M.Verdu Tienda Benidorm

Y después de casi un año asomando la cabecita cada lunes por éste “Rincón de Bell” me atrevo a enseñaros el que es mi rincón favorito. Al que más cariño tengo. Es la tienda que tienen mis hermanas gemelas en Benidorm. Mis padres y ellas se fueron a vivir a Alicante hace por lo menos 20 años y desde hace 18 abrieron M.Verdú.

Tienda M.Verdu Benidorm

Los primeros años estaba ubicada en otro sitio y era muy grande. Desde hace cinco es un local más chiquitín y acogedor que está en la Calle Ruzafa, 8. En Benidorm Levante. Muy céntrico y en el que encuentras ropa y complementos de “Nice Things“, de la que soy fan y siempre me compro prendas de ellos cuando voy. Y algún bolso siempre cae también….

MVerdu tienda

Velas divinas de la “Bougies la française“,  todos lo produtos para que tu casa huela divinamente de “Boles d’olor” y muchos regalitos y cositas ideales para alegrarte el día o que se lo alegres a los demás. Y desde luego con mis hermanas atendiéndote que son las más cariñosas del mundo, cuando no estoy yo por ahí danzando que no soy tan cariñosa pero le pongo todo mi amor.

detalles tienda M.Verdu

PD. Y como mis hermanas y yo somos unas enamoradas del leer ahí va nuestra recomendación de la semana: La isla del padre, de  Fernando Marías, un maestro en hacer que sientas, que vivas, que padezcas y que vueles. Que importante es en la vida un padre. Un padre bueno.

Besazos mil y gracias por estar ahí, si es que hay alguien…..

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 16 March, 2015 9:55 pm 0Likes

    A ver cuando paso por allí, en verano, seguro 🙂

  • Noemí
    Posted 1 August, 2015 2:19 pm 0Likes

    Me encanta la tienda! Cada vez que voy por Benidorm, paso y me compro algo (para mi o para regalar).
    La verdad es que tienen mucho gusto y es muy raro no caer en la tentación de llevarte algo.
    Conocí por casualidad la tienda antigua hace unos diez años y aunque esta es más pequeña, me gusta mucho su luminosidad.
    Y también que esté al lado de una librería, así mato dos pájaros de un tiro…Free

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.