capucino
CAPPUCINO

¡Hola de nuevo! Esta semana os cuento mis cuatro sitios NON-STOP. De esos que puedes ir a desayunar y echar raíces hasta la hora de comer; de esos que vas a merendar y acabas picando algo para cenar. En resumen, locales que no cierran sus puertas ni sus cocinas y que siempre están abiertos para ti.

CAPPUCINO http://www.grupocappuccino.com/madrid/

Es el más clásico y sin duda, el más formal de los cuatro pero, lo he escogido, porque me gustan dos cosas: sus inmejorables vistas a la puerta de Alcalá y su decoración Art-decó que, te transporta a los maravillosos años 20 (aviso que tengo mucha imaginación). Prueba sus sándwiches y ya puestos, si el tema se alarga, uno de sus bien preparados gin tonics.

Dónde: Plaza de la Independencia.

capuccino
CAPPUCINO

 

BONT VIVANT & CO http://bonvivantco.es/

En un esquinazo del Barrio de Chueca aparece este amplio local muy chic. Su horario te permite ir a desayunar, tomar un café a media mañana, comer, merendar o cenar. ¡Todo es posible!. Cuando llegue la primavera (espero que sea muy pronto… no puedo más de tanta lluvia), su terraza va a ser punto de encuentro. ¡No tengo ninguna duda!

Dónde: San Gregorio, 8.

BONT VIVANT
BONT VIVANT & CO
Bon Vivant
BONT VIVANT & CO

 

El FEDERAL http://www.federalcafe.es/madrid/

Viene directamente de la ciudad condal y ha aterrizado en un lateral de la Plaza de las Comendadoras. Cuenta con un ideal y sencillo estilo muy nórdico que, se rompe con algún objeto decorativo en colores más vivos. PD: La carta de té e infusiones es muy amplia.

Dónde: Plaza de las Comendadoras, 9. Tel. 915 328 424.

Café El Federal
El Federal
El Federal Café
El Federal

 

MAGASAND COLUMELA http://magasand.com/

Podría decir que es como mi segunda casa; cada vez que tengo que organizar una reunión (tienen wifi), acabo en este sitio. Es tan mono y acogedor, que me siento como si estuviera en mi casa, ¡hasta tiene zona de sofás!. En su carta vas a encontrar zumos, ensaladas o sándwiches hechos con ingredientes orgánicos. Pd: Atención al hummus y su tarta de zanahoria.

Dónde: Columela 4.

Magasand-Columela-apertura
Magasand Columela
magasand
Restaurante Magasand Columela
Magasand-Columela-4
Restaurante Magasand Columela

1 Comentarios

  • Chis&Bru
    Posted 21 February, 2014 10:16 am 0Likes

    Tienen buena pinta, lo que pasa es que hay bastante diferencia de verlos así tan vacíos a verlos después con gente 😉

    Cuál es el beso más famoso?

    http://chisandbru.blogspot.com

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.