autobronceador sttropez

Entre las consultas que más recibo en esta época del año se encuentran las referentes a los autobronceadores.  ¿Cuál dura más? ¿Cuál es el más fácil de utilizar? Lógicamente no los he testado todos pero he de reconocer que desde que probé, hace cuatro años, en The Lab Room, los productos St Tropez me he hecho muy fan de esta marca que cuenta con diferentes tipos de productos para que cada una elija el que más se adapte a sus gustos. Las más cautas pueden optar por las espumas y cremas hidratantes que van “dorando” la piel de forma gradual, poco a poco, mientras que aquellas que quieren estar negras en un abrir y cerrar de ojos pueden decantarse por Self Tan Dark Bronzing Mousse. Pero hay más, St Tropez también cuenta con exfoliantes, aceites que subliman la piel y, para mí, lo mejor de todo su super guante con el que aplicarse estos productos es mucho más sencillo. Es una manopla con la que además de no mancharte las manos consigues que el producto se extienda de forma homogénea, sin dejar rayas o cortes, sobre la piel. Yo antes utilizaba guantes de latex pero desde que descubrí este “invento”, que cuesta 4,50 €, no lo cambio por nada. Hasta ahora, la marca no era fácil de encontrar pero a partir de ahora se venden en El Corte Inglés.

10483529_729554083750007_34788936_n

2 Comentarios

  • Raquel del Olmo
    Posted 9 July, 2014 9:10 pm 0Likes

    Me encanta St Tropez,!!!Conoci esta marca de autobronceadores hace un par de años precisamente por Belleza en vena y soy una incindicional suya.

    • Maria Teresa
      Posted 3 February, 2016 3:43 pm 0Likes

      Si es verdad que St. Tropez está bien pero el mejor que he probado es el Natural Sun. Sus precios son más económicos y diría que su calidad es aun mejor.

      http://www.natural-sun.com

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.