Lo reconozco, me declaro muy fan de los coloretes en crema. Me parece un formato comodísimo para utilizar sobre todo en verano. Lo llevas en el bolso, lo aplicas fácilmente et voilà… animas cualquier look en pocos segundos. He probado muchos, con los dedos que es como más me gusta aplicar este tipo de producto, pero siempre volvía a dos en particular: Crème de Blush de Yves Saint Laurent y Éclat Minute Blush de ClarinsDesgraciadamente este último se dejó de fabricar pero sigo teniendo los de YSL


Este verano he podido alternarlos con las novedades que lanzaron en este campo tanto Bourjois como Dior. Los primeros, Cream Blush de Bourjois, se presentan en cajita redonda como los coloretes de toda la vida de la marca y tienen una textura en crema que en contacto con la piel se convierten en polvo. 

De momento existen cuatro tonos diferentes: 01 Nude Velvet (melocotón), 02 Healthy Glow (rosa), 03 Rose Tender (rosa suave) y 04 Sweet Cherry (rojo rosado). El 01 y el 04 tienen un acabado mate mientras que el 02 y el 03 dejan un ligero halo nacarado.


Los de Dior, Diorblush Cheek Crème, pertenecen a la colección Summer Mix 2013. Se presentan también en cuatro tonos, más vivos que los de Bourjois, y vienen en unos coquetos tarritos de cristal. Gracias a su textura cremosa, no grasa, se funden perfectamente con la piel sin alterar el maquillaje. Los tonos son: Panama (coral intenso), Capri (rosa pálido) Bikini (rojizo) y Pareo (fucsia). Aunque estos blush son una edición limitada no hay que preocuparse ya que parece que esta tendencia va a seguir.



De momento, Chanel, en su colección de maquillaje de otoño, que ya está a la venta, ha incorporado esta tendencia en su nuevo colorido. Se llaman Blush Crème y se presentan en su clásica polvera cuadrada, más delgada que de costumbre, y esconde un blush en textura cremosa con un acabado satinado. Existen seis tonos Destiny (beige intenso), Présage (albaricoque), Révélation (rosa coral), Inspiration (rosa azulado suave), Affinité (rosa azulado intenso) y Fantastic (burdeos).


3 Comentarios

  • maca_sastre
    Posted 28 August, 2013 2:05 am 0Likes

    Bueno bueno enoramorada de los de chanel sobretodo del fantastic. No voy a aguantar la tentacion!!!!!

  • Ines Rocha
    Posted 28 August, 2013 10:58 am 0Likes

    Hola!!,
    Decirte,que ademas de estar enganchada a los coloretes en crema,lo estoy con las sombras de ojos!!!!

  • MONICA Q
    Posted 2 September, 2013 5:29 pm 0Likes

    Pero…cómo se aplican?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.