La antelación con la que trabajan las revistas mensuales obliga a la marcas a realizar las presentaciones de sus novedades con varios meses de adelanto. Tanto que a veces no sabemos en qué mes vivimos porque en verano nos presentan los lanzamientos navideños y en Navidad los de la primavera. Vamos que siempre estamos desfasados respecto al calendario real y eso provoca que algunos medios digitales salgan corriendo para ser los primeritos del ciberespacio en dar la noticia, como si fuera la gran exclusiva del siglo. Ojo, cada uno hace lo que quiere pero a no ser que la información sea la bomba tampoco le veo mucho sentido sobre todo si el producto en cuestión no se encuentra a la venta. Por ejemplo, que yo os informe ahora sobre un nuevo protector solar  que se va a lanzar en mayo no es muy oportuno porque cuando llegue el mes de mayo seguro que no os acordáis de aquello que os conté en noviembre y sobre todo porque todavía no se vende y tampoco es cuestión de descolocar al personal. Pero a lo que voy.

A comienzos de verano la marca australiana Aussie desembarcó en España y nos informaron sobre sus productos capilares en una presentación en la que no faltó de nada: un escenario estupendo (el Hotel Oscar), un catering fantástico, un taller de tocados para que nos hiciéramos uno cada una; un servicio de peluquería y maquillaje personalizados, una sesión de fotos con dos modelos preparados para la ocasión (de las que os dejo una pequeña muestra para que veáis como me quedo el pelo con Aussie y el tocado que me realizaron) y, por la noche, un fiestón en el que tocó Russian RedBien, todo esto estuvo fenomenal. Pero allí nos dijeron que los productos no llegaban a España hasta octubre. A mí, algunas amigas que habían visto el empacho de informaciones sobre la marca en revistas, webs, blogs y todo tipo de plataformas mediáticas me marearon con el temita de los champús, que si dónde se compran, que si no los venden en ningún sitio,… Y ahora que ya están a la venta prácticamente nadie habla de Aussie. Os cuento.

“Aussie” -diminutivo de “australiano”- nace en 1979 cuando Tom Redmond viaja a Australia y allí descubre numerosas frutas y remedios ancestrales como la chirimoya australiana, el quandong, la corteza de cerezo silvestre,… y como este señor era uno de los gurús americanos del cabello decidió asociar estos ingredientes exóticos al cuidado del cabello creando Aussie. Y qué tiene de original esta nueva marca de cuidado capilar. Según ellos tres secretos. El primero es el desarrollo de productos específicos para cada necesidad concreta de cada tipo de pelo. El segundo, son sus exclusivos ingredientes procedentes de Australia, y el tercero, las cinco colecciones de fragancias que convierten el cuidado del cabello en una estupenda experiencia sensorial. Doy fe. Es un gustazo.

Existen cinco líneas dependiendo de las necesidades de cada cabello. Cada una de ellas se compone de un champú y un acondicionador que se combinan, las cinco, con el producto estrella de la marca: 3 Minutes Miracle. Una especie de mascarilla rápida que actúa, como reza su nombre en tres minutos y que contiene extractos de menta balsámica australiana que suaviza las cutículas abiertas y repara las puntas dañadas. La primera de las líneas es Miracle Hydration, hidrata y repara el pelo seco y/o dañado, su ingrediente principal es el aceite de nuez de macadamia australiana que sólo existe en la selva subtropical de la costa Este australiana y que se ha convertido en un ingrediente “milagroso” para reparar el cabello dañado. Este champú y su correspondiente acondicionador combinado con 3 Minutes Miracle son los productos que yo he probado y seguiré probando porque me han encantado. Sus aromas dulces y afrutados convierten el momento lavado de pelo en una experiencia muy agradable, además de dejar el cabello delicadamente perfumado. Además se nota el pelo más hidratado, más suave y con más vida. De los tres destaco sobre todo 3 Minutos Miracle, ya que no hay que estar con la mascarilla mucho tiempo e incluso si estás menos de los 3 minutos también te deja el pelo fenomenal.
Del resto de las líneas no os puedo contar mi experiencia porque no he probado los productos pero imagino que funcionarán igual de bien. Son:
– Colour Miracle, protege, suaviza y reaviva el cabello coloreado gracias al extracto de melocotón salvaje australiano
– Miracle Light para cabellos grasos en la raíz y deshidratados en las puntas contiene lúpulo australiano que purifica el exceso de grasa en las raíces sin dañar n resecar la melena de medios a puntas por lo que se puede emplear a diario.
– Frizz Miracle, para eliminar el encrespamiento, con extracto de hojas de goma azul con propiedades suavizantes que controlan el encrespamiento y la electricidad estática. Estas hojas de eucalipto australiano están tan valoradas que guardan muestras de sus semillas en uno de los más prestigiosos museos botánicos de Florencia.

– Original, un champú que acaba con el mito de que hay que cambiar de producto con frecuencia para que este se mantenga limpio y sin apelmazar. Contiene flor de pata de canguro australiano, una flor que fue declarada emblema de Australia en 1960 y que huele estupendamente, la flor y el champú.

Los productos se venden en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas y cuestan 5.99€ el champú, igual que el acondicionador y 8.99€ el tratamiento reconstructor 3 Minutes Miracle.

17 Comentarios

  • Silvia Quirós
    Posted 17 November, 2011 1:55 am 0Likes

    No conocía la marca asíque genial, gracias por la info, un beso

  • brujamr
    Posted 17 November, 2011 9:19 am 0Likes

    Hola!!!
    Yo la vi el otro día en Bodybel, peor no me atrví a probarlo…..
    Gracias por la info.
    Un besito

  • Tania
    Posted 17 November, 2011 11:34 am 0Likes

    No la conocía, habrá que probarla!
    besos
    Tania

  • gatita82
    Posted 17 November, 2011 2:24 pm 0Likes

    Hablan genial de esta marca que ganas de probarlos!!
    Besos!!

  • Anonymous
    Posted 17 November, 2011 2:32 pm 0Likes

    Estarán muy bien, pero como Secretos del Agua que encima son Made in Spain no creo que sean.
    Realmente los mejores capilares que he probado en mi vida, sin dejar de hablar las peluquerías Mirache que los dueños son los artífices de esta marca.

  • Mª Eugenia León
    Posted 17 November, 2011 2:49 pm 0Likes

    Anónimo, en ningún momento digo que sean mejores o peores que otros. Estoy de acuerdo contigo en que Secretos del Agua es una marca estupenda que también me gusta mucho. En este blog se hizo un post hablando, y muy bien, de sus productos y coincido en que Mirache es un espacio fantástico y sus profesionales también al margen de que sean made in Spain. Me encantan las cosas hechas aquí, por supuesto, pero no por ello voy a hablar mal de las que sean de fuera, si me gustan. Como tampoco voy a hablar bien de algo simplemente porque sea español. Ahora si es español y encima bueno, chapeau.

  • Miss Thirty
    Posted 17 November, 2011 2:52 pm 0Likes

    Opino como tú respecto a la difusión de las cosas que nos presentan.
    Me encantan tus fotos… te queda genial ese tocado!!! muy divertidas tus fotos.
    Besos guapísima

  • Lola.mine
    Posted 17 November, 2011 3:13 pm 0Likes

    Tengo que pasarme por un Corte Inglés porque tenga muchas ganas de probarlos.
    Estás guapísima en las fotos, los tocados y la compañía te sientan de maravilla! 😛
    Un besazo!

  • Valeria
    Posted 17 November, 2011 5:22 pm 0Likes

    ¡Menudo tipín gastamos!

  • Yoli
    Posted 17 November, 2011 6:52 pm 0Likes

    Gracias por la info, la habia visto pero no la he probado. Bsos

  • Victoria
    Posted 17 November, 2011 8:51 pm 0Likes

    vaya modelazo que has puesto en el post.
    …..estas muy guapa besos

  • RAQUEL
    Posted 18 November, 2011 12:08 am 0Likes

    No tenía ni idea de que existiera esta marca!!Habrá que probarla.Gracias por la información .
    Bss

  • Arquitectura Interior
    Posted 21 November, 2011 3:35 pm 0Likes

    Fantástico que empecemos a tener una oferta cada vez mayor.
    Un saludo,
    Axioma
    http://axioma-arquitecturainterior.blogspot.com/

  • Manuel Ocaso
    Posted 22 November, 2011 4:22 pm 0Likes

    Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

    Manuel.

  • Anonymous
    Posted 2 November, 2012 1:11 pm 0Likes

    Pues yo lo he probado y una maravilla
    Creo que es unos de los mejores tratamientos capilares que he usado.
    Hos animo que lo probeis

  • Esther
    Posted 23 April, 2014 7:13 am 0Likes

    Hace un mes aproximadamente hice un pedido en Privalia y me regalaron una muestra del 3 minutes miracle. Te deja el pelo genial y suave al tacto. Estoy buscando un ratito para ir a comprarlo xq me pareció un buen producto.

  • Sandra Jiménez
    Posted 12 September, 2016 7:04 pm 0Likes

    Buenos días quiero saber si el producto lo puedo conseguí aquí en bogota

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.