Ya sabéis que este año he decidido cuidarme un poquito más que el anterior pero seguramente menos que el que viene. Por eso tras el repasito que dieron a mi cuerpo con el tratamiento de moxitoterapia que os conté la semana pasada decidí, un par de días, más tarde que mi rostro también necesitaba mimos. Y los recibió de la mano de Natura Bissé a través de su tratamiento “Pro-Colágeno Tensor”. Lo probé en el centro TCuida que esta cadena de institutos de belleza tiene en la calle Lagasca, 119 de Madrid. No conocía el sitio, abrieron el pasado mes de octubre, por lo que fui un poco antes de la cita para verlo. Allí me lo explicaron todo sobre estos centros. Pertenecen al grupo Cofares, la cooperativa líder en distribución de medicamentos y productos sanitarios en España cuyo capital es 100% farmaceútico. Esta cooperativa decidió poner en marcha estos centros y los ofreció a los farmaceúticos. Así cada uno de los 27 centros que hay en nuestro país pertenece a un profesional del mundo de la farmacia. Todos excepto el de la calle Lagasca de Madrid que es de la propia cooperativa y que se emplea como centro de referencia y de formación del resto. En estos centros realizan asesoramiento nutricional, tratamientos de estética (fotodepilación, fototerapia, microdermoabrasión, dermodrenaje, radiofrecuencia facial, electromodelaje y presoterapia) y en cuanto a productos cosméticos trabajan en exclusiva con una marca, Natura Bissé.
Dicho esto os cuento cómo es el tratamiento del que disfruté la semana pasada durante una horita. Está dirigido a todo tipo de pieles especialmente las maduras, con falta de tono, con líneas de expresión y que ya van notando la flacidez en el rostro. No es que yo tenga todo eso, ¿eh? Pero si es verdad que las arruguitas sí se notan y la falta de tono, un poquito. Sigo. Es un tratamiento reafirmante y antiarrugas que repara la estructura cutánea a base de aminoácidos naturales de colágeno, isoflavonas y vitaminas antioxidantes A, C y E que actúa en las capas más profundas de la piel. Este tratamiento que tiene efecto lifting incorpora un masaje remodelante y una doble mascarilla con enzimas de piña y extractos marinos. 
Para empezar cuando Ana, la profesional que se encargó de mí, me explicó pasito a pasito lo que iba a ir haciendo y me dijo que era fisioterapeuta aproveché para decirle que se olvidase del masaje de pies y de manos que me iba a aplicar durante el tiempo de exposición de la mascarilla y se centrase en mis cervicales que necesitaban más un masaje que mis extremidades. Así lo hizo y aunque no eliminó la contractura (hubiese sido un milagro con el tiempo del que dispuso), sí mejoró bastante las molestias. Con lo cual además de salir con el rostro visiblemente mejorado mi espalda también agradeció la visita. 
Tras este paréntesis sigo con el protocolo del tratamiento. Comenzó con una exfoliación del rostro con Glyco 3 Peel, un sistema de exfoliación multiactivo con tres acciones: química, enzimática y micro-mecánica. Ana me dijo que algunas clientas sienten un ligero picor con este producto, yo la verdad es que no. Con este paso además de limpiar la piel en profundidad se potencia la penetración y efectividad de los producto que me iba a aplicar a continuación. Empezó con Essential Shock Concentrate, un concentrado que se supone que aumenta las fibras de colágeno y elastina y combate las deficiencias hormonales tipicas de la piel madura. Su aplicación se realiza con maniobras digitales zona por zona. A continuación llegó el momento-masaje remodelante (que cada vez me gusta más) en el rostro, cuello y escote con la crema Essential Shock Cream con acción regeneradora y reparadora de los planos profundos seguido de la mascarilla de la misma línea, Essential Shock. Es una mascarilla de alginatos, con poder revitalizante y reafirmante, cuyo poder de oclusión facilita la penetración de las sustancias activas aplicadas anteriormente, vamos que hace que no se escapen de la piel. Esta mascarilla con aroma a piña hidrata, protege, aporta elasticidad a la piel… Se mantiene sobre el rostro, cuello y escote unos quince minutos (tiempo que Ana aprovechó para trabajar mis cervicales). En ese momento me sorprendió su versatilidad. Durante todo el tratamiento facial su manos no podían ser más delicadas, sus movimientos eran muy suaves (parecía ir a cámara lenta) con lo cual conseguí relajarme inmediatamente pero cuando se transformó en fisioterapeuta para “tocar” mi contractura parecían las manos de otra persona. La suavidad dejó paso a la fuerza y mis cervicales lo notaron. Ojito que son zonas delicadas y conviene que estos problemas los traten profesionales que saben donde tienen que tocar. Terminada la exposición de la mascarilla finalizó el “arreglo” de la espalda y comenzó el último paso del facial Pro-Colageno Tensor. Volvió a aplicar la crema con la que me hizo el masaje remodelante del rostro y el contorno de ojos Eye Contour Cream SPF 10. Me gustó mucho, tanto el tratamiento, como su puesta en escena así como el centro. Y en cuanto a los resultados salí de allí algo mejor de la espalda y con una cara más hidratada, luminosa, firme y elástica. Vamos con mejor aspecto que al llegar. 


4 Comentarios

  • Silvia Quirós
    Posted 1 February, 2012 1:06 am 0Likes

    Ya solo el sitio es una verdadera pasada, y tu experiencia tiene una gran pinta, que gran tratamiento, como no Natura Bissé! un beso y gracias por compartir

  • TCUIDA
    Posted 16 April, 2012 11:24 am 0Likes

    Una vez más, gracias por compartir tus experiencia en TCUIDA con todos tus lectores María Eugenia. Fue un placer atenderte y poder conocerte en persona 🙂

    Ya sabes dónde estamos para cualquier duda, propuesta o idea que surja, ya que estaríamos encantados de volver a colaborar contigo. Un saludo y gracias de nuevo.

    http://www.facebook.com/TCUIDA

  • Rosa Rodriguez
    Posted 12 June, 2012 10:08 am 0Likes

    Yo tengo que decir que he ido a TCUIDA Lagasca para un tratamiento que compre en una pagina de descuentos. Todo ha sido horroroso os detallo
    1.- Llamé a un 902 para concertar la cita, te dicen que ellos toman nota de tu teléfono y te llaman desde el centro de Lagasca porque no te facilitan su teléfono. Llamé 5 veces y nada. Me presenté fisicamente en el sitio.
    2.- Una vez en el centro llamé al timbre varias veces y nada, cuando me voy a ir veo que hay alguien dentro y tras golpear en la puerta me abren y me dicen que espere
    3.- La chica de recepción me comenta que el cupón tiene 1 sesión de tratamiento y consejos sobre adelagazamiento con un especialista pero que este solo viene los viernes (me da cita para dentro de 15 dias) le digo que no, que el tratamiento directamente, quedamos para el próximo jueves.
    4.- El jueves llegó y me pasan a una sala mi tratamiento según el cupón es Láser Lipolítico, Radiofrecuencia,
    Mesoterapia. En una sala me ponen una maquina que me dicen que lo hace todo (como yo no se de esto me fio), y estoy 20 minutos y me dicen que ya está que es todo por ese día. Le pregunto a la chica de recepción y me dice que si, que ese tratamiento son las tres cosas a la vez en una sola máquina y que dura 20 minutos.
    4.- He llegado a casa y mi cupón pone lo siguiente:
    – Duración aproximada de la actividad: 60 minutos por sesión.
    – Horarios y días disponibles del centro: lunes a viernes de 10h a 21h,
    sábados de 10h a 14h.
    Cómo usar el ticket:
    1) Llama para concertar cita previa.
    Por ello me siento totalmente estafada y el proximo jueves que tengo la siguiente cita se lo haré saber a la persona que me atiende, aunque por el trato recibido creo que no le importará demasiado.

  • Anonymous
    Posted 29 January, 2013 3:57 pm 0Likes

    Hola

    Si, me parece que esto es un engaño en toda regla, nos dejamos engañar como chinos, llevo toda la mañana llamando por telefono a este "centro de estetica" y comunica constantemente, cosa muy extraña.
    Ademas despues de leer el testimonio de Rosa, creo que es todo un engaño.
    Eso de que el tratamiento es todo en una maquina no puede ser.
    En fin, creo que he tirado los 30€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.