El mes pasado os hablaba de una marca que para muchas era una novedad. Se trataba de Rituals, una empresa fundada en el año 2000 por Raymond Cloosterman. El sueño de este holandés, que ahora ya es una realidad, era convertir las rutinas de belleza en verdaderos rituales y como ya os conté en el post “Rituals, productos modernos basados en tradiciones milenarias”, cada producto está inspirado en un ritual ancestral. De hecho, en el equipo directivo de esta firma destaca la presencia de antropólogos que se encargan de estudiar y adaptar los rituales. Pues bien, el motivo de este post es doble. El primero es para anunciar la apertura de dos nuevas tiendas en Madrid, en los Centros Comerciales Parquesur y Príncipe Pío, respectivamente que se convierten en las tiendas número 100 y 101 de la marca. Y el segundo es para que las personas que no viven en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, donde de momento se encuentran las tiendas españolas, podáis conocer y probar los productos de esta marca participando en el nuevo sorteo de verano que vamos a realizar en “Belleza en vena”. Por supuesto las de las provincias mencionadas también podéis participar así como las que vivís en otros países, tanto de aquellos a los que todavía no ha llegado la expansión de Rituals como de aquellos en los que sí se vende. Entre estos últimos se encuentran Alemania, Bélgica, Croacia, España, Holanda, Israel, Países Bálticos, Portugal, Reino Unido y República Checa aunque entre los planes de futuro de la marca fundada por Cloosterman destaca llegar a mercados como los de EE.UU., Brasil, Rusia, Italia, los Países Nórdicos y Oriente Medio. Mientras que llega a esos puntos ya lo sabéis a participar en el sorteo. ¿Cómo? Muy fácil. Enviando un comentario, anécdota, curiosidad o consejo sobre vuestras rutinas de belleza. En este post no responderé a ninguna pregunta, si hay alguna la contestaré en el post del día en que se publique. ¿Por qué? Porque como los comentarios van numerados para el sorteo, de ese modo no sale ninguno firmado por mí, y así no hay lugar a equívocos a la hora de numerarlos. Por último deciros los regalos que se sortean. Se trata de dos packs con cinco productos cada uno:
Gel de ducha en espuma Fujiyama. Gel de última generación, a base de mandarina y menta que al entrar en contacto con el agua se transforma en una espuma muy nutritiva.
Hand Therapy. Producto que permite masajear y exfoliar las manos al tiempo que las suaviza y las nutre. Contiene ginseng y gingko biloba y su uso es muy sencillo: se agita el producto, se extiende y se masajea sobre las manos secas, después se enjuaga y no es necesario emplear una crema hidratante.
Magic Touch. Crema hidratante corporal con leche de arroz, con propiedades relajantes y nutritivas; extracto de cerezas, de gran poder antioxidante y centella asiática que aporta un efecto reafirmante. Su textura de crema batida es una delicia.
Face Nº 3 Men. Loción ultrahidratante masculina con bamboo y un complejo de minerales de amplia acción, pensada para uso diario y especialmente efectiva para después del afeitado. De rápida absorción.
Spring Garden Candle. Vela aromática con vetiver y salvia romana presentada en un recipiente de cristal opalino y con una duración estimada de 50 horas.
Bueno pues suerte a todas y a todos. Tenéis todo el verano para participar. El sorteo celebrará el dos de septiembre y así las afortunadas afrontarán con más alegría “la vuelta al cole”.

37 Comentarios

  • Alejandra
    Posted 1 July, 2009 1:04 pm 0Likes

    Hola guapa, estos productos tienen una pintaza estupenda.
    Te dejo aquí huella de visita para que tengas mi blog y te des un paseo por allí
    un besote
    Alejandra

  • Luna Encaprichada
    Posted 1 July, 2009 8:53 pm 0Likes

    Vaya pues yo quiero participar del sorteo, mi consejo de belleza es que para que la pintura de uñas se seque antes meter las manos en el congelador durante un ratito.
    Besos

  • Camarona
    Posted 2 July, 2009 8:55 am 0Likes

    Me encanta probar cosas nuevas, y mucho más todo tipo de productos naturales…QUIERO, QUIERO, QUIEROOOO participar en el concurso.
    Besos

  • campanilla
    Posted 2 July, 2009 6:15 pm 0Likes

    mi truco de belleza es, por la mañana lavarte la cara con agua fria, besitos

  • Anonymous
    Posted 3 July, 2009 12:38 pm 0Likes

    Hola: estos productos me parecen de lo más apetecible. Yo realmente no tengo ningún ritual de belleza, pero me han comentado, que el pepino natural es estupendo para bajar las ojeras, además de refrescante.
    Besitos, charo.

  • yoli
    Posted 6 July, 2009 10:02 pm 0Likes

    Me parecen muy interesantes los productos y espero tener suerte con el sorteo.

  • urrraca
    Posted 6 July, 2009 10:03 pm 0Likes

    El mejor truco de belleza es no tener preocupaciones y dormir como un tronco.

  • Rosemy
    Posted 8 July, 2009 10:53 am 0Likes

    Hola, tengo packs de rituals, como el de ayurveda, que es una delicia. Trabajo como masajista y utilizo caprichitos de rituals, siempre que puedo. Mi consejo, es un refrán de una de mis bisabuelas; Poco sol, poca cena, poca pena, y tu salud será buena.
    Rosemy

  • Virginia S.
    Posted 8 July, 2009 3:11 pm 0Likes

    Hola,
    Mi consejo de belleza, que a mi por cierto me va muy bien, es beberte en ayunas un vaso de agua templada y si es con zumo de limón mucho mejor.
    Muchos besos

  • Ana
    Posted 8 July, 2009 6:21 pm 0Likes

    Hola, la verdad es que tienen muy buena pinta los productos, mi truco de belleza es utilizar todo lo que cae en mis manos (contorno de ojos, serum, hidratante, anticelulitico, etc), eso si a diario. A ver si me toca y ahorro, que es una pasta.

    Besos

  • maca_sastre
    Posted 9 July, 2009 9:15 pm 0Likes

    Hola Geni….bueno espero tener mas suerte esta vez….y si se me ocurre algo lo cuelgo….un besito

  • Miguel
    Posted 10 July, 2009 9:58 am 0Likes

    Pues ya que en el lote hay un producto para hombre , me apunto.
    Yo ni con trucos mejoro mi belleza…

  • Jennifer82
    Posted 20 July, 2009 12:34 pm 0Likes

    Hola, A mi los productos que me encantan son los de ar457.

  • mercedes
    Posted 20 July, 2009 9:37 pm 0Likes

    bueno yo soy una adicta de las cremas, me encantan y siempre estoy probando alguna nueva que sale y estas la verdad que tienen muy buena pinta, besitos

  • Alejandra G
    Posted 21 July, 2009 12:57 pm 0Likes

    Hola, mi truco de belleza es intentar dormir un minimo de 8 horas y beber mucha agua, sobre todo ahora en verano, y por supuesto hidratar la piel.

    Besos

  • Beatriz
    Posted 22 July, 2009 5:26 pm 0Likes

    Mi truco de belleza para tener unos labios sin pielecitas y resecos es de vez en cuando exfoliarlos con un poquito de azucar y crema de contorno de ojos, luego aclarar los labios con agua, secar y aplicar un poquito de la crema de contorno de ojos sobre los mismos. Notareis la diferencia.

    Mi email: articuloenventa@hotmail.com

  • Maria
    Posted 22 July, 2009 5:29 pm 0Likes

    Mi truquillo de belleza es utilizar leche limpiadora, y luego una crema muy muy hidratante y no grasa, al tener la piel mixta me viene muy bien.

    Mi correo electronico: mab1964@hotmail.com

  • Javier
    Posted 22 July, 2009 5:34 pm 0Likes

    Todos los días me bebo 2 litros de agua, eso me hace tener la piel mucho más suave y realmente noto la diferencia.

    email: cozar.javier@gmail.com

  • eugenio
    Posted 22 July, 2009 5:41 pm 0Likes

    Ahora en verano una duchita con agua fria es lo mejor para que tu piel se refresque y te sientas vital.

    correo: umr-at-awil@hotmail.com

  • mafalda
    Posted 27 July, 2009 12:58 pm 0Likes

    Hola, espero que esta vez tenga más suerte en el sorteo,y me toque éste lote estupendo de cremas.
    Creo que la crema de manos es espectacular…
    Un beso

  • Milanesa
    Posted 29 July, 2009 7:55 pm 0Likes

    Hola,

    Mi ritual de belleza es que todas las noches me lavo la cara con un jabón neutro y me pongo agua de rosas. Y por la mañana nada más despertar me limpio la cara de nuevo pero esta vez sólo con el agua de rosas.

    Me va realmente bien…

    Espero tener suerte, los productos están muy chulos.

    Ciao.

  • marisa
    Posted 30 July, 2009 11:34 am 0Likes

    Hola Geni,que tal soy Marisa, he descubierto un truco par las manchas causadas por el sol.
    Me lo comentaron en las vacaciones los otros chicos de Ciudad Real, se trata de hacer zumo de limòn y despues echar un boton de nacar y dejar macerar.
    La verdad lo estoy probando y lo cierto es que resulta puesto que noto que tengo las manchas mucho más claras.
    Un saludo , muchos besos de Elena para Sara y Jimena.

  • mercedes
    Posted 1 August, 2009 9:55 pm 0Likes

    mi truco desmaquillarse muy bien por las noches,con crema, lavarse la cara con un jabon neutro y darse una buena capa de crema hidratante besitos

  • Anonymous
    Posted 2 August, 2009 7:30 pm 0Likes

    mi truco de belleza es estar siempre bella no olvidarme de nada de la hidratacion de mi piel de todo mi cuerpo de mi dexodorante de usar mi limpiador tonico y crema para pieles mixtas mañana y noche, de usar mis cremas anticeluliticas y reafirmantes , de no descuidar mi cabello acondicionandolo y usando una mascarilla y protector para las puntas , de mantener mis pies bien hidratados para no tener la piel seca , de usar un buen balsamo labial para evitar esos pellejitos del labio, de usar un buen antiojeras en rolon mas bien , y esas imperfecciones se pueden corregir con correctores, el maquillaje bien dado como digo yo primero el corrector de ojeras y imperfecciones luego el maquillaje luego unos polvos compactos que lo fijen y un colorete en funcion a tu piel besossssss

  • Miguel24
    Posted 10 August, 2009 4:27 pm 0Likes

    Mi consejo es no dormir ni poco ni demasiado, dormir 9-10h y luego darse una ducha nada mas levantarse :).
    Espero tener suerte en el concurso.

  • marni
    Posted 19 August, 2009 1:59 pm 0Likes

    yo llevo tiempo utilizando los productos. me encanta la gama de hamman que ha pasado a ser mi momento relax y la piel queda estupenda. Uso tambien los palitos de higo para ambientar la casa. los peelings, cremas y la mousse del baño de increible textura. Como regalos son un tesoro para amistades y sobre todo para mi. Por cierto, hoy llevo una de sus fragancias corporales, para verano un placer.

  • Missprincessmake-up
    Posted 24 August, 2009 1:04 pm 0Likes

    Pues para participar en el sorteo, voy a poner un truquito casero que va bien a todo tipo de pieles y encima con la crisis que hay, esto es muy barato jeje…se trata de una mascarilla hidratante de manzana, explico:
    se corta la manzana en pedazos, se coloca al fuego con agua, se retira y se le añade 1 cucharada de yogurt,miel y harina, se mezcla y se aplica, luego se retira con jabon y agua fría y te queda la piel estupenda.

    este es mi truquito, espero que os sirva

  • chabela_iglesias
    Posted 24 August, 2009 5:16 pm 0Likes

    Las cremas con retinol a mi me funcionan, pero hay que tener mucho cuidado y darsela por la noche porque de día salen manchas.

  • maca_sastre
    Posted 24 August, 2009 5:19 pm 0Likes

    Yo me doy cremas hidratantes con color. Además de darte un buen tono durante el día te protegen del sol porque tienen proteccion solar.

  • menchi
    Posted 25 August, 2009 10:09 pm 0Likes

    bueno veo que este sorteo tambien està a tope, chicas no tengo de momento ningun truco, el unico reirse un monton y os aseguro que funciona y si ademas tenemos unos cremas estupendas pues el no va mas,suerte besitos

  • sara
    Posted 27 August, 2009 1:01 pm 0Likes

    Yo creo que lo mejor para estar guapa es dormir y alimentarse bien, no tomar mucho el sol y por supuesto reirse mucho. Besos

  • Anonymous
    Posted 27 August, 2009 2:02 pm 0Likes

    Lo mejor es no tomar el sol, estropea mucho la piel y salen muchas arrugas. A ver si tengo suerte.
    Modesta

  • LAURA
    Posted 28 August, 2009 4:58 pm 0Likes

    Hola guapa, yo no tengo trucos de belleza y además soy un poco desastre tengo productos de todo tipo porque tengo la suerte de tener un amiga estupenda que me regala cremas, maquillajes,….",pero no soy constante, soy muy perezosa a la hora de desmaquillarme y tiro de toallitas, que como alternativa un dia están bien pero no todos los días. En cualquier caso me encantaría que me tocaran estos productos y espero que así sea. Besos.

  • maca
    Posted 28 August, 2009 8:46 pm 0Likes

    Para estar guapa hay que conocerse bien para poder elegir entre la multitud de productos de belleza que hay.

  • Diggy
    Posted 28 August, 2009 8:48 pm 0Likes

    Lo mejor para estar guapo es hacer ejercicio físico a diario y cuidar mucho tu alimentación.

  • Anonymous
    Posted 1 September, 2009 11:46 pm 0Likes

    Última posibilidad de tener suerte en el sorteo, para estar guapa salud y alegría

  • mafalda
    Posted 2 September, 2009 5:01 pm 0Likes

    espero que tenga alguna posibilidad de tener suerte en este sorteo.me encantan las cremas naturales
    besoss

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.