Cayetana Vela Blog

Siempre hablo de Lujo, pero Lujo es poder estar hoy invitada en uno de mis blogs de belleza favorito, el de Mª Eugenia León. Ejemplo de rigor y profesionalidad. Una referencia en el sector. Y es que, las cosas bien hechas, siempre tienen sus frutos.

Pero empecemos desde el principio. Mi nombre es Cayetana Vela y tengo un blog. Desde hace 3 años y medio escribo a diario en Miss and Chic Blog, un blog de Tendencias y Estilo de Vida, enfocado en las marcas más exclusivas, las del Lujo y Premium.

chica_gif-ylogo_peque1

Y es que siempre me ha gustado soñar, soñar y ser positiva. Y creo que el Lujo te permite soñar y acercarte a un mundo maravilloso, y eso es lo que trato de hacer cada día con todos los seguidores de mi “pequeña” Comunidad de Miss and Chic, comunicarles las experiencias más extraordinarias….

En Miss and Chic hablamos de Belleza pero también de Moda y Complementos, Joyas y Relojes, Gastronomía, Motor… y muchos otros temas de actualidad. Un Blog de estilo Magazine escrito en primera persona y donde las vivencias son parte esencial.

Cayetana Vela Miss and chic

Después de 15 años trabajando como abogado en el sector de las Nuevas Tecnologías, la vida me acercó por casualidad a este apasionante mundo del que he hecho mi forma de vida. Y en el camino he encontrado todo lo que llevaba tiempo buscando y mucha gente extraordinaria que me acompaña.

Y es que pienso que la vida es de los valientes y que quien no arriesga no gana y siguiendo este lema, he tomado importantes decisiones que han cambiado de tercio el Destino de mi vida, siempre a mi favor. Nada es fruto del azar y lo que fácil llega siempre fácilmente se va porque aunque en Miss and Chic hablemos con mucho Lujo, tengo los pies bien puestos en la tierra, y es que dicen que gano en las distancias cortas, sin duda la gente sencilla y cercana me conquista.

Raza y pasión. Y una velocidad que a veces produce vértigo para tratar de saberlo todo y seleccionar debidamente las noticias con el Sello Miss and Chic.

cayetana vela

En Miss and Chic he podido cumplir mis dos pasiones, escribir y contar todo aquello que me gusta, y sentirme especialmente unida a mucha gente afín a mí. Porque como decía Sartre: “La felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”.

Os espero en Miss and Chic Blog www.missandchicblog.com

Gracias, Mª Eugenia. Te espero en Miss and Chic Blog. Será un Lujo tenerte allí!

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.