Ombre couture de givenchy

Ocho tonos y un top coat componen la nueva colección de sombras de ojos creada por Nicolas Degennes para Givenchy. Con una textura cremosa pero nada grasa es muy fácil de aplicar y el resultado es más parecido al de una sombra en polvo que al de las sombras cremosas habituales.  Para su formulación se ha empleado una base de cera de carnauba, una palmera brasileña que aporta un brillo natural. Junto a esta cera que también se utiliza en la composición de algunos caramelos nos encontramos ésteres de ácidos grasos y alcoholes grasos que al evaporarse dejan en el párpado la esencia del color.

ombre couture givenchy verde

En su fórmula también hay microesferas de sílice que facilitan la aplicación del producto y que asociadas al nitruto de boro consiguen que la textura se airee y sea suave y sedosa. Resistentes al agua y de gran duración, según su creador se mantienen inalterables hasta 16 horas, se presentan en un pack redondo (un formato ya clásico en el mundo de las sombras de ojos en crema).

Ombre couture givenchy top coat

Los ocho tonos (Beige Mousseline, Rose Dentelle, Bleu Soie, Taupe Velours, Kaki Brocart, Gris Organza, Prune Taffetas y Brun Cachemire)  pueden combinarse, superponerse para lograr un maquillaje ligero, intenso, ahumado,… También pueden utilizarse bajo las sombras en polvo como una base o sobre estos como eyeliner.

Ombre couture givenchy azul

En cuanto al top coat (Blanc Satin) tiene la misma textura que las sombras pero nada de color. Lo que contiene son nácares que aportan un brillo intenso al resto de los tonos cuando se combina con ellos. También puede aplicarse solo bajo la ceja o en el rabillo del ojo para agrandar e iluminar la mirada. El precio de cada una de ellas es de 25 €.

Ombre couture givenchy plata

 Fotos: ©Givenchy

3 Comentarios

  • Andrea
    Posted 9 January, 2014 4:25 pm 0Likes

    Me ha encantado la idea del top coat. Un besito

  • María
    Posted 9 January, 2014 5:22 pm 0Likes

    Qué bonitas!!!

  • Maria Luisa
    Posted 13 January, 2014 9:29 pm 0Likes

    Quisiera probarlas!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.