diorbackstage

Como os anunciaba ayer aquí tenéis la primera convocatoria de nuestras Beauty Class. Sin duda, una Beauty Class de  lujo en la que aprenderemos a utilizar los nuevos primers de Dior. ¿Os apetece? Pues seguid leyendo.

Aunque llevan años en el mercado, en los últimos meses las novedades en el mundo de los primers se llevan la palma. Para quién aún no lo sepa, aclarar que un primer es una pre-base. Existen tanto para el rostro, como para los ojos, los labios o las pestañas. En el caso de las pre-bases de rostro, se aplican después del tratamiento habitual y antes de la base de maquillaje. Su origen se sitúa en las pasarelas de moda y sirven para dejar la piel perfecta, cerrar poros, rellenar arruguitas, esconder manchas y rojeces y lograr que el maquillaje se adhiera perfectamente a la piel y dure impecable más tiempo. Utilizarlos es fácil pero sacarles el máximo partido ya no lo es tanto. Por eso nuestra primera Beauty Class está dedicada a conocer, probar y experimentar con uno de los últimos lanzamientos en este terreno:  la línea Backstage Extreme de Dior. Para ello vamos a contar con Junior Cedeño, Make-up Artist  Internacional de Dior, que nos enseñará todos los secretos y trucos de aplicación de los nuevos productos de esta colección compuesta por:

poreminimizer dior

  • Pore minimizer, como indica su nombre su principal función es difuminar los poros aunque sus efectos no se quedan ahí. Contiene esferas rellenadoras que alisan las pequeñas arrugas y difuminadores soft-focus que unifican la tez y borran las imperfecciones. El resultado es instantáneo y muy recomendable incluso para los días en los que no nos maquillamos.

glow maximizer

  • Glow Maximizer, en este caso lo que conseguimos es iluminar la piel pero sin brillos ni partículas nacaradas. Se consigue una “luz” natural y se corrigen las imperfecciones cromáticas. Puede emplearse solo antes el maquillaje, mezclado con éste o sobre la base para potenciar los zonas que queremos resaltar.

eye primer dior

  • Backstage Eye Primer. Se emplea antes de la sombra para unificar y corregir la carnación de los párpados, alisarlos y prepararlos para que la sombra se fije mejor. Además, su sorprendente fórmula se “evapora” una vez aplicada y consigue intensicar el color de la sombra y que el maquillaje se mantenga intacto todo el día.

LIP GLOW DIOR

  • Lip Glow Coral. El icónico bálsamo de labios de Dior se declina por primera vez en un tono coral para realzar su frescor natural.

La cita será el próximo 12 de febrero a las siete de la tarde en Madrid, en una ubicación que os va a encantar y que únicamente se revelará a las cinco ganadoras. Para participar hay que:

  • Ser mayor de 18 años
  • Seguir a Belleza en Vena en cualquiera de sus redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram).
  • Escribir un comentario en esta entrada indicando la red social en la que nos sigues y el nick con el que lo haces; por qué quieres asistir y señalar que te comprometes a escribir y a enviarme, en el plazo de una semana, tus impresiones sobre la Beauty Class. (Si falta cualquiera de los datos el comentario no será válido)
  • Las bloggers que participen, además de lo anterior deben compartir la convocatoria del evento  (con el link de este post) en su blog.
  • Aunque no es obligatorio se agradece que se comparta el evento en las redes sociales con el hashtag: #beautyclassbellezaenvena.

(Ejemplo: Te sigo en Twitter como @bellezaenvena. Quiero participar en esta Beauty Class porque …. y me comprometo a escribir y a enviar mis impresiones sobre ella en el plazo de una semana.)

BANNEROKDIORLas inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo y hasta el próximo 7 de febrero a las 12 de la noche.  El día 9 se publicará una lista de las participantes con los números que corresponden a cada una (empezaremos con el 00) y en el sorteo de la ONCE del día 10 de febrero la inscripción que coincida con las dos últimas cifras del número ganador de esa noche será la primera ganadora. Las otras cuatro serán los comentarios inmediatamente posteriores al ganador. Por último, el día 11 de febrero se publicarán los nombres de las afortunadas a las que, entonces, les comunicaré vía e-mail el resto de detalles del evento. Suerte a todas!!!

30 Comentarios

  • maria
    Posted 28 January, 2014 12:31 am 0Likes

    Hola otra vez! Que vergüenza! 😉 que torpe puedo llegar a ser a estas horas!

    Te sigo en Twitter como @MARIQUILLA_EME y quiero participar en esta Beauty Class porque me apasiona el maravilloso mundo de las cremas y todo lo que son capaces de hacer por nosotros.
    Si fuera una de las afortunadas me comprometo a escribir y a enviar mis impresiones sobre ella en el plazo de una semana.
    Besos

  • Cova
    Posted 28 January, 2014 12:35 am 0Likes

    Te sigo en instagram como @cova_makeup.
    Quiero participar en esta beauty class porque, me parece una grandisima oportunidad. Y me comprometo a escribir y enviar mis impresiones sobre ello en el plazo de una semana.

  • Mamen
    Posted 28 January, 2014 12:52 am 0Likes

    Hola!
    Te sigo en Instagram con el nick @Cucciola1983, me encantaría asistir para poder aprender a utilizar correctamente los primer y no darmelos por la cara sin más… Por supuesto que me comprometo a escribir mis impresiones después en el plazo establecido.
    Muchas gracias!! Y a cruzar los dedos para que haya suerte!

  • Marta
    Posted 28 January, 2014 12:52 am 0Likes

    Te sigo en mi red favorita, instagram como @mart_calo y me encantaría poder asistir a tus Beauty classes alguna vez ya que me gusta mucho cuidarme y no siempre podemos recibir consejos de profesionales ni conocer más sobre este mundo. Claro q m comprometo a escribirte un reporte de la clase encantadísima! Gracias Bellezaenvena!

  • Sandra González
    Posted 28 January, 2014 12:58 am 0Likes

    Te sigo en instagram como @sandragji
    Me gustaría asistir a esta beauty class porque soy una apasionada del mundo de la belleza y adoro tus post.
    Me comprometo por supuesto a enviar mi crónica de la clase en el plazo establecido.
    Gracias por esta oportunidad.

  • Ana maria
    Posted 28 January, 2014 1:47 am 0Likes

    Hola te sigo en twitter:@airamana20 y en fb:Ana Maria G. D.,y me encantaría asistir a esta beauty clase porque este mundo de la belleza me encanta.Me comprometo a mandar una interview de todo lo qué ocurra,gracias por darnos esta oportunidad y a ver si hay suerte!!!.

  • Sandra
    Posted 28 January, 2014 1:51 am 0Likes

    Soy tu instagram amiga como sandrix35, me encantaria poder ser una de las privilegiadas y afortunadas y asistir a la beauty class d Dior. Me comprometo a enviar mis impresiones,comentarios y experiencia en el plazo marcado.
    Besos
    Sandra

  • Tamara Regueiro
    Posted 28 January, 2014 3:38 am 0Likes

    Hola! Te sigo en instagram como tamy_ara. Me gustaría participar el la beauty class porque soy maquilladora y por lo tanto me gusta estar al tanto de todo tipo de cosméticos para poder tener mi propia opinión sobre ellos y decidir si puedo utilizarlos en mi trabajo o no. Si resulto ser una de las ganadoras me comprometo a enviar mis opiniones e impresiones en el plazo de una semana.

  • Zangolotina Image
    Posted 28 January, 2014 7:58 am 0Likes

    Hola!
    Te sigo en Twitter como @ZANGOLOTINAIMAGE y quiero participar en esta Beauty Class porque me apasiona el mundo de la cosmética y el maquillaje, que de hecho confoman mi profesión
    Si fuera una de las afortunadas me comprometo a escribir y a enviar mis impresiones sobre ella en el plazo de una semana.

    XX!

  • macarena
    Posted 28 January, 2014 9:53 am 0Likes

    Hola, te sigo en todas laa redes posibles pero mo favorita es instagram. Como decia ayer en el poat, he tenido la suerte de participar en alguna otra ocasion en un sorteo organizado y disfrute muchiiiiisimo por lo q estaria encantada de contarte mi experincia y de que me volviera a tocar!!!!!muchas gracias

  • macarena
    Posted 28 January, 2014 9:54 am 0Likes

    Te sigo como @macataylor q se me ha olvidado decirlo

  • Ariadna Sendras
    Posted 28 January, 2014 11:09 am 0Likes

    Hola os sigo en Instagram como mss_holly Me gustaría asistir porque me encantan los potis. Si resultara ganadora me comprometo a escribir y enviar mis impresiones en el plazo de una semana.
    Mil gracias por esta oportunidad

  • laura
    Posted 28 January, 2014 11:44 am 0Likes

    Hola, te sigo en instagram como @lausanza y me encantaría poder asistir a esta Beauty class, me encanta el mundo del maquillaje y no siempre se puede aprender y recibir consejos de profesionales como es el caso. Y, claro que me comprometo a escribir mis impresiones y a contar la experiencia en el plazo de una semana. Muchas gracias!!!!

  • Cristina
    Posted 28 January, 2014 11:56 am 0Likes

    Te sigo en Instagram como @criscalderon. Quiero participar en esta Beauty Class porque me encantan el mundo de los cosméticos, el cuidarme mucho, el tener una buena imagen,soy de las de no sin maquillaje y una mascara de pestañas. Aprendería muchísimo porque la verdad que aunque leo mucho no le saco partido,tengo una obsesión horrible con los granitos y intento cuidarme mucho pero aveces creo que la empeoro mas. Por eso me gustaría mucho poder estar ahí. Me comprometo a escribir y a enviar mis impresiones sobre ella en el plazo de una semana. Muchas gracias!

  • Inés
    Posted 28 January, 2014 12:34 pm 0Likes

    Que pena,me pilla muy lejos!!

  • Maribel
    Posted 28 January, 2014 1:07 pm 0Likes

    Hola¡ yo también te sigo en todas las redes cómo Maribel.trigo. Y me encantaría asistir a la Beauty class, me parece una idea estupenda. Y claro que me comprometo a contar mi experiencia con todo lujo de detalles!!! Un beso y espero tener suerte.

  • Carla
    Posted 28 January, 2014 2:35 pm 0Likes

    Os sigo en instagram como @carmadrizzz y me gustaría participar en esta beauty class para aprender un poco más sobre las prebases. Por supuesto que me comprometo a escribir sobre mi experiencia en el pap de una semana. Un beso y suerte!

  • Luisa
    Posted 28 January, 2014 2:37 pm 0Likes

    Te sigo en instagram como @luisahernando y me gustaría participar en esta beauty class porque me apasionan los productos de Dior. Me comprometo a contar mi experiencia e impresiones en el plazo de una semana. Suerte a todas!

  • Lorena
    Posted 28 January, 2014 3:07 pm 0Likes

    Hola, te sigo en todas las redes pero me encanta instagram. Me gustaría mucho asistir a la Master Class y me comprometo a escribir un post sobre todo lo que aprenda contigo y con Dior en mi blog. Muchísimas gracias!

  • Esther
    Posted 28 January, 2014 3:31 pm 0Likes

    Hola!Me encantaría participar en la Beauty class de Dior.Y poder descubrir todos estos productos…
    Por supuesto me comprometo a dar mis impresiones en el plazo máximo de 1 semana.

    Soy seguidora del blog en facebook (Esther Lafuente)

    Muchas gracias!!!

  • Laura Merino
    Posted 28 January, 2014 3:36 pm 0Likes

    Me encantaría aprender los productos DIOR, soy fan de sus limpiadoras así que supongo que tambien lo seré de todo lo demás.
    Sigo Belleza en Vena en twitter y mi usuario es @lau_coretilla. También lo hago en instagram y soy @coretilla.
    Me comprometo a hacer enviar mi opinion de los productos si soy una de las elegidas. Sería una maravilla!

  • sofía
    Posted 28 January, 2014 4:06 pm 0Likes

    Te sigo en instagram como @sofia_casado y me gustaría participar en esta Beauty Class porque me encanta todo lo relacionado con la belleza, Aprender a utilizar los nuevos primers de Dior será todo un lujo. Me comprometo a escribir y a enviar mis impresiones sobre la Beauty Class en el plazo de una semana.

  • Carolina Sánchez
    Posted 28 January, 2014 5:55 pm 0Likes

    Hola!
    Te sigo en Instagram con el nick @carol_sanmar. Me gustaría participar en esta Beauty Class para poder aprender y profundizar en cremas y llegar a utilizarlas correctamente. Me comprometo indudablemente a escribir mis sensaciones, impresiones, .. en el plazo establecido.
    ¡¡Muchas gracias!!

  • Isabel
    Posted 28 January, 2014 6:54 pm 0Likes

    Hola,te sigo en Facebook como chabela,estaría encantada de poder participar y aprender a darme todos esos potingues que me apasionan y por supuesto que estaría dispuesta a contar mi experiencia.gracias por la oportunidad.

  • pilar solano
    Posted 29 January, 2014 12:20 pm 0Likes

    Hola te sigo en instagram como pil_bambina en Facebook como el correo de bambina y en twitter como pilarcomunika.
    Me gustaría mucho realizar este taller con vosotras, lo primero porque no es un taller al uso, es un taller que nos va a enseñar como se prepara la piel para un buen resultado y nos va a descubrir productos muy bueno. También me comprometo a hacer una entrada en mi blog y compartirlo y hacértelo llegar en un plazo de una semana, me apetece mucho vivir esa experiencia.

  • Nelly
    Posted 29 January, 2014 2:20 pm 0Likes

    Tengo unas ganas tremendas de probar Glow Maximizer, oí maravillas de el! Es uno de los principales motivos por los que me encantaría poder acudir.
    Te sigo en Instagram como @justinmyhadbag y me comprometo a escribir en el plazo de una semana, mis impresiones sobre la Beauty Class.
    Comparto la convocatoria del evento!
    Un beso!

  • Mar. A. Díez
    Posted 30 January, 2014 1:04 pm 0Likes

    Hola! Me apunto! Te sigo en Facebook como Mar Diez y twitter como @Mar__Diez. Te sigo en el blog como auro11. Comparto!
    Quisiera ro participar en esta Beauty Class porque sería un placer y un lujo poder asistir a la clase magistral con el Make-up Artist Internacional de Dior Junior Cedeño y podre aprender los trucos de aplicación de los productos de la colección Extreme de Dior, otro lujo de marca.
    Y por supuesto, en caso de ser seleccionada, me comprometo a escribir y a enviar mis impresiones sobre la beauty class en el plazo de una semana

  • Bea A
    Posted 30 January, 2014 10:30 pm 0Likes

    Hola Eugenia!
    Os sigo en Twitter como @Styledevivre y me encantaría ir a esta beauty class porque soy una torpe con los primers. Además, estoy entrenándome para pintarme a mí misma el día de mi boda, y creo que esta clase y los truquillos que aprenda serán capaces de sacarme de mi entuerto, además de servir a muchas otras futuras novias low cost 😉

    Si fuera una de las afortunadas me comprometo a escribir y a enviar mis impresiones sobre ella en el plazo de una semana, además de publicar un post posterior en mi blog (donde, por cierto, enlazo esta entrada en un lateral).

    Un abrazo!

  • Raquel del olmo
    Posted 1 February, 2014 9:40 pm 0Likes

    Me apunto!!soy seguidora del blog con el nombre de RaquelCordobesa.Me encantaría participar en la Beauty Class porque me chifla el mundo de la cosmética y sí encima me pongo en manos profesionales pues mejor que mejor.Por supuesto que me comprometo a contarlo todo si soy una de las elegidas .
    Muchas gracias

  • Raquel del olmo
    Posted 1 February, 2014 9:41 pm 0Likes

    Perdón el nombre de RaquelCordobesa en instagram,que se me ha pasado decirlo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.