¿Cúal es el color de la Navidad? ¿El rojo? ¿El negro? ¿El dorado? ¿El plateado? Depende a quién le preguntes o en nuestro caso de la marca que elijas para maquillarte estas fiestas. Lo que está claro es que esos cuatro tonos van a ser los reyes absolutos de las navidades (dejando a un lado, claro, a los veteranos Melchor, Gaspar y Baltasar).
Entre las diferentes colecciones de maquillaje creadas para estas fiestas, de las que hablaremos en los próximos días, hay varias cositas que me han enamorado, pero hoy os quería mostrar un par de ellas. Se trata de los productos estrella de las respectivas colecciones de maquillaje navideño de las firmas Guerlain y Givenchy. Se llaman Vol de Nuit y L’Or Celeste Poudre Libre y cuestan 74€ y 60,50€ respectivamente. Los dos me han gustado mucho por su diseño, por su aroma, por el gesto que hay que hacer para emplearlo… En definitiva porque sirven para lo mismo y son  muy pero que muy similares. En ambos casos se trata de coquetos pulverizadores con diseño vintage que contienen polvos ultra-finos con partículas de oro para iluminar la piel. Eso sí están pensados para aportar un toque glow tanto al rostro como al escote, los brazos, el cuello, la espalda,… pero sin que la piel “centellee” que es muy importante, porque a pesar de que estas fiestas se presentan de lo más brillante ir por ahí lanzando destellos sin pudor a base de nácares tampoco es muy glamuroso, y a ciertas edades menos. Brillos los justos. Para eso ya están los árboles navideños.

5 Comentarios

  • tereG
    Posted 15 November, 2011 12:31 am 0Likes

    ¡Qué novedoso algo tan vintage! tiene que ser un placer aplicar esos polvo con esos sprays. Gracias por la info. Bsote. Tere

  • Choco-chic
    Posted 15 November, 2011 1:19 pm 0Likes

    ¡Me encantan los dos! Voy a tener que probarlos para poder decidirme por uno, porque este año apetece el brilli-brilli, pero como tú dices sin parecer un árbol de Navidad.

    Besos! Choco-chic

  • CLAUDIA
    Posted 15 November, 2011 2:13 pm 0Likes

    Me encanta el diseño son monísimo además yo prefiero el spray a la brocha, los probaré. Besos.

  • Victoria
    Posted 15 November, 2011 9:54 pm 0Likes

    Me parece un producto fantastico pero no se si a la hora de aplicarlos quedara todo uniforme, tengo la piel muy clarita .
    El diseño es precioso.
    Un besote

  • RAQUEL
    Posted 15 November, 2011 11:36 pm 0Likes

    !!!!que bonitos!!seguro que luego queda estupendo puesto!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.