maystar mascarilla mousse

Hace unos meses utilicé la crema de Vitamina C de Maystar Cosmética (Cellular Expression Vitamin C Crema Iluminadora Revitalizante) y me encantó tanto por su aroma como por sus resultados. Como muchas sabréis la vitamina C ejerce diferentes acciones en la piel: es antioxidante, regenerante, hidratante e iluminadora. Pero el problema es que el organismo no produce esta vitamina por lo que hay que aportarla a través de los alimentos o de la cosmética. Es fundamental para retrasar los signos de envejecimiento de todo tipo de pieles pero en las desvitalizadas, átonas o deshidratadas es básica y ya no os digo si sois fumadoras. En ese caso es prácticamente obligatorio emplear cosméticos con vitamina C para aportar al rostro la luz que se “come” el humo del tabaco.

Por todo esto, porque soy adicta a la Vitamina C y porque la crema de esta línea (Cellular Expression de Maystar Cosmética) me había gustado, cuando recibí Cellular Expression Vitamin C Mascarilla Mousse Iluminadora, la mascarilla de la misma línea no dudé un minuto en estrenarla. Y, como ya esperaba, mi piel lo agradeció.

Su aplicación es una delicia, tanto por su aroma como por su textura, mousse. Se absorbe rápidamente, no deja restos en la piel y puede aplicarse de varias formas. Como tratamiento de choque durante el invierno, después del verano o cuando se note la piel deshidratada. En estos casos se aplica durante cinco días seguidos dejándola actuar toda la noche. A la mañana siguiente se retira y se aplica el tratamiento habitual.

 mascarilla maystar

También puede recurrirse a ella en ocasiones especiales, ya que elimina los signos de cansancio de la piel o dos veces a la semana como parte de la rutina de tratamiento habitual.  En ambos casos se aplica una capa fina y se deja actuar 15 minutos (no pasa nada si se deja más tiempo) y, a continuación, aclarar con agua tibia, secar la piel y aplicar la cosmética de tratamiento. Yo la estoy empleando dos veces por semana y al retirarla noto la piel mucho más descansada y luminosa.

Además de la Vitamina C, esta mascarilla tambien contiene ácido hialurónico y polvo de perla. Con este cóctel, además de iluminar conseguimos suaviz ar el tono y las arrugas de la piel , hidratar, regenerar y retrasar el envejecimiento prematuro. Se presenta en un tarro de 50 ml y cuesta 70€.

1 Comentarios

  • RaquelCordobesa
    Posted 26 March, 2014 6:27 pm 0Likes

    Tiene buena pinta!!un pelin cara para mi,habrá que esperar al día de la madre para poder probarla !!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.