El próximo domingo es mi cumpleaños y aunque me quedan unas cuantas celebraciones por delante, hoy os quería contar la primera que he tenido porque me ha hecho mucha ilusión. Tuvo lugar la semana pasada y la prepararon “las chicas del blog”. Me encantó por varios motivos. Primero porque no me lo esperaba, faltaban aún unos días para que ascendiera un peldaño más en el camino hacia los 50 (todavía me quedan algunos, ¿eh?). Segundo porque el hecho de que ellas, Itziar, Clara y Alicia, no se conocieran apenas –el nexo común entre todas soy yo– y sin embargo se organizaran para darme una sorpresa es algo que se agradece aún más. Tercero, porque hicieron algo que a todas, o a casi todas, las chicas nos gusta mucho. Me organizaron una sesión de maquillaje, peluquería y estilismo con fotógrafo incluido. Y todo ello amenizado con sushi, me apasiona, y Moët Chandon. ¿Son o no una maravilla de amigas?

El gancho fue Alicia Hernández, Alipromesas para sus miles de seguidoras en Instagram. Me llamó para decirme que fuese con ella a una fiesta, que no me preocupase por el “modelito” que ya lo tenía pensado y que me pasase por su casa un par de horas antes porque tenía que contarme unos proyectos. ¿Cómo me iba a negar?


Cuando llegué a su casa no daba crédito. Me abrió la puerta Itziar. No entendía nada. Pasé y descubrí todo el montaje. Allí estaban Raúl Córdoba, el fotógrafo y María García, maquilladora de Dior y la encargada de maquillar habitualmente a Maribel Verdú, todo un lujo ponerme en sus manos. La que no estaba era Clara, cómplice de la sorpresa y a la que un problema familiar le impidió compartir esa maravillosa tarde con nosotras. 


Tras un copita de champán para reponerme de la sorpresa mientras ellas disfrutaban de mi desconcierto, comenzamos con la sesión de maquillaje firmada por Dior. He de decir que, aprovechando la coyuntura, ellas también disfrutaron del savoir faire de María y terminaron la tarde monísimas. Eso sí, ya que lo teníamos todo a mano, le pedí a Raúl que hiciese fotografías del paso a paso de mi maquillaje y aprovechar ese momento para presentaros en un post (que publicaré mañana) los productos de la nueva colección de verano Bird of Paradise de Dior.

Comenzamos nuestra beauty party particular con un look de día, muy natural para el que Alicia me había preparado un modelito ad hoc: Falda de Divina Providencia”,  camisa de Soy una chica normal, zapatos de Lodi y bolso de Blanco. Me hicieron bajar a la calle, a la Plaza de Oriente, para hacerme unas fotos. 

Os podéis imaginar las risas de mis “amigas” al verme posar en medio de la calle con todo el mundo mirando. Después de hacer estas “cosas”, cada día admiro más a las celebrities que posan perfectamente y con naturalidad en cualquier sitio. 


Terminada la sesión de fotos “al aire libre”, volvimos a casa y María, intensificó un poco el maquillaje para dejarme lista para acudir a la fiesta pero sin realizar un look muy de noche porque el evento era a las ocho y media de la tarde. 


Me retocó el peinado y Alicia, me descubrió el modelo que me había preparado, un precioso vestido de Iván Campaña que iba acompañado de una original capa, bolso de Bottega Veneta y, pulsera vintage, anillos de Dolores Promesas y sandalias del armario de Alicia.

Una vez terminada la sesión de maquillaje y de fotos dimos buena cuenta del sushi y del champán antes de salir hacia la fiesta. ¡Menudo trío

Chicas, desde aquí os quiero dar las gracias a las tres,  Alicia, Itziar y Clara, por ser tan grandes y estar siempre ahí. ¡GRACIAS!

10 Comentarios

  • Andrea Cuesta
    Posted 30 April, 2013 12:37 am 0Likes

    Hola guapa! Las fotos son una verdadera maravilla. Menuda joya de amigas. Estais las 3 bien guapas y el look que te preparó para la fiesta es una verdadera maravilla. Te sienta genial el coral. Un abrazo

  • Diamante Y Damasco
    Posted 30 April, 2013 2:28 am 0Likes

    Estás guapísima Geni. Qué buena forma de celebrarlo.
    ¡Un abrazo! 🙂

  • Ines Rocha
    Posted 30 April, 2013 11:56 am 0Likes

    Estas guapisima,eres una bellisima persona!!!
    Felicidades!!!!

  • Silvia Quirós
    Posted 30 April, 2013 12:34 pm 0Likes

    Felicidades! hacéis un gran blog!!! un besazo

  • Unknown
    Posted 30 April, 2013 1:35 pm 0Likes

    bueno, bueno…sois geniales chicas!
    me ha encantado, y Geni, estás muy guapa en las fotos, mucho! que gran celebración…

    A seguir asi, besos!!!

  • Tamara
    Posted 30 April, 2013 9:25 pm 0Likes

    Eso son amigas y lo demás tonterías!
    Muuuchas felicidadesss!!! Un besito cumpleañera 🙂
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/a-touch-of-lemon.html

  • Luz
    Posted 1 May, 2013 6:50 pm 0Likes

    ¡Muchas Felicidades, guapa!
    Qué disfrutes el Domingo y por partida doble: cumple y día de la madre!
    Besos!

  • Jessica
    Posted 2 May, 2013 2:48 am 0Likes

    Son muy lindas esas fiestas sorpresas, me alegra que pueda haber amistades tan lindas

  • romina maldonado
    Posted 3 May, 2013 6:58 pm 0Likes

    Que linda sorpresa! Felicidades

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

  • Elena Crónica de los treintaytantos
    Posted 7 May, 2013 10:31 pm 0Likes

    Qué maravilla de amigas!! Pero también dice mucho de ti que tus amigas se hayan currado ese regalazo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.