A falta de una semana para meternos de lleno en el mes de diciembre en el que seguramente muchas, y muchos, acabaremos agotados con tanta celebración, compra de regalitos y eventos varios, quería hablaros del kit para pies y manos que Kenzo ha elaborado para esta Navidad. A mí me parece un regalo estupendo para… nosotras mismas. Para disfrutarlo sobre todo a última hora del día, mientras ves la tele, escuchas música o te metes en la cama y, sobre todo, después de un ajetreado día de caminatas o de compras.

El kit cuesta 50 euros y en él os vais a encontrar dos productos que seguro que muchas conocéis: “Fantasía para pies desnudos” y  el “Bálsamo para unas manos sensuales“. El primero, con ese nombre tan sugerente, es un bálsamo de masaje para pies del que ya os hablé en septiembre del año pasado. Entre sus ingredientes se encuentran la manteca de cupuaçu, perteneciente a la familia del cacao que aporta a la piel los ácidos grasos esenciales para hidratarla intensamente; manteca de karité, conocida por sus propiedades reparadoras y protectoras pero también por su efecto calmante y relajante y agua vegetal de arroz, naturalmente rica en oligoelementos, aceites esenciales y sales minerales. Estos tres ingredientes logran nutrir, relajar y reparar los pies desde el tobillo hasta la punta de los dedos. Su perfume es muy “kenzo” y perfectamente distinguible gracias al suave aroma a vapor de arroz. En Kenzo proponen emplear este producto para realizar un juego de pies para practicar solo o en pareja y dependiendo de lo que se quiera lograr, relajación o tonificación, nos dan unas pautas para realizar el masaje en cuestión. En el kit, junto con la crema vienen unos calcetines con dedo para que el bálsamo se convierta, tras el masaje, en una mascarilla. Lo mejor es hacer el masaje antes de ir a dormir, ponerse los calcetines y acostarse para que a la mañana siguiente los pies se muestran estupendos.

La segunda parte del kit la componen el “Bálsamo para Manos Sensuales”  con una textura untuosa e ingredientes como el altramuz blanco para hidratar y suavizar, aceite de marula para nutrir y proteger, y extracto de resina de okumé para la belleza de las uñas y un suavísimo manguito de piel blanca para que después de masajearnos las manos a conciencia las metamos dentro de este manguito y nos haga un efecto de mascarilla. No me digáis que no apetece acurrucarse en sofá, bajo una mantita, con los pies enfundados en los kenzocalcetines y con las manos dentro de este “guante ruso” de piel, aspirar el suave aroma de los productos y quedarse frita delante de la tele. A mi al menos me parece un planazo. Pues si queréis daros el gustazo no os perdáis la entrada que colgaré a lo largo de la mañana. Sí. Otra vez hay sorpresita.

16 Comentarios

  • Des choses de femmes
    Posted 24 November, 2010 12:15 am 0Likes

    Tiene una pinta increíble, sobre todo cuando se están demasiadas horas de pie. Un Besote

  • Nami
    Posted 24 November, 2010 12:15 am 0Likes

    OOOh!! estos de kenzoki siempre saben tentar como es debido, que envidia por favor, ojala pudiese tener ese kit XD

  • Celia
    Posted 24 November, 2010 3:48 am 0Likes

    Vaya tela, qué maravilla… A mí me iría de perlas, con lo descuidados que tengo los pies, sobretodo en invierno… Debería mimármelos más…

  • claudia
    Posted 24 November, 2010 8:25 am 0Likes

    Lo quierooooo…. Tengo mis pies olvidados desde que dejé las sandalias, pobrecitos.
    Chao

  • Make up Nyna
    Posted 24 November, 2010 9:16 am 0Likes

    Me encantan los productos de esta marca. Y estos en concreto tienen una pinta estupenda!!!

  • Paxindia
    Posted 24 November, 2010 9:28 am 0Likes

    Mmmmm que bien me iria un masajito!

  • Miss Potingues
    Posted 24 November, 2010 12:02 pm 0Likes

    Con lo que me gustan los productos Kenzoki y los masajes de pies, estaría como una reina con este kit.

    Besos!

  • Lady Fashionista
    Posted 28 November, 2010 1:41 am 0Likes

    Madre del amor hermoso yo quiero!!! XD

  • Carmen
    Posted 28 November, 2010 12:36 pm 0Likes

    Hola,
    mi nick es cp y estoy a punto de "llorar de emoción" al ver el regalo porque, aunque suene antiguo, como a postguerra, en cunato llega el invierno mis pies y mis manos rebelan al frío con unos fantásticos sabañones (si, confirmo que aún existen), piel deshidratada, rojeces, asperezas… vamos, todo un catálogo de pequeñas miserias. Creo que estos productos me vendrían muy bien y serían mi regalo de Reyes.
    Saludos!

  • sirocox
    Posted 28 November, 2010 8:12 pm 0Likes

    Menuda tentación. Qué bien le iría a mis piececitos ( Vamos por decir algo, que con el número que llevo, de pequeños no tienen nada).

  • Anonymous
    Posted 28 November, 2010 8:13 pm 0Likes

    Es invierno pero nuestro pies no tiene la culpa.¡Me haría encantada este tratamiento! Estupendo plan, un verdadero mimo, un regalazo.
    Bss, Susana

  • Maria-Aurora
    Posted 30 November, 2010 9:26 pm 0Likes

    auro11

    Hola! me parece genial todo lo que cuentas en el post. La manteca de karité hidrata en profundidad y supongo que dejará los pies tersos como piel nueva y la idea de los guantes para lograr el efecto de mascarilla intensiva, muy profesional. Y ya, su perfume con aroma a vapor de arroz, lo tiene que hacer un verdadero placer. Me cuesta mucho trabajo conseguir tener mis pies cuidados y suaves. La vez que mejor los tuve fue con un tratamiento que me dieron en un hamman de Aleppo (Damasco). Supongo que este kit de Kenzo será de lo mejorcito y un regalo original para las próximas fiestas. Saludos,

    madiezba12@gmail.com

  • mireia
    Posted 8 December, 2010 11:31 pm 0Likes

    nick: mireiacqua.
    ¡Qué pasada de tratamiento! por los aromas y las texturas esto es un placer.

  • Airelav
    Posted 10 December, 2010 6:56 pm 0Likes

    que lindo! como me gustan que me hagan masajes en los pies! se lo voy a regalar a mi novio para que use conmigo!!, mi correo es pqtval@yahoo.com.br besitos…

  • Claudia
    Posted 17 December, 2010 11:53 am 0Likes

    mE ENCANTA ESTE KIT PORQUE ES SUPER PRACTICO Y ME VENDRIA DE PERLAS A MI A PARA REGALARSELO A MI MAMI

  • Claudia
    Posted 17 December, 2010 11:53 am 0Likes

    ME ENCANTA ESTE KIT,OJALA ME TOQUE PORQUE ME HARIA MUCHA ILUSION Y ME HACE FALTA JEJE

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.