La Prairie Swiss Ice Crystal

Como anuncié en el post “Cellular Swiss Ice Crystal, el nuevo tratamiento de La Prairie para detener el paso del tiempo” aquí tenéis la sorpresa. Se trata de un sorteo de 2 packs de este tratamiento de lujo compuesto por Cellular Swiss Ice Crystal Cream (268€) y Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil (268€). Todo un lujo para la piel. Para poder participar en el sorteo hay que tener más de 18 años, residir en España y seguir a Belleza en Vena en alguna de sus redes sociales (Twitter , Facebook o Instagram). Si es así únicamente tenéis que hacer un comentario en esta entrada indicando:

  • En qué red social y con qué nick sigues a Belleza en Vena.
  • Señalar qué es lo que más te ha llamado la atención de este tratamiento (puedes leer el post aquí)

Nada más. Eso sí, en el comentario hay que responder a los dos cuestiones que se plantean, si falta cualquiera de las respuestas el comentario no será válido y aunque tengáis distintas redes sociales únicamente será válida una inscripción. En anteriores sorteos he detectado varios casos en los que una misma persona ha intentado participar varias veces con diferentes identidades o nick de cada una de sus redes, si eso ocurre todos los comentarios de dicha persona serán invalidados. Por último y aunque no es obligatorio compartirlo en vuestros blogs o redes sociales, si lo hacéis, se agradece.  Ah, y quienes tengan sus perfiles privados por favor que lo compartan en sus redes para que las comprobaciones sean más sencillas. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo y hasta el próximo 5 de febrero a las 12 de la noche.  El día 7 se publicará una lista de las participantes con los números que corresponden a cada una (empezaremos con el 00 ó el 000) y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las últimas cifras del número ganador de esa noche será la primera ganadora. El segundo ganador será el comentario inmediatamente posterior al ganador. Por último, el día 8 de febrero se publicarán los nombres de las afortunadas. Suerte a todas!!!

153 Comentarios

  • Ana Chicote Navaridas
    Posted 10 January, 2014 12:33 am 0Likes

    me apunto!!!
    la red social instagram como @anachicoten
    lo que más me ha llamado la atención es la explicación de las plantas con las que está hecho el tratamiento es increíble que algo de apariencia tan frágil como una flor sea capaz de sobrevivir y adaptarse a esas condiciones. y mas increíble que la marca consiga sacar lo mejor de cada una y hacer de ello un tratamiento!!!

    • pilar fiter gomez
      Posted 13 January, 2014 12:06 pm 0Likes

      La red social desde la que os sigo es facebook con mi correo electronico.
      lo que más me ha gustado es que la crema contiene ácido hialuronico lo que proporciona una hidratación que evita la pérdida de agua además de aportar el fortalecimiento de la piel y la su renovación , así como el aroma de los productos de la prarie. El aceite es super nutritivo , aporta luminosidad y gracias a su aceites puros y exclusivos consiguen una hidratación durante horas, aportando lípidos y sin dejar brillos.

  • Pilar
    Posted 10 January, 2014 12:36 am 0Likes

    Te sigo desde todas las redes pero la más activa es instagram mi nick es PILAR_INFANTIL

    Lo que más me ha llamado la atención del tratamiento es como con la ayuda de tres plantas logran hidratar de tal manera la piel. El proceso de extracción del ADN de dichas plantas, la dificultad de localización de estas y su combinación me parece algo fascinante.
    Gracias

  • Laura Perez-Hickman Diez
    Posted 10 January, 2014 12:46 am 0Likes

    Perfecto! Productos buenísimos los de esta marca. Te sigo por los tres medios, en facebook soy Laura Pérez-Hickmam y @lauhick en twitter!
    Para mi lo más llamativo del producto es su origen y las caracteristicas de las plantas! Parece superefectivo!

  • Trini Martin
    Posted 10 January, 2014 12:52 am 0Likes

    Hola soy Trini y te sigo en instagram cn el nick trinimarcil. Me encanta este nuevo producto d La praire, como siguen innovando y aplicando en sus cremas mas punteras. Como estos nuevos estractos d plantas que consiguen una hidratción excepcional

  • Marta lago
    Posted 10 January, 2014 1:05 am 0Likes

    Hola!!!!me apunto al sorteo.Soy marta y te sigo en instagram con el nick MARTA_TH
    Me encanta esta marca y me parece increíble como con estas tres plantas consiguen sacar un producto tan extraordinario…sólo La prairie puede hacerlo!

  • María José Sánchez Serrano
    Posted 10 January, 2014 1:30 am 0Likes

    Mi nick en instagram es mjosess
    Lo q más me ha llamado la atención es la extracción del ADN a partir de la investigación de tres plantas en los Alpes Suizos y como sobreviven en condiciones extremas.
    Me encantaría q me tocara este sorteo xq mi economía no me permite gastarme un dineral en cremas tan buenas como estas.
    Un beso

  • Sonia Segura
    Posted 10 January, 2014 5:09 am 0Likes

    Con muchas ganas de probarlo me apunto sorteo.

    Sigo belleza en vena desde twitter @soniasegura_ y desde instagram con el nick de sonseg

    Lo que más me ha llamado la atención ha sido las propiedades de esta magnífica selección de plantas, su capacidad de resistencia a condiciones extremas: bajas temperaturas, hielo y nieve. Sorprendente!!

  • Alexandra
    Posted 10 January, 2014 7:52 am 0Likes

    Genial producto!te sigo en instagram alexfergo

    Lo que mas me ha llamado la atencion es la explicacion de las tres plantas y como resisten a las altas y bajas temperaturas tiene que dejar la piel increible.
    Bss

  • Anita
    Posted 10 January, 2014 8:14 am 0Likes

    Mi nick en instagram es anitanaya81.
    Lo primero hablar de la prairie son palabras mayores,todo el mundo conoce la marca por su alta calidad,pero esta vez me ha llamado la atención la supervivencia de las tres plantas en situaciones extremas para luego obtener su ADN y plasmarlo en dicha cre
    Desde luego que sería todo un lujazo que me tocara.

  • macarena
    Posted 10 January, 2014 8:23 am 0Likes

    Te sigo en instagram como @macataylor.
    Lo que me ha llamado la atencion del post es que ahora puedo llegar a entender el precio de las cremas de esta firma. Utilizan lo mas exclusivo…3 plantas en los alpes suizos que soportan condiciones extremas…la verdad que los de la prairie se lo curran.
    Deseando probar algo de ellos porque por su precio no he catao nada
    Muchas gracias

  • Mar Lago
    Posted 10 January, 2014 8:35 am 0Likes

    Hola,

    Te sigo en facebook, nick: Mar Lago.
    Lo que más me llama la atención es el origen de las tres plantas para obtener estos tratamientos, y sobre todo el proceso manual de extracción.

    Un saludo.

  • Nuria Fernandez
    Posted 10 January, 2014 8:51 am 0Likes

    B dias ! Soy Nuria te sigo en instagram mi nick es Nuria82fm, que decir de la prairie toda su gama es increible y sorprendente, lo que mas me ha llamada la atencion ha sido las propiedades de las plantas y la eficacia de cada una de ellas.
    Saludos.

  • Virginia
    Posted 10 January, 2014 8:59 am 0Likes

    Te sigo en varias RRSS pero donde te comento más activamente es en IG bajo el nick de makeupbymaryland

    Me apunto al sorteo para mi mami ya que estos productos no están indicados para mi edad. Mi madre tiene 58 años y una genética bastante generosa, no te lo voy a negar, pero le preocupa especialmente la zona del código de barras que es donde más se le empieza a notar la edad.

    Además estos días le he notado la piel especialmente deshidratada, cuando le subo el “papo” hacia arriba se le marcan pequeñas rayitas que denotan la deshidratación de su piel.

    Estoy segura de que la Belleza Durmiente y el Escudo Misterioso que se encuentran en la formulación de estos increíbles productos ayudarán a hidratar la piel de mi madre, si aguantan condiciones extremas, un poco de deshidratación es pan comido. Me he quedado muy sorprendida con su formulación y el proceso de extración para conseguir lo mejor de estas plantas.

    Un besito Eugenia
    Virginia

  • Susana Cacho
    Posted 10 January, 2014 9:25 am 0Likes

    Red social: Facebook

    Usuario: Susana Cacho

    Lo que más me ha llamado la atención es como sintetizan las propiedades que tienen estas tres plantas para sobrevivir en condiciones extremas y aprovechar sus beneficios para la piel.

  • Marina Martín
    Posted 10 January, 2014 9:40 am 0Likes

    Estoy encantada de participar.
    Os sigo en el blog a través de google + con nick: Marina Martín
    Lo que más me ha gustado de este nuevo tratamiento de La Prairie es que elimine las toxinas de la piel aportarle más defensas, protegiéndola e hidratándola. Además por lo que leí ayer en el post es muy buena para cierto tipo de pieles, como las grasas/deshidratadas (como en mi caso), no deja brillos.Me parece un tratamiento espectacular.
    Muchas gracias.

  • Arantza
    Posted 10 January, 2014 9:43 am 0Likes

    ¡Buenos días!
    Os sigo desde Instagram con el nick: xanxipiruli
    Lo que más me ha llamado la atención es lo sabia e inteligente que es la naturaleza, de allí La Prairie ha encontrado las 3 plantas capaces de cuidar nuestra piel mediante la extracción del ADN de dichas plantas. Su investigación, la capacidad de cuidarnos y mimarnos me parece increible.

    Gracias, por vuestros post y sorteos.

    Saludos!

  • eva
    Posted 10 January, 2014 9:50 am 0Likes

    Te sigo en instagram por evamariamat.
    M parece fabuloso la mezcla de esas plantas y lo dificil que debe ser haberlas estudiado para obtener sus propiedades. Seguro que las cremas son todo un acierto viniendo de la prairie 🙂

  • Barbara
    Posted 10 January, 2014 10:00 am 0Likes

    Buenos días !!!!!!!
    Yo la sigo en instagran !!!!!! Soy BARBARA_UR
    Lo primero decir que pedazo concursó !!!!!!
    Lo que más me ha llamado la atención es lo de las propiedades de sus 3 plantas y su eficacia !!!!!!
    Ojalá tenga suerte !!!!!!!!!!
    Besos

  • mariarodriguezt
    Posted 10 January, 2014 10:02 am 0Likes

    buenos días!!
    Te sigo en instagram como @mariarodriguezt
    Lo que me ha llamado la atencion es que utilizan lo mas exclusivo: 3 plantas en los alpes suizos que soportan condiciones extremas.
    Muchas gracias!

  • Begoña Fernández rech
    Posted 10 January, 2014 10:34 am 0Likes

    Buenos días y feliz viernes!!
    Me encantan tus post, te sigo desde instagram, mi usuario es @beferech
    Las cualidades de estas plantas de los Alpes me ha recordado a una película de dibujos animados que vi estas navidades, Rapuncel, donde también se hablaba de los poderes de una flor que crecía en la cumbre de un lugar perdido en el bosque., no voy a ser tan cruel como la bruja que retuvo a la niña con el poder de la planta en una torre., me conformo con que me toque el sorteo!!
    Me encantaría probarlos y poder comentar luego los maravillosos resultados que seguro aporta a mi piel
    Gracias

  • Rocío Gómez Pérez
    Posted 10 January, 2014 10:58 am 0Likes

    Sigo a Belleza en Vena en Instagram (@superrrroci)

    Lo que más me ha llamado la atención es el hecho del análisis exhaustivo que han hecho a esas flores para poder hacer productos con todos sus beneficios. Y también el aceite seco, que es una textura no siempre apta para pieles grasas, y en este caso lo es.

  • Andrea
    Posted 10 January, 2014 11:13 am 0Likes

    Hola guapa!

    Me apunto de calle. Me parecen muy buenos tratamientos y si los gano se los daré a mi madre porque esta firma le encanta.
    1. Os sigo en todas las redes sociales con HotMessCorner y Andrea Cuesta
    2. Me ha llamado la atención su tecnología. Tienen pintaza.

  • alba franco
    Posted 10 January, 2014 11:14 am 0Likes

    Hola soy alba, os sigo en instagram como Albafrant. Me ha llamado mucho la atención como utilizan las plantas para crear estos productos y el proceso que ello requiere

  • Carolaincs
    Posted 10 January, 2014 12:00 pm 0Likes

    Hola, te sigo en IG mi nick es: carolaincs
    Lo que mas me ha llamado la atención es la cantidad de propiedades de todas esas plantas, es increible, nunca he probado nada de esta conocidisima marca, me encantaría! Muchas gracias por el sorteo!!

  • ESTER TUREGANO CABAÑERO
    Posted 10 January, 2014 12:27 pm 0Likes

    Red social
    – Facebook: Ester TC
    -Instragram: gusiluzz00
    Lo que más me ha sorprendido es que a base de estudiar estas tres plantas han permitido extraer el ADN que protege la energía de estas plantas para crear el complejo Swiss Ice Crystal. Increible!!
    Y por eso quiero que me toque. Muchas gracias por hacer estos concursos tan buens

  • Esther Gutierrez
    Posted 10 January, 2014 12:31 pm 0Likes

    Buenos dias, soy seguidora tuya a través de Instagram, con el alias EgutiB. De esta casa, me gusta todo, es pionera en la investigación, y siempre es la TOP Ten en cuanto a la eficacia de los productos. Inconveniente, el precio jijijijiji,
    Un fuerte abrazo
    y a ver si hay suerte!!!

  • Inés
    Posted 10 January, 2014 1:08 pm 0Likes

    Me apunto!,
    Te sigo en Faccebook Inés Rocha
    En twitter @irdogui
    Lo que mas me llama la atencion de estos cosmeticos,son los componentes de los que están compuestos!,
    Totalmente naturales y eficaces!!

  • Nieves
    Posted 10 January, 2014 1:17 pm 0Likes

    Me apunto!!
    Te sigo en instagram como NievesVM
    Primero, lo que más me llama la atención es la marca, siempre me ha producido mucha curiosidad, pero nunca he probado nada. Después, referente al producto, lo que más me llama la atención, son los ingredientes, que puedan sobrevivir a las temperaturas más extremas, me parece alucinante.
    Muchas gracias por el sorteo y por darnos la oportunidad.

  • Silvia Rodriguez
    Posted 10 January, 2014 1:17 pm 0Likes

    Lo que más me llama la atención es el proceso manual de extracción, impresionante!
    Os sigo a traves de facebook y mi nombre es Silvia Rodríguez

  • Silvia Gnzlz
    Posted 10 January, 2014 1:17 pm 0Likes

    Hola Alicia,
    Te sigo por Instagram como SILGNZLZ.
    La Praire siempre me sorprende con sus descubrimientos referentes a recuperar nuestra belleza natural. Escoje materias primas y naturales y por eso es una de mis marcas de cabecera. No solo su producto es innovador, su diseño y elegancia discreta en el formato me encantan

  • Carmen Zapico
    Posted 10 January, 2014 1:18 pm 0Likes

    Buenos días, te sigo en Instagram como Carmenfrita.
    Me sorprende el origen, las flores, y el tratamiento hasta llegar al producto final.
    A ver si me toca…

  • Cristina
    Posted 10 January, 2014 1:22 pm 0Likes

    Te sigo desde todas las redes pero la más activa es twitter mi nick es @crisbronx
    Lo que más me ha llamado la atención del tratamiento es la dificultad de localización de las plantas.
    Gracias

  • Carla
    Posted 10 January, 2014 1:56 pm 0Likes

    Buenas! Sigo a belleza en vena en instagram con el nick @carmadrizzz y lo que más me ha llamado la atención de estos productos son las plantas de las que están conpuestoS! Un saludo y a ver si hay suerte!

  • Luisa
    Posted 10 January, 2014 1:58 pm 0Likes

    Hola a todos! Sigo a belleza en vena en instagram con el nick @luisahernando. Lo que más me fascina de los productos de la praire es su composición, además de sus envases que parecen todo un lujo! Suerte a todos!

  • Rocío
    Posted 10 January, 2014 2:00 pm 0Likes

    Instagram rociorsa1. La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendida las plantas que crcen en los Alpes y las que derriten el hielo para poder crecer
    Impresionante mil gravias

  • Raquel del olmo
    Posted 10 January, 2014 3:06 pm 0Likes

    Me apunto!!soy seguidora del blog en instagram con el nombre de RaquelCordobesa.
    Lo que más me ha llamado la atención de este tratamiento es el complejo proceso que se sigue para la elaboración del mismo,la investigación de las plantas y la extracción del ADN .Impresionante!!
    Espero tener suerte!
    Muchas gracias!

  • MªCruz Murillo
    Posted 10 January, 2014 3:11 pm 0Likes

    Mi nick es @laprincesacolorada y te sigo en InstagraM.

    Me ha llamado mucho la atención de que manera están tratadas las plantas y su dificil proceso de extracción. Por otro lado jamás he probado esta marca y se que es muy buena y me encantaría tener un primer contacto. Un saludo y muchas graicas!!!

  • Angie jimenez
    Posted 10 January, 2014 3:19 pm 0Likes

    Hola Eugenia te sido desde hace un tiempo desde instagram kick uforia1981 y estoy encantada con la ayuda que nos das para escoger nuestra tratamiento facial mas adecuado, por eso cuando he visto hoy el sorteo de la prairie no he dudado, este duo tiene que ser maravilloso una crema y un aceite seco (me encanta ), tiene que ser maravilloso el trio de plantas y su beneficio desde el laboratorio de Suiza han estudiado con su ADN. Espectacular seguro que tienen unos beneficios increibles por el frio polar que tienen alli y como ya sabemos las pieles se tienen que cuidar mucho mas a esas temperaturas. Me encantia probarlos y ver la intensa hidratacion ya que me piel siempre necesita mas, muchas gracias belleza en vena por compartir siempre con nosotros estas maravillas antes que salgan al mercado.

  • veronica calero
    Posted 10 January, 2014 4:18 pm 0Likes

    Mi nombre es verónica OS sigo en instagram como calerovero
    Me impresiona la madre naturaleza de esas tres plantitas cómo sobre viven a condiciones tan adversas. conozco mucho el producto y es fantástico.

  • Isabel
    Posted 10 January, 2014 4:19 pm 0Likes

    Hola Eugenia,yo te sigo a través de Facebook con el nombre de Chabela.Me parece un sorteo muy interesante por que la marca es espectacular,yo la he probado algunas veces y mi piel me da las gracias….es curioso saber de donde vienen esas plantas y la dificultad a la hora del proceso hasta terminar con la maravillosa crema.Espero tener suerte.Gracias

  • maria jose
    Posted 10 January, 2014 5:13 pm 0Likes

    Buenas tardes, os sigo en instagram con el nick: refy7
    Aún no he tenido oportunidad de probar algo de esta marca. Lo que mas me ha llamado la atención es como las plantas pueden sobrevivir a esas temperaturas y la extracción del ADN.
    Un saludo

  • Lorena
    Posted 10 January, 2014 5:32 pm 0Likes

    Te sigo en Instagram como lorecandela y los que mas me a llamado la atencion son los ingredientes de origen natural que contiene, sobre todo el alga de nieve suiza, es increible que las propiedades de una planta se puedan aplicar a un cosmético para que hagan efecto en tu cuerpo/rostro.

  • Almudena
    Posted 10 January, 2014 5:58 pm 0Likes

    Te sigo en Instagram como almugomez. Lo que mas me llama la atencion de la gama es el origen natural de sus ingredientes. Parece muy efectivo por las caracteristicas de las plantas utilizadas.

  • Salo
    Posted 10 January, 2014 6:04 pm 0Likes

    Te sigo en Instagram, mi nick es @nuipis.
    Lo que más me llama la atención es la esquisited y exclusividad de las plantas utilizadas en la elaboración de esta línea de La Prairie.
    Un saludo, Salo

  • Nuria
    Posted 10 January, 2014 6:34 pm 0Likes

    Mi nick en Twitter es @nuria_g_f

    Creo que es muy revolucionario el tema del adn.Nunca he probado algo como esto y tengo muchísima curiosidad! Suerte a todas 🙂

  • Eva
    Posted 10 January, 2014 6:49 pm 0Likes

    Te sigo en Instagram con el nick evagraneronavarrete
    Es alucinante como trabajando con la combinación de esas tres plantas, el resultado es un producto casi milagroso. Genial avance en el mundo de la cosmética para una hidratación de lujo.
    Suerte a todas!!!!! Ahora toca cruzar los dedos!!!!

  • Victoria
    Posted 10 January, 2014 9:09 pm 0Likes

    Te sigo en Instagram con el nick viquitina. Soy fan indiscutible de la cosmética. Pero lo que más valoro en un tratamiento de belleza es la hidratacion.Lo que más me llama la atención es que La Praire en este nuevo tratamiento trate de buscar la máxima hidratacion y protección en la naturaleza más extrema.Me encantaría probarlas, así que espero tener suerte con el sorteo!!!!

  • Maria Luisa
    Posted 10 January, 2014 9:34 pm 0Likes

    Te sigo por facebook (Maria Luisa C C)
    Me llama la atención de qué manera pueden influir en la piel la conjunción de las plantas seleccionadas.Me gustaría probarla y ver sus efectos reales.Quedo cruzando los dedos
    Gracias!

  • María
    Posted 10 January, 2014 10:14 pm 0Likes

    Hola! Vaya lujazo de sorteo!
    Os sigo en instagram y mi nombre es MERYRUFAS.
    Lo que más me ha llamado la atención aparte de la investigación que ha realizado la marca para conseguir este producto son los nombres de las tres plantas, me encantan! Parecen de cuento
    Un saludo!

  • sonia
    Posted 10 January, 2014 10:32 pm 0Likes

    Sigo a belleza en vena en instagran, y mi Nico de usuario es @soniabemont

    Lo que más me llama la atención de este tratamiento, como a todo el mundo es que su potencial sean tres plantas que se desarrollab en las condiciones más extremas de los Alpes Suizos, y sin lugar a dudas “la prairie es la prairie”

  • INES D G
    Posted 10 January, 2014 10:55 pm 0Likes

    Hola!!
    Yo te sigo en twitter(@yiyines),fb(Barbara Diaz),y en Instagram( tropicamida).Incluso en Pinterest os sigo también.La verdad,antes por donde más os leía era por fb,pero ahora sigo los tres por igual,así que como me empieza a gustar bastante Instagram,diré el nick tropicamida.
    Me ha parecido fascinante todo el proceso de elaboración de estos productos de La Prairie…Las plantas y el alga,con esas características tan especiales…Me han gustado hasta las fotos…Y me ha gustado la idea de tratamientos que hidratan,fortalecen y dan luminosidad pero que no engrasan,algo que miramos mucho las que ya tenemos nuestros añitos pero que tenemos piel mixta.Una maravilla, me encanta!!
    Un saludo!!

  • Lidia Romeo
    Posted 10 January, 2014 11:35 pm 0Likes

    Sigo a través de Facebook (Lidia Romeo) y a través de Twitter (@lidiasro).
    Siendo sincera, lo que más me ha llamado la atención es el precio!!!!

  • Maribel
    Posted 11 January, 2014 10:02 am 0Likes

    Hola¡ te sigo en las tres como Maribel.trigo. Me parece un post muy interesante, la manera de extraer el ADN y como esas plantas que parecen tan delicadas pueden adaptarse a esas temperaturas.
    Me encantaría probarlo! Y esperó tener muuuuuuuuuuucha suerte. Un beso y gracias.

  • Laura García
    Posted 11 January, 2014 10:39 am 0Likes

    Hola os sigo via fb como Laura García y en ig como cronolino,lo que me llama la atención es las caracteristicas de las plantas y su origen.
    Un beso y gracias

  • Raquel
    Posted 11 January, 2014 12:58 pm 0Likes

    Hola!

    Me ha encantado este producto. Te sigo en instagram como @clementaine.

    Lo que más me ha llamado la atención es la formulación de este producto tan exclusivo a base de estas flores en apariencia tan frágiles pero en realidad tan resistentes a condiciones extremas.

    Ojalá me toque!

  • Carmen Comas Garcia
    Posted 11 January, 2014 3:31 pm 0Likes

    Hola!
    Soy seguidora desde Facebook como Carmen Comas Garcia.
    Lo que más me ha llamado la atención es cómo unas flores tan frágiles y delicadas pueden sobrevivir en climas tan extremos y crear tanta belleza. Y me imagino ésteto sobre nuestra piel.
    Gracias

  • Ana maría
    Posted 11 January, 2014 5:34 pm 0Likes

    Te sigo en twitter como @airamana20,lo que más me ha llamado la atención es las características de las plantas y su utilización.

  • Silvia
    Posted 11 January, 2014 6:27 pm 0Likes

    Yo te sigo en instagram como SILVIA_GIL_
    Creo que cualquier producto de La Prairie es un lujo y que no está al alcance de muchas de nosotras, así que….suerte!!!

  • LUCIA AGUT
    Posted 11 January, 2014 8:18 pm 0Likes

    Yo os sigo en Instagram como @PIKUXETES

    Lo que más me ha llamado la atención del tratamiento es como con la ayuda de tres plantas logran hidratar de tal manera la piel y lo mejor és que la 3 plantas luchan con temperaturas tan diferentes y sobreviven. El proceso de extracción del ADN de dichas plantas, la dificultad de localización de estas y su combinación és algo maravilloso.
    Gracias.

  • Sili Alonso
    Posted 11 January, 2014 8:27 pm 0Likes

    Qué oportunidad la de poder probar este tratamiento de lujo!
    Sigo el blog como MC PG.
    Me parece muy interesante conocer la investigación que hay detrás de un producto cosmético y que esté formulado a partir del ADN de plantas.
    Un saludo,

  • Obe Rosa
    Posted 12 January, 2014 12:15 am 0Likes

    Sigo Belleza en Vena en Twitter e Instagram y participo porque muero por conocer la cosmética de esta marca

    Saludos

  • Marisol Solis
    Posted 12 January, 2014 12:55 am 0Likes

    Yo os sigo en instagram como mary_ale30

    es un lujo poder probar estos tratamiento, sin duda lo que mas me a llamado la atención a sido las características de las plantas, el alga de nieve suiza me a dejado alucina , ojala me tocara
    saludos marisol

  • ESTHER SACRISTAN BENITO
    Posted 12 January, 2014 2:03 pm 0Likes

    Os sigo desde instagram mi nick @esthersac.

    Lo mas llamativo las características de las plantas y su origen.
    A ver si hay suerte y puefo probarlas…
    Gracias y unsaludo

  • Ester
    Posted 12 January, 2014 5:54 pm 0Likes

    Te sigo en Twitter como @esterpalatsi i en Intsragram como @estermarquez. Me asombra la innovación de la Prairie y su búsqueda constante de elementos para que nuestra piel se mantenga firme, hidratada, luminosa a pesar del paso del tiempo. Tal y como en los Alpes Suizos de donde tres plantas son capaces de mantener el paso del tiempo y florecer en las condiciones más extremas. Y eso es lo que le falta a nuestra piel, una ayuda para soportar el tiempo y la meteorologia que nos rodea.¿ Me muero por probarla!!

  • anabel
    Posted 12 January, 2014 5:56 pm 0Likes

    Instagram: Anabeltxu
    Lo que más me llama la atención es el precio!!!! Tienen que ser buenísimos, los quiero!!!!!!

  • Montse Aguadé
    Posted 12 January, 2014 6:15 pm 0Likes

    hola!!!
    te sigo en instagram, mi nombre es Montse64.
    la verdad es que después de leer el post sobre las cremas, me ha gustado la idea de una crema que no solo te ayuda a paliar las seńales q deja el tiempo en nuestra piel sino que ademas la hidrata lo necesario.
    A ver si hay suerte y mi piel es la afortunada!

  • Ana Montes
    Posted 12 January, 2014 6:15 pm 0Likes

    Os sigo en instagram como @anaml13
    gracias a mi profesión (soy farmacéutica) he podido ver el gran proceso que lleva sacar a la venta un producto, los años de investigación que conllevan. Me fascina el origen de estas plantas, como pueden sobrevivir a esas condiciones tan extremas y todos los efectos beneficiosos que tienen en nosotros. Deseando probarla 🙂

  • Begoña
    Posted 12 January, 2014 6:17 pm 0Likes

    Te sigo en instagram y soy MSVAZQUEZ_.
    Lo que más me ha llamado la artencion es que extraigan el ADN de las plantas y eso tiene que ser bueno para la piel!!!
    También que si alipromesas se lleva el tuyo es que tiene que ser genial!!

  • Soraya López
    Posted 12 January, 2014 6:18 pm 0Likes

    Hola. Te sigo en instagram como sorayalr.
    Lo que más me ha llamado la atención es la forma de utilización de las plantas. Me encantaría probar esta maravilla!
    Gracias!

  • Beatriz
    Posted 12 January, 2014 6:21 pm 0Likes

    Instagram: beatrizmr88
    Una de las mejores cremas del mercado y como no, tiene lo más exclusivo para que el paso del tiempo en el rostro de la mujer sea agradable, dulce, lento, delicado, suave… Espectacular el nuevo tto!

  • Jelena Sesterikova
    Posted 12 January, 2014 6:37 pm 0Likes

    Te sigo en instagram como Chuchy1978
    Lo que mas me alucina de los productos de La Prairie, es que realmente funcionan!!! He probado alguno y resultados son increibles!!! Me encantaria probar los nuevos productos y comprobar sus resultados, a ver si tengo suerte

  • maria
    Posted 12 January, 2014 6:53 pm 0Likes

    Hola!!!
    Te sigo en instagram desde hace tiempo como @MARIQUILLA_EME y te leo siempre desde tu blog.

    Lo que más me ha llamado la atención de este nuevo producto de la Prairie es cómo se ha conseguido traspasar todas las fortalezas de tres flores a una linea belleza que seguro no dejará indiferente a los consumidores.

  • Paula
    Posted 12 January, 2014 6:59 pm 0Likes

    HOLA
    Te sigo por Facebook como paula torre y por ig como PAULYTORRE
    Lo que más me ha llamado la atención es como con productos tan naturales pueden llegar a mejorar el “paso del tiempo” y tb me llama la atención su precio.

    Gracias besos

  • yasmín
    Posted 12 January, 2014 7:16 pm 0Likes

    Lo necesitoo!!
    Te sigo en instagram como @yas_gu
    La característica q más me ha llamado la atención de las cremas es la de fortalecer la piel (sumado a antienvejecimiento es lo más)y del post lo más llamativo ha sido el trabajo que deben desarrollar en los laboratorios La Prairie para conseguir tantos avances de unas plantas tan singulares. Espero poder probarlas, 🙂

  • Dulce
    Posted 12 January, 2014 7:57 pm 0Likes

    Uoooooo!!!
    Te sigo en instagram como @JARUCHE83
    Pues me han llamado muchas cosas la atención: características de las plantas, propiedades del producto… Pero sobre todo el gran trabajo de los laboratorios de La Praire que han sido capaces de extraer el ADN de estas plantas.

  • Susana
    Posted 12 January, 2014 8:01 pm 0Likes

    Te sigo en instagram como @susanafdezr

    Interesantes las propiedades de las plantas seleccionadas para proteger la piel, una ayuda estupenda para cuidarla cada día. Tengo muchas ganas de probarlo!

    Encantada de apuntarme al sorteo, ojalá tenga suerte 🙂
    te!! !!

  • Marta
    Posted 12 January, 2014 8:24 pm 0Likes

    Hola!

    Mi nombre es Marta y te sigo en instagram con el nick mgilarr.

    Como a casi a la mayoría de chicas que ya han dejado su comentatio, lo que más me ha sorprendido del artículo es la capacidad de supervivencia de las flores y el proceso de cogerlas y secarlas.

    Me encantaría que me tocara el sorteo para poder comprobar sus efectos, ya que para comprarlas se me escapan de presupuesto!! :-(!

  • Cova
    Posted 12 January, 2014 8:34 pm 0Likes

    Me apunto!! Te sigo desde instagram con el nick cova_makeup. Lo q mas me llama la atencion es el tema de las 3 plantas y ADN. Me parece una maravilla!!!

  • Olivia Velasco
    Posted 12 January, 2014 8:37 pm 0Likes

    Hola,

    te sigo en instagram y mi nick es Olivia666x.
    Lo que mas me ha llamado la atención es el precio!!!

  • VANESSA
    Posted 12 January, 2014 8:41 pm 0Likes

    Hola te sigo en instragram, mi nick es vanessapelegrin.
    Participo en este sorteo porque me parece una manera perfecta de poder probar productos que siempre me llaman la atención pero que no están a mi alcande y lo que más me ha sorprendido del post es los ingredientes que utilizan para realizarlos y que toda esta maravilla provenga de las plantas!
    graciass

  • Macarena Rodríguez
    Posted 12 January, 2014 8:45 pm 0Likes

    Sigo a Belleza en Vena en Instagram (@macarofer)

    Lo que más me ha gustado de este tratamiento es que demuestra el valor y la importancia de la naturaleza. Es un claro ejemplo de que la cosmética natural es la que más valor y resultados aporta.

  • sonia
    Posted 12 January, 2014 8:57 pm 0Likes

    La sigo atraves de intagram. Mi nick colesa.
    Destacar como desde esas tres plantas, q sobreviven en esas condiciones metereologicas, extraen el adn. Es algo super interesante.
    Y conseguir estas cremas q no estan al alcance de muchos bolsillos pues seria fenomenal.
    Gracias.

  • Emilia Diaz Caamaño
    Posted 12 January, 2014 10:08 pm 0Likes

    Hola te sigo desde instagram con el nick EMILIADIAZZ
    Me resulta muy interesante los productos

  • Naila
    Posted 12 January, 2014 10:17 pm 0Likes

    Te sigo en instangram con el nick nailadiazz porque me parece una forma
    muy interesante de poder probar estos productos tan maravillosos

  • Eva
    Posted 12 January, 2014 10:24 pm 0Likes

    Mi nick es de instagram @laloban me encantan los productos de le praire, en este casó los productos que acaban de ser lanzados me llaman la atención por la innovación en la comunicación celular. Gracias

  • Maria
    Posted 12 January, 2014 10:43 pm 0Likes

    Hola!!! Te sigo en instagram como @merymadrid.
    De este producto me ha encantado el origen de sus extractos naturales y a la vez las propiedades que presentan frente a condiciones extremas. Un saludo y GRACIASSS!!!

  • Mar Aur Diez
    Posted 12 January, 2014 10:55 pm 0Likes

    Hola, me gustaría inscribirme en el sorteo de 2 packs del tratamiento de lujo compuesto por Cellular Swiss Ice Crystal Cream y Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil
    – En qué red social y con qué nick sigues a Belleza en Vena: en Facebook y twitter como Mar Diez
    – Lo que más me ha llamado la atención de este tratamiento: la pureza de los ingredientes y la tecnología utilizada para lograr el complejo
    Soy mayor de edad, resido en España.

  • Gladis Martínez
    Posted 12 January, 2014 11:08 pm 0Likes

    Hola! Sigo a bellezaenvena en instagram como @maglamar.
    Lapraire me parece lo más en tratamiento facial!
    Del post que pusiste me llamó la atención la resistencia de cada una de sus plantas y el proceso de obtención (como su recogida a mano o la extracción del ADN). Por supuesto también su gran poder hidratante.
    Gracias!

  • Laura
    Posted 12 January, 2014 11:15 pm 0Likes

    Te sigo en instagram con el nik de @laurcaba.
    Lo q mas me ha sorprendido es la composicion natural y su proceso para llegar a conseguir el producto. Increible.
    Laura

  • eduardo castiella
    Posted 12 January, 2014 11:17 pm 0Likes

    te sigo como ecastiella y me gustaría ganar este super tratamiento para regalárselo a mi novia, porque le he oído hablar de estas cremas y se que son de lo mejor por comentario que hace ella o cuando lo vemos en algún perfumería pero claro el precio….

    Un saludo!!

  • Marta Hernández
    Posted 12 January, 2014 11:17 pm 0Likes

    Hola!!!! Te sigo en Instagram y mi nick es DRAMARTA. Lo que más me llamó la atención del post es la importancia de una correcta hodratación de la piel; por mucho que gastemos en tratamientos anti-edad, no conseguiremos un efecto adecuado si la piel no está correctamente hidratada.
    Muchas gracias!!!
    Marta

  • pilar solano
    Posted 12 January, 2014 11:19 pm 0Likes

    te sigo en instagram como pil_bambina
    me gustaría mucho ganar este tratamiento primero por la gran fama que tienen tosos los tratamientos de esta casa y segundo porque la formula en aceite seco me resulta muy llamativa y creo que será muy agradable de aplicar.

    un beso!!

  • sonia
    Posted 12 January, 2014 11:46 pm 0Likes

    -Las propiedades de las plantas
    -Instangran:(arroba)soniagancedo
    Suerte!

  • Sara
    Posted 13 January, 2014 8:47 am 0Likes

    Te sigo en facebook: sara_esteve_413@hotmail.com
    Lo que más me ha gustado es que el tratamiento tambiés es adecuados para las personas que tengan la piel grasa,se puede utilizar antes de meterse en la cama porque no hace falta calentarlo, penetra con rapidez, y no se deposita en la almohada.
    Gracias!

  • Maria Martin Diaz
    Posted 13 January, 2014 10:49 am 0Likes

    Te sigo desde facebook(Maria Martin Diaz) y desde instagram (maria_bmd)

    Lo que mas me ha llamado la atención, es la forma de cosechar cada una de las plantas, la delicadeza con la que se recogen una a una y sobre todo el haber elegido dichas plantas para realizar este tratamiento.

    Ains…ojala me toque 😉

  • Alicia Rueda Diseñadora
    Posted 13 January, 2014 1:55 pm 0Likes

    Hola Eugenia!! lo que mas me gusta es la naturaleza del producto y su facil y rapida absorcion , junto con los resultados que prometen !!

  • Carolina Rodriguez
    Posted 13 January, 2014 2:42 pm 0Likes

    Hola!! Te sigo en facebook como Carolina Rodriguez y lo que más me ha llamado la atención es la explicación de lo de las tres plantas, como resisten a las altas y bajas temperaturas, ufff que pasada! tiene que dejar la piel maravillosa!!! .

  • Laura Merino
    Posted 13 January, 2014 2:58 pm 0Likes

    @lau_coretilla en Twitter
    Me entusiasma conocer que dos plantas de los alpes sean capaces de hidratar, fortalecer la piel, aportarle más defensas, ayudar a la comunicación celular, eliminar toxinas y proteger. Gracias claro, al tratamiento que reciben.

  • isabel
    Posted 13 January, 2014 3:58 pm 0Likes

    Hola , me apunto
    Te sigo en facebook con el nombre de: isabel bg (isabel)
    Lo que me ha llamado la atencion el efecto de sus plantas y el origen de estas.Sin duda todo un lujo en cosmetica

  • Sara García Rico
    Posted 13 January, 2014 4:14 pm 0Likes

    Lo que más me ha llamado la atención es como se aprovechan las propiedades de las tres plantas.
    Sigo en Facebook como Sara García Rico

  • nuria
    Posted 13 January, 2014 4:38 pm 0Likes

    Lo que mas me llama la atención es como consiguen el producto a través de las plantas y por supuesto tengo mucho interes en esta marca.

    Te sigo en instagram como: enmivestidor

    Gracias

  • Miguel Angel Fandiño Edreira
    Posted 14 January, 2014 1:31 am 0Likes

    A mi mujer le encantaría este sorteo y te sigo yo con mi cuenta de Facebook como miguelfandy@

  • Rachel
    Posted 14 January, 2014 9:50 am 0Likes

    Me gustaría mucho participar
    os sigo en el blog desde google+
    Lo que más me ha llamado la atención son las interesantes caracteristicas que presentan las plantas para el procedimiento de este producto de La Prairie, me parece espectacular. También que hidrata la piel sin dejar brillos.
    Os sigo como Rachel
    Gracias por este sorteo.

  • Meritxell Vilamitjana
    Posted 14 January, 2014 2:14 pm 0Likes

    Sigo belleza en vena desde instagram con el nombre: @txellvm
    Lo que me ha impactado mas ha sido el proceso de recolecta de las plantas y las bajas temperaturas en las que viven. Además la marca me chifla!

  • Vega Domínguez Chaparro
    Posted 14 January, 2014 5:26 pm 0Likes

    sigo a belleza en vena en twitter con el nick @vegadch
    y lo quye mas me ha llamado la atención ha sido el serum

  • Nazaret Sánchez Domínguez
    Posted 14 January, 2014 5:29 pm 0Likes

    sigo a belleza en vena en las tres redes sociales, twitter @piitufaaa en instagram Nazaret Sánchez Domínguez y en facebook nazaret Sánchez Doíinguez
    lo que mas me ha llamado la atención es con que tipos de flores estan hechas las cremas y que detienen en paso del tiempo

  • Gema Izquierdo Gascón
    Posted 14 January, 2014 5:50 pm 0Likes

    Hola, Os sigo en Instagram como GIG_GASCONA
    Lo que mas me llama la atención son las propiedades de las plantas y su eficacia.
    Gracias

  • Ana
    Posted 15 January, 2014 11:03 am 0Likes

    Instagram: maru183
    Comentario: Lo que mas me ha llamado la atención es como 3 plantas pueden sobrevivir a condiciones extremas de frío, nieve, etc. y La Prairie ha sabido coger lo mejor de cada una de ellas para hacer este nuevo tratamiento.
    Gracias.

  • Angela Gonzalez Cofrade
    Posted 15 January, 2014 9:49 pm 0Likes

    Hola! Me apunto a este sorteazo!
    Te sigo por Twitter (@BeFunkyForever), por Facebook (Angela Gonzalez C) y también por Instagram (@puchitah). Lo que más me ha llamado del artículo ha sido las condiciones en las que crece la planta tan extremas en las que puede crecer la planta que se utiliza en la fabricación de las cremas de La Prairie. Es realmente asombroso y ya no sólo eso, los múltiples usos que tiene.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo!

    Ángela de My Secret Journal Blog

  • Ana Belén R M
    Posted 15 January, 2014 10:46 pm 0Likes

    Quiero participar! Mi nombre en FB es Ana Belén R M.
    Me ha parecido muy curioso como se produce la extracción del ADN a partir de la investigación de tres plantas en los Alpes Suizos.

  • Salva Calvo
    Posted 15 January, 2014 11:43 pm 0Likes

    Participo. ! Mi nombre en facebook es Salva Calvo Navarro y lo que mas me ha llamado la atención son las propiedades de las plantas y la eficacia que tienen.

  • Gema Conejo
    Posted 16 January, 2014 12:52 pm 0Likes

    Guauuuuuuuuuuuuuu! Necesito esas cremitas tan ricas!!! La red social en la que te sigo es en Instagram, mi nick es chiquic79.
    Lo que más me ha llamado la atención son las plantas con las que están elaboradas y las condiciones extremas que pueden llegar a soportar. Es increíble!!!!
    Besos!

  • Victoria
    Posted 16 January, 2014 4:45 pm 0Likes

    Hola, os sigo en Facebook pero últimamente más en Instagram con el nick victoria.
    Hasta ahora no he probado ningún producto de esta marca, es sorprendente el proceso tan complicado para obtenerlo. Tiene que ser una maravilla aplicárselo en la piel.
    Un beso

  • rosario
    Posted 17 January, 2014 9:52 am 0Likes

    Me apunto
    la red social es fb: rosario perez
    He probado el serum, el bote azul, y es un lujo, el aroma perdura todo el día, se nota la piel mimada, a gusto, así que imagino el lujazo de poder disfrutar de estos nuevos productos. Un saludo.

  • RUBIFEN
    Posted 17 January, 2014 2:44 pm 0Likes

    Hola,
    ¡quiero unoooo!
    Leyendo el post me sorprende la cantidad de investigación, tiempo y de recursos invertidos para extraer de esas plantas exclusivas los principios activos y conseguir un producto eficaz.
    Sigo el blog como RUBIFEN.
    Muchas gracias y feliz año.

  • Emilia
    Posted 18 January, 2014 9:10 am 0Likes

    Hola a todas:

    Lo que más me ha llamado la atención es el interés de la marca por utlizar las materias primas procedentes de los Alpes Suizos y el mecanismo de defensa de las flores.
    Os sigo en twitter con el nick Emma Bovary.

  • Lourdes D.
    Posted 18 January, 2014 10:41 am 0Likes

    Os sigo en fb como Lourdes Dinares
    Me gusta de este tratamiento su poder de hidratación.

  • Virginia S.Hidalgo
    Posted 20 January, 2014 9:09 am 0Likes

    Lo que mas me gusta de esta marca es que utilizan ingredientes naturales y el proceso de fabricación para obtenerlos.
    Me encanta esta marca.
    Te sigo en Facebook como Virginia
    Gracias

  • TARA
    Posted 20 January, 2014 3:44 pm 0Likes

    Me entusiasma comprobar todo el minucioso trabajo y mimo que La Prairie dedica a todos y cada uno de sus productos, es fascinante.
    Os sigo en facebook como Lola Carpio y en blogger como TARA.
    Correo: lol-cs@hotmail.com

    Gacias por este sorteo tan estupendo.

  • María Azahara Pérez Ruiz
    Posted 20 January, 2014 5:39 pm 0Likes

    Buenas!!!!

    Me ha llamado mucho la atención el blog!

    La red social desde la que sigo es facebook, con el mail que he puesto y de nick mi nombre completo.

    Hay muchas cosas interesante en el respecto a las tres plantas y los extremos que son capaces de soportar… pero lo que realmente me ha llamado la atención no tiene nada que ver con eso, últimamente te recomiendan serum para todo, pero para el aceite “Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil” has puesto específicamente que no se emplea con serum.

    Mucha suerte a todas!

  • Silvia Guindo Pérez
    Posted 21 January, 2014 1:25 pm 0Likes

    Te sigo en Facebook, con el nombre: Silvia Guindo Pérez.
    Lo que más me gusta de estos dos productos es que están formulados con ADN de diferentes plantas, bastante buenas según las explicaciones, y me encanta todo lo natural, porque no puede haber nada mejor que productos que contengan activos extraídos de la naturaleza.

  • yolanda
    Posted 21 January, 2014 9:18 pm 0Likes

    Hola!!
    Te sigo en instagram desde @yolamart
    Me gustaría mucho probar el aceite seco, me parece muy novedoso.Nunca he tenido nada de La Prairie, es una marca de primera linea y me hará mucha ilusión si me toca!!!

  • Susanna c
    Posted 22 January, 2014 10:31 pm 0Likes

    Hola! Me apunto
    Te sigo en ig como @miestrellanlmar.
    Lo que me ha llamado la atención en un principio ha sido el precio, pero viendo de donde sale… Esas plantas… Se entiende
    Gracias

  • Ana Garrido
    Posted 23 January, 2014 12:38 pm 0Likes

    Hola, os sigo en Facebook como Ana Garrido de Castro.
    Lo que más me ha sorprendido es el origen de los ingredientes clave, tres plantas halladas en la cumbre de los Alpes suizos, y que, con una potentísima I+D, hayan desarrollado esta línea de productos. Deben de ser magníficos, realmente fuera de mi alcance, por lo que me haría una gran ilusión poder probarlos!!

    Gracias!

  • Carmen
    Posted 23 January, 2014 5:21 pm 0Likes

    Hola,
    Os digo en Facebook con mi nombre, Carmen Cortés.
    Respecto a los productos de La Praire, me ha encantado como unas plantas aparentemente tan frágiles pueden aportar tantos beneficios para la piel, gracias a los estudios y el buen hacer de la marca.
    Un saludo

  • laura
    Posted 24 January, 2014 10:10 am 0Likes

    Buenos días!!
    Te sigo en ig como @lausanza.
    Lo que más me ha llamado la atención de esta línea es la peculiaridad de las plantas que lo componen y también me llama la atención la marca, que tan buenas críticas tiene y que no muchos bolsillos se pueden permitir…
    Un abrazo

  • Lorena
    Posted 26 January, 2014 11:20 am 0Likes

    Hola, te sigo en instagram soy @lorebeautycoach
    Me encanta La Prairie y me ha llamado la atención tanto los componentes de la línea, que todo sea fruto de minuciosas investigaciones y que busque la hidratación máxima, ah! Y que el aceite sea un plus posible de combinar solo o con la crema! Un saludo

  • Chimi Chu
    Posted 26 January, 2014 11:56 am 0Likes

    Hola, te sigo en Instagram como tiachimichu y lo que más me llama la atención es la historia de estas plantas y que sean tan útiles para nuestro rostro. Nunca lo hubiese imaginado.
    Besos

  • Rosa
    Posted 26 January, 2014 1:07 pm 0Likes

    Me apunto al sorteo! Sigo a Belleza en vena desde Facebook y Twitter. En esta última red soy @Rosacascadog

    Lo que más me ha llamado la atención del post son las características de las plantas a partir de las que se han creado los productos, especialmente el manto rojo que crea el alga de nieve suiza.

    Besos.

  • MamenGE
    Posted 26 January, 2014 8:14 pm 0Likes

    Os sigo a traves de Instagram , mi nick es magaes82
    Es una marca de cosmeticos extraordinaria, es razonable pensar que tras tanta investigacion como se explica en el post se consigan esos resultados.

  • MJB
    Posted 26 January, 2014 8:24 pm 0Likes

    Os sigo por twitter, mi nick es @josembravo11
    Me encantan estos productos, ojalá tenga suerte en este sorteo y pueda probar esta nueva gama. Un saludo!!

  • Lolitere Rojas Ibañez
    Posted 28 January, 2014 9:40 am 0Likes

    Buenos días!! Te sigo a través de Instagram y mi nick es @lolitere. Me parece fascinante las propiedades de Alga de nieve suiza. Como aguanta bajo la nieve temperaturas tan hostiles y como una vez llega la primavera es capaz de resurgir con tanta fuerza. Me encantaría probar estos productos!!!!!!!!

  • esther
    Posted 28 January, 2014 3:41 pm 0Likes

    Me gustaría participar en este sorteo. Lo que más me llama la atención es la historia de sus componentes procedentes de los Alpes Suizos. Me encantaría probarlos.
    Soy seguidora del blog en facebook (Esther Lafuente)

    Muchas gracias.

    Un saludo,

  • Silvia Bartolomé
    Posted 28 January, 2014 5:30 pm 0Likes

    Me apunto! 🙂
    Te sigo en fb como Silvia Bartolome
    en twitter como @SilviaBMa
    e instagram como silviabm1989
    Me ha llamado la atención la composición que tiene ya que se nota que lleva gran trabajo de investigación y me encantaría probarlo 🙂
    Gracias!

  • Nuria Macías García
    Posted 28 January, 2014 8:40 pm 0Likes

    Estupendo sorteo, participo!!
    Te sigo en fb como Nuria Macías G
    en twitter @nuriamg68
    instagram nuriamg68
    Son unos productos estupendos y me ha llamado la atención que la crema contiene ácido hialurónico lo que proporciona una hidratación que evita la pérdida de agua además de aportar el fortalecimiento de la piel y la su renovación, así como el origen de los ingredientes clave formulados con ADN de tres plantas.
    Muchas gracias

  • Vanessa Fernandez Perez
    Posted 28 January, 2014 8:58 pm 0Likes

    Menudo sorteazo!! Participo
    Te sigo en TW como @VaneTgna
    En instagram como vanetgna
    En Fb Vanessa Fernandez
    Me ha llamado la atención las tres plantas que descubrió en los Alpes suizos y que al extraer el ADN se produzca Swiss Ice Crystal.
    Que las plantas aguanten esas condiciones extremas, hace que me sienta segura que estos productos, cuidaran nuestra piel como nadie lo hace.
    Que la crema contenga ácido hialurónico me ha gustado mucho, ya que sus efectos de hidratación, fortalecimiento y la renovación de la piel son una maravilla.
    Gracias.

  • Rosa Maria Camacho
    Posted 29 January, 2014 1:59 pm 0Likes

    Estupendo sorteo, participo!!
    Te sigo en FB como Rmaria Camacho
    Te sigo en TW como @RMARIABCN
    Son unos productos estupendos !! y me ha llamado la atención que la crema contiene ácido hialurónico.. evita perdida de agua, foralece la piel regenera, me parece una maravilla
    Muchisimas gracias..

  • Flor BG
    Posted 29 January, 2014 5:09 pm 0Likes

    Buenas, en primer lugar gracias por este estupendo sorteo.
    1. Te sigo en Facebook como Flor BG, en Instagram como nonita86 y en twitter como @mandarina_yeye.

    2. Lo que más me llama la atención es la minuciosa investigación que la marca ha hecho para desarrollar los mejores y más innovadores tratamientos para nuestra piel.

  • yaiza md
    Posted 29 January, 2014 6:02 pm 0Likes

    hola! Partico en este sorteo.
    Los sigo a traves de twiiter y mi nombre de usario es: @yaiiiizaaa
    Lo que me ha sorprendido de estos productos es como logran sacar la magia de esas 3 plantas y crear una crema que ayuda a mantener la piel siempre joven y lo que tambien es importante es que puede ser utilizada tanto para hombres como mujeres

  • ANDREA GALINDO
    Posted 30 January, 2014 4:08 pm 0Likes

    La red social desde la que os es instagram y mi nick es andriiuuu
    Lo que mas me ha alucinado es que tres plantas sean capaces de sobrevivir y florecer en las condiciones extremas que se viven en los alpes suizos y que de ellas se saquen estos ingredientes para estas cremas milagrosas.

  • Miss Potingues
    Posted 31 January, 2014 12:39 pm 0Likes

    Me apunto!!!
    Tuve la oportunidad de probar este tratamiento en cabina y es espectacular!!
    Me llamó la atención la historia de las flores en las que se basa este tratamiento, su resistencia.

    Os sigo en FB como Beatriz De Miss Potingues y en iinstagram como misspotingues.

    Gracias!!!

  • Eva
    Posted 3 February, 2014 8:34 pm 0Likes

    Impactada con que el alga que forma parte de proceso de elaboración de esta crema pueda soportar una temperatura tan extrema como los 120 grados bajo cero.

  • Eva
    Posted 3 February, 2014 8:34 pm 0Likes

    Te sigo en instagram con el nick evagraneronavarrete

    • Redacción
      Posted 6 February, 2014 11:08 am 0Likes

      Hola Eva, únicamente se puede participar una vez, y tú ya lo haces con el comentario que hiciste el día 10 de enero. Esta no cuenta.

  • Laura Roda
    Posted 4 February, 2014 2:10 am 0Likes

    Hola, soy fiel seguidora de Belleza en Vena en todo, Twitter, Facebook, instagram, mi nick, Laura Roda.
    Muchisimas gracias por este fantastico sorteo, me encanta!!.
    Lo que más me ha impactado son las condiciones extremas que aguantan estas plantas y el elaborado proceso de estraccion del ADN, increible!!=
    A ver si tengo suerte. Bss

  • Bea A
    Posted 4 February, 2014 9:35 pm 0Likes

    Hola chicos! os sigo en Twitter como @Styledevivre, y este sorteo me tiene loca. Lo que más me impacta de este tratamiento es que parece hecho a medida para mi piel sequita y necesitada de mimos; si esas plantas pueden aguantar condiciones extremas, seguro que pueden reparar mi piel extrema. Un abrazo!

  • Charles
    Posted 5 February, 2014 12:42 pm 0Likes

    Os sigo en Facebook como Carlos Seoane. Adoro LaPrairie y sus productos. Lo que más me atrae de esta nueva línea es la simbiosis anti-edad y protectora que ofrecen los productos combinados entre si. Y por supuesto, la credibilidad que prestigio que solo la tecnología e investigación que esta marca puede aportar. Un besote!

  • vicente franco
    Posted 5 February, 2014 2:09 pm 0Likes

    Hola a todos y todas.soy un hombre de 44 años,y precisamente mi problema es la sequedad,así que el serum aceite me llama bastante.me afecta el frío,la calefacción,no tengo mas remedio que viajar en avión muy frecuentemente,y vamos a añadir afeitado diario,en fin…yo de la prairie utilizo la anti edad con protección 30 en crema,no la emulsión,asi que en pricipio tanto la crema como el serum me parece que voy a tener que mirar a ver que tal.OS sigo en facebok con mi nombre,Vicente franco.saludos y suerte a todos.

  • Maria Vargas
    Posted 5 February, 2014 6:08 pm 0Likes

    Hola, sigo a belleza en vena desde facebook como maria vargas (también en twitter, pero como basta una no sigo)
    Lo que más me llama la atención de la Prairie es qu solo pensar en ella me siento ya divina, porque es una marca en la que el lujo está implícito en el nombre; pero además, despues de leer los ingredientes naturales de esas maravillosas y humildes flores de los Alpes, supervivientes ante el clima más inhóspito, la atracción por estos dos productos en concreto, aúna lujo y ciencia, lo mejor¡

  • Elena Borgos
    Posted 5 February, 2014 6:35 pm 0Likes

    Os sigo en todas las redes como Elena Borgos (FB), elena borgos (blog, google+ y P), @elenaborgos2003 (TW)

    La marca La Praire es seña de calidad por lo que cualquiera de sus productos me llama la atención y lo pruebo.

    En particular, tengo anotado en mi lista de deseos Cellular Swiss Ice Crystal por varios motivos:

    El primero, que acabo de cumplir la respetable edad de 50 años y cualquier ayuda es poca para luchar contra los efectos del paso del tiempo en la piel.

    Segundo, me gustan los aceites secos y la tez aterciopelada que proporcionan lo que unido a una crema superhidratante de larga duración hacen que Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil y Cellular Swiss Ice Crystal Cream me parezca una combinación perfecta.

    Tercero, me resultan muy originales y atrayentes las flores y plantas de las que se han extraído los ingredientes; “escudo misterioso”, “Belleza Durmiente” y “Alga de nieve suiza”, nombres sugestivos para flores delicadas pero resistentes a las condiciones climáticas más extremas. Una buena carta de presentación de los productos.
    Me encantaría poder probarlos.

  • appartement à louer bussigny
    Posted 14 February, 2014 10:40 pm 0Likes

    There’s definately a lot to find out about this topic. I love all of the points
    you’ve made.

  • bf beauty
    Posted 12 June, 2014 11:58 am 0Likes

    Your mode of telling everything in this post is in fact nice, every one be capable of without difficulty know
    it, Thanks a lot.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.