Norema Salinas postre

No sé a vosotros, pero a mí, en estas fechas se me empiezan a acumular  en la agenda comidas y cenas de Navidad con amigos, con colegas de trabajo, con la familia… Si es vuestro caso seguro que esta propuesta os viene fenomenal.  Norema Salinas, la creadora culinaria propietaria de uno de los mejores cátering de Madrid, abre su casa en Navidad para crear un restaurante pop up. Durante dos semanas, los días del 11 al 14 y del 18 al 21 de diciembre, puedes organizar tu celebración con amigos o familia como si estuvieras en tu casa, pero aún mejor.

Norema Salinas Mesa2

El espacio pop up es un impresionante salón de cien metros cuadrados diseñado por la interiorista Teresa Sapey, con vistas a un precioso jardín que han aclimatado para que se pueda salir a fumar y estar calentitos. Está decorado para la Navidad con un ambiente rustic chic, con adornos basados en maderas naturales, colores claros y hasta ramas y hojas del propio jardín.

Norema Salinas Piscina

Se pueden elegir dos tipos de menú que nos han parecido muy ricos. Hay meloso de buey – el plato estrella de Norema Salinas – una ensalada de rollito de confit de pato, crema de boletus con foie, solomillo ibérico con cous cous de frutos secos, merluza confitada sobre pisto de berenjena o  tarta árabe con mouse de turrón. Los amantes del queso se volverán locos con un punto especial que se monta en el salón tanto para el aperitivo como para el postre. Además, hay posibilidad de elegir menús vegetarianos y para celíacos. El precio del menú con una copa es de 40€ a  mediodía y 45€ por la noche.

Norema Salinas Plato

Norema Salinas quesos

Las mesas pueden reservarse desde 6 personas hasta grupos de 45. Lo bueno es que nunca habrá más de 45 personas al mismo tiempo, y nos dicen que ya han reservado algunos grupos muy divertidos…

Norema Salinas rollitos

 

Más info:

Para reservar: 91 567 22 92

www.noremasalinas.com

 

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.