Los tatuajes de Chanel darán el toque chic a tu cuerpo esta primavera

Aunque ya sabéis que no tengo costumbre de avanzar los lanzamientos cosméticos con demasiada antelación hoy he decidido adelantaros éste porque me parece curioso. Se trata de unos tatuajes de quita y pon. Sí, como los que venían en los chicles cuándo éramos pequeños o los que regalan con los petitsuisses y con los que los niños se vuelven locos. Pues como esos pero con clase porque vienen firmados nada más y nada menos que por Chanel. La idea surgió en los desfiles de la moda de primavera verano de la mente de Peter Philips, Director Internacional de la Creación de Maquillaje de Chanel. En ellos decidió vestir el cuerpo de las modelos con joyas efímeras muy del estilo Chanel, o sea, cadenas, perlas, camelias, pájaros, dobles c,… en fin todos los símbolos imaginables de la marca decoraban las piernas, escotes y muñecas de las top. Como el resultado tuvo una estupenda acogida y como Philips es muy listo decidió incorporar estos “tatoos” ultrafemeninos a la colección de maquillaje de primavera-verano. Lo que son las cosas eh?, hace unas décadas los tatuajes eran patrimonio casi exclusivo de expresidiarios y macarras al uso y ahora decoran las pasarelas y los cuerpos de lo mejorcito de cada casa. La idea como tal tampoco es que sea nueva, recuerdo que hace muchos años (más de seis seguro) Bourjois ya hizo algo parecido. En aquella ocasión se trataba de una especie de tampones (como los sellos de las oficinas) que se impregnaban con tinta y en lugar de sellar un impreso te sellabas la piel con símbolos y letras japonesas que, qué tiempos, más de una noche me puse en el hombro o en el tobillo. Ahora Chanel riza el rizo y lo pone aún más fácil con el lanzamiento de Les Trompe-L’Oeil, que es como ha bautizado esta colección de tatoos. La aplicación es exactamente igual que con los tatuajes de los niños. Se recorta el motivo que quieras tatuarte, se le quita la laminita de plástico, lo pones en la piel, lo humedeces un poco y voilá ya tienes una pulserita de Chanel en tu muñeca. Estas joyas de quita y pon se van a poner a la venta el próximo 1 de abril eso sí únicamente en la Tienda Chanel de Madrid y en el Make Up Studio de Barcelona que se encuentra en el Corte Inglés de la Plaza de Cataluña. Ah, y se va a vender exclusivamente esta temporada. La colección de tatoos consta de 55 tatuajes que se presentan en unas planchas, 5 concretamente, para recortar y el precio es de 55 €, o sea a euro el tatoo. Vamos que dónde vamos a encontrar una pulsera o un colgante por un euro. Chicas que aunque solo dure un día no deja de ser de Chanel. Ah, se elimina con leche desmaquillante.

4 Comments

  • Berta
    Posted 3 February, 2010 20:09 0Likes

    Hola Geni. La idea me parece muy buena, pero es una pena que no se puedan elegir, por ejemplo, algunas pulseras o collares, etc.

  • María Eugenia León
    Posted 7 February, 2010 18:13 0Likes

    Berta en las láminas con las pegatinas sí puedes elegir pulseras, las hay muy monas, y los tatoos que te sobren o no te gusten los puedes regalar a las amigas que seguro que te lo agradecen. Besitos

  • Anonymous
    Posted 25 February, 2010 17:01 0Likes

    cuando empezaran a venderse? he leido que solo se venden en el corte ingles y en tiendas Chanel.
    hay cajitas más pequeñas que las de 55? Gracias!

  • Sneak Peak
    Posted 26 September, 2010 16:46 0Likes

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.