Madrid 3

Ayer estuve en la presentación a la prensa de belleza de la nueva tienda que Sabon ha abierto en España, concretamente en Madrid (C/Ayala,25). Aunque en otras ciudades de nuestro país ya existían puntos de venta, aquí todavía no había aterrizado. Ahora lo hace en la zona noble de la capital, en pleno barrio de Salamanca y con el estilo que caracteriza a la marca.

Madrid 7

Una  fuente antigua realizada con piedra de Jerusalén a la entrada, para probar, entre otros, los tratamientos exfoliantes; una decoración con aires románticos y nostálgicos y estanterías repletas de cosméticos naturales para el rostro, el cuerpo y el hogar.

Madrid 9

Tanto el espacio como los packagings de los productos me encantaron aunque reconozco que con algunos productos tuve una especie de deja vù. Algunos modelos de velas, por ejemplo, me recordaban mucho a las de La Durèe, las bombas de baño a las de Lush y  los envases de algunos tratamientos faciales a otros de Benefit. Pero “parecidos” aparte, Sabon se va a convertir en un paraíso para las amantes de la cosmética natural y un lugar dónde acertar a la hora de hacer un regalo ya que sus kits y cajas de regalo son de lo más apetecible.

SABON_Velas V

Esta firma nació en Tel-Aviv en 1997. Seis años más tarde comenzó a traspasar fronteras y se instaló en La Sexta Avenida de New York. A partir de ahí inició su expansión mundial y hoy cuenta con más de 150 establecimientos en Israel, Estados Unidos, Holanda, Rumania, Italia, Bélgica, Japón, Francia, España y República Dominicana.

SABON_Eastern Eggs I

La firma comenzó fabricando artesanalmente jabones (de ahí su nombre, ya que sabon es la traducción semita de jabón). Pronto comenzó a desarrollar diferentes líneas de cuidado personal respetando la naturaleza y el medio ambiente ya que sólo utilizan materias naturales tanto para los productos como para los accesorios y envoltorios.

SABON_ Bath sal II

Allí encontraréis aceites minerales, sales aromáticas del Mar Muerto, esencias y fragancias protagonizan la cosmética Sabon en cuyo catálogo encontramos desde jabones artesanos a lociones hidratantes, ambientadores,  velas, perfumes, accesorios, productos de  baño, faciales, capilares y corporales para mujeres, hombres y bebés.

SABON_Ambientadores

 Madrid 8

1 Comentarios

  • Vanesa
    Posted 29 May, 2014 8:17 pm 0Likes

    Es preciosa, espero conocerla pronto porque vi unas cajitas que son puro amor.. Un beso!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.