Por problemas técnicos, -en los que creemos que no ha tenido nada que ver Cristina Tárrega que por cierto sigue sin explicar por qué apareció “casualmente” un post de Enma de Scarada como una consulta en su blog- nuestra bloggera de los lunes, o sea la propia Enma de Scarada, no ha podido publicar su post hoy. Pero tranquilas que cumplirá con su cita el miércoles. En su lugar os remito las últimas respuestas del doctor Federico Mayo a vuestras consultas. Os recuerdo que el consultorio ya está cerrado y que en los próximos días sabremos quién ha ganado el Tratamiento de rejuvenecimiento facial en su consulta valorado en más de 1.000 €. Ahí van las últimas respuestas:
 
Veronika: ¿Que tipo de laser es mejor para la cuperosis?
Las telangiectasias o venitas rojas de la cara se suelen concentrar en las alas nasales y en las mejillas. El mejor tratamiento se realiza con laser neodimio-yag que produce una esclerosis al tener mucha afinidad por el color rojo de la hemoglobina que contienen estos capilares dilatados.
Gug!: ¿Podría darme su opinión sobre la cavitación? ¿”Vale” para eliminar grasa sí o no?
La cavitación es una técnica inócua en todos los sentidos. Trato a muchas personas que han gastado mucho dinero en cavitación y acaban realizándose una liposucción, que es la técnica más eficaz para perder grasa localizada.
Maribel: ¿Me gustaria saber cual es el tratamiento mas eficaz para eliminar las bolsas de los ojos?
La blefaroplastia o cirugía plástica de los párpados es la técnica de elección. Se puede realizar con anestesia local, en régimen de ingreso de día. Los resultados son excelentes cuando la indicación es buena. Los micropuntos se quitan en seis días y la vida social normal se puede reanudar a los diez días utilizando maquillaje.
 
La quinta: ¿Me gustaria saber si hay algun tratamiento eficaz y que no sea muy agresivo para eliminar manchas oscuras en los párpados?
El párpado es delicado para quemar con láser. Lo mejor en esa zona es tratamiento tópico depigmentante con hidroquinona o ácido kójico y por supuesto proteger del sol.
 
Estherg.475@gmail: ¿Es posible quitar una cicatriz de una operación en la espalda?
Si la cicatriz tiene más de un año es posible realizar una plastia para mejorarla. Quitarla es imposible.

1 Comentarios

  • Elisa
    Posted 25 April, 2011 12:16 am 0Likes

    Pues nada a esperar la ganadora 😉 geniales las repsuestas y gracias 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.