Recuerdo cuando era algo más joven, hace como unos 25 años…, que tenía una amiga, muy cuqui ella. Bueno, la amiga la sigo teniendo, y sigue siendo igual de cuqui. En cuanto nos daban las vacaciones en el cole, a nuestros padres les faltaba tiempo para llevarnos echando leches al pueblo… ¡Hala!, con el abuelo. A veces incluso ni esperaban a que terminase la fiesta de fin de curso para, sin más dilación, meterte en el coche y salir arreando hacia aquellos parajes rurales. Hay que ver, luego hablan del cariño en la infancia.

La cuestión es que esta amiga cuqui, una vez llevaba un top muy curioso, era un simple cuadrado de tela y en su interior, por los bordes de cuello y sisas, llevaba estratégicamente colocados unos botones tipo ‘automáticos’. Lo gracioso del indumento eran sus botones, ya que, según los abrochases, daba lugar a un top u otro, es decir, con el mismo cuadrado de tela mi amiga cuqui tenía solucionado el panorama estilístico de todas las vacaciones… Y claro, yo dije “¡Mama, quiero uno!”.


Como no podía ser de otra forma, yo me hice una réplica de aquel cuadrado-top que era un primor, le puse mi aderezo personal y dispuse los automáticos como me dio la gana, que para eso era mi creación… Luego resultó una prenda la mar de útil, me la ponía a todas horas porque cada vez parecía una prenda distinta, me sirvió a las mil maravillas para mis exámenes finales porque su escote era tan amplio y la disposición de botones tan concreta, que podía insertar dentro chuletas de casi 20 cm de largo…

La cuestión es que el otro día se apelotonó en mi memoria así de pronto mi amiga la cuqui, el top multi-looks, las vacaciones en el pueblo, las chuletas… Y es que la firma Salsa Jeans ha lanzado lo que ellos llaman el top que se adapta a tu estado de ánimo, y lo han llamado “Feel”.

La idea es similar a la del top de mi amiga la cuqui, que parece que ahora lanzan innovaciones, pero en moda, está todo inventado… Se trata de un patrón versátil y polivalente donde los haya, que se puede disponer de infinidad de formas para llegar a acabados bien distintos. Ellos sugieren 6 looks, pero si tienes un poco de soltura con el estilismo y mucha creatividad, de ahí puedes sacar lo que nunca se ha visto… La idea es que la pieza en cuestión la dispongas según tu estado de ánimo, es decir, si te sientes con las hormonas subiditas y dispuesta a comerte todo cuanto encuentres por tu paso, pues le das un toque más sexy; si te sientes plof, mejor algo casual; si te sientes innovadora, un rollo más avant-garde
Sale a la venta este mes de mayo y los podrás encontrar en varios colores: negro, rojo, púrpura, azul, fucsia… ¿El precio? 44,90 leurillos de nada, algo más que asequible teniendo en cuenta que casi, casi te soluciona el dress code veraniego a nada que lo adereces con unos buenos accesorios y complementos. Dicen que la crisis agudiza el ingenio, y los de Salsa, parece que han hecho gala de ello…

5 Comentarios

  • sirocox
    Posted 19 May, 2011 1:09 am 0Likes

    Visto así, parece una ganga. Tendremos que verlo a ver si queda tan chulo como en las fotos.
    Un besito.

  • Diana
    Posted 19 May, 2011 7:30 am 0Likes

    PARECE INCREIBLE QUE SEA UNA SOLA PRENDA, CREO QUE SE LE PUEDE DAR UNA CHANCE!

    It mama

  • Flora
    Posted 19 May, 2011 8:59 am 0Likes

    que prenda tan original, espero que venga con libro de instrucciones, porque yo de estilismo pues poco poco :S

  • MORGAN
    Posted 19 May, 2011 11:01 am 0Likes

    La idea me suena… creo que de cuando era una niña y en versión vestido si no me confundo. Tendré que investigar…
    Besos

  • Aurynn
    Posted 19 May, 2011 6:51 pm 0Likes

    Yo creo que esto ya lo he visto en algunas tiendas, no me acuerdo si en mercadillo o zona playera, pero me acuerdo de la tipa de turno haciendo la demostracion de lo versatil del trozo de tela…eso si, no valia 45 pavos, era bastante mas economico…

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.