cosa funciona.

heidi-klum-macys-inc-campaign-2015-photos02-1

El caso de Gabriel es bien diferente, el canandiense de 38 años, que era un modelo muy cotizado, que fue elegido por la revista People como uno de los integrantes de The Most Beautiful People List y también estaba incluido en el top de los modelos más ricos de la industria, ha estado bastante parado estos últimos años, en los que se ha mantenido ocupado dirigiendo su restaurante, Cafe Fuego, situado en el the East Village de Manhattan, justo en el súper trendy St. Mark´s Place.

Gabriel-Aubrey

Gabriel solo ha sido noticia por haber recibido un puñetazo en la nariz, propinado por Olivier Martinez, pareja de su ex-mujer Halle Berry. Sus desavenencias con la actriz han hecho correr ríos de tinta y aún está por ver en que acabará la guerra que mantienen ambos a causa de la custodia de la hija de ambos, Nahla Ariela, de ocho años. Hacía años que Aubrey no trabajaba como modelo para una gran campaña, y esta ha sido una gran ocasión. Demostrando que entre ellos había química, Heidi y Gabriel, posan de forma romántica para la cámara de Walter Chin, vestidos con las prendas ligeras y frescas de la colección para la Primavera/Verano de una firma que presenta prendas de excelente calidad con precios asequibles. “Estoy emocionada de ser la embajadora de INC para el 2015 , es un hito muy importante en mi carrera. Celebrar los 30 años de la marca a su lado es un gran logro, y me siento muy honrada de formar parte de este cumpleaños”. Se supone que Gabriel Aubrey está también muy feliz con el acontecimiento, pero él no ha hecho declaraciones, el modelo no es de los que se mueren por hablar con la prensa. Tampoco le hace falta.

heidi-klum-macys-inc-campaign-2015-photos02

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.