egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

SORTEO DE PRIMAVERA

Por el 3 junio, 2009

“Belleza en vena” ya casi tiene un mes de vida y para celebrarlo vamos a sortear uno de los productos que más éxito ha tenido en el blog. El secador “Spin Curl” de Remington. Si el que riza el pelo y lo deja estupendo. Para acceder al sorteo únicamente tenéis que dejar un comentario contando algún truco, anécdota, curiosidad o lo que os ocurra relacionado con el cabello. Con todos los comentarios recibidos el próximo día 21, coincidiendo con la llegada del verano, sortearemos dos “Spin Curl”. Eso sí con la condición de que las agraciadas nos cuenten su experiencia personal en el blog. Suerte a todas

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

50 Comments

  1. LOJUMADA

    4 junio, 2009 at 02:00

    TRUCOS DE BELLEZA… PELO MUY SECO..PONER ACEITE TEMPLADO DURANTE MEDIA HORA…TERMINAR LA DUCHA CON AGUA FRIA..

  2. laratonapresumida

    4 junio, 2009 at 11:26

    holaa!!! he contestado antes pero no se donde ha ido mi comentario. Te vuelvo a escribir aqui por si acaso.
    Primero felicidades por ese primer mes blogero. Segundo, qué pasada de premio!!! Y tercero, mi truco con el pelo es aplicar la mascarilla y envolver el pelo en papel film de cocina y manternerlo asi cuanto más tiempo mejor. Mi otro secreto es una avellana de Salerm 21 después de cada lavado.
    Suerte a todas!!!!!!!
    Smuacks!

  3. María Eugenia León

    4 junio, 2009 at 12:09

    Ratona presumida muchas gracias por tus felicitaciones y por el truco. Los comentarios tardan un poco den salir pero no te preocupes que salen todos. Besos y suerte

  4. mmorileon

    4 junio, 2009 at 12:28

    Pues yo más que truco te cuento lo que pe pasó el día que me hice la foto para la orla de la carrera. Me tuve que lavar el pelo tres veces y volver a peinarme porque ese día a los rizos les dió por desaparecer-transformarse…No había manera de que quedase algo decente! Lo que hubiese pagado por este secador hace unos añitos…jeje.
    Y un truco…pues parecido al de ratona presumida, los domingos por la tarde me echo la mascarilla, me pongo un gorro de ducha de plástico y me paso toda la tarde con ello puesto, y luego lo aclaro con agua fría. Queda el pelo que da gusto!

    Un besito y a seguir con el blog, que me encanta!!

    mmorileon@hotmail.com

  5. olga

    4 junio, 2009 at 14:28

    hola,tengo el pelo un poco seco y fino,lo que hago es aplicarme en cada lavado la mascarilla.Pero el otro día me recomendaron, utilizar productos que contengan colágeno y sábila, que parece ser que tambien tienen unas propiedades muy beneficiosas para el pelo, te lo rehidrata y te da luminosidad.
    Geni, a ver si me puedes decir algún producto que contengan éstos componentes, por que no tengo ni idea.besos

  6. Piluki

    4 junio, 2009 at 15:13

    Truco, truco,… todavía estoy buscando el que consiga dominar mi pelo, pero no me rindo y me encantaría probar este secador, ya que liso no consigo poner mi pelo, lo tengo seco y encrespado y he probado todo tipo de potingues.
    A ver si tengo suerte y gano uno.
    Enhorabuena por el mes.
    Besos

  7. mercedes

    4 junio, 2009 at 15:19

    mi truco, si teneis el pelo fino ò se cae unos sobres de gelatina que me mando el dermatologo que se llaman gelaphar lo venden en la farmacia y funciona de verdad suerte a todas en el sorteo besitos

  8. Virginia

    4 junio, 2009 at 16:33

    Hola
    Yo tengo el pelo muy seco y normalmente uso la mascarilla,pero a veces cuando tengo tiempo me pongo aceite de oliva y me lo dejo bastante rato y la verdad que el pelo queda muy bien.
    A ver si me toca este magnífico secador, me haría mucha ilusi´´on.
    Muchos besos

  9. isabel

    4 junio, 2009 at 16:57

    un truco para el pelo rizado y en la época del verano. Pon en un vaporizador cuatro partes de agua y una de crema suavizante para el cabello. Esta mezcla vaporizala en tu melena tanto si vas a la playa como a la piscina y comprobarás como el rizo se mantiene igual a tu gusto y ademas lo protegeras del sol.
    felicidades por tu blog¡¡¡

  10. Laura

    5 junio, 2009 at 01:06

    Hola,tengo que decir que mi pelo y yo no nos llevamos bien,en primer lugar no lo tengo ni liso ni rizado, lo tengo fosco, es decir cuando te lavas la cabeza o te lo alisas o intentas sacar el rizo porque como te lo dejes secar al aire, estás perdida parece que llevas un medio estropajo en la cabeza. Si además como es mi caso eres un poco torpe para peinarte ni os cuento, siempre con la coleta a no ser que tenga tiempo para esmerarme o para ir a la peluqueria, en fin que a ver si tengo suerte y me toca el secador y empiezo a sacarle partido a mi pelo sin enfadarme cada vez que me lavo la cabeza. Besos .

  11. Raquel

    5 junio, 2009 at 11:04

    Hola:
    Ya veo que el sorteo del secador está muy solicitado.Te cuento mi truco para un cabello seco y apagado por las mechas como el mío y así pruebo suerte a ver si me toca.
    Hacer una mezcla de un aguacate machacado,una cucharadita de aceite y una yema de huevo.mojar el pelo con agua tibia y aplicar la mezcla,en más cantidad de media cabeza para abajo y las puntas.Dejar actuar 20 minutos con un gorro de ducha y a continuación lavar el pelo como siempre.El último aclarado con agua fría si puede ser. Los resultados son un pelo brillante y sedoso.
    Suerte a todas en el concurso!!
    Besos

  12. María Eugenia León

    5 junio, 2009 at 15:05

    Olga en el mercado hay muchos productos y de todo tipo de marcas con estos ingredientes. Lo primero decirte que la sábila es el aloe vera, a que ahora ya te suena más. Pues eso que tanto en farmacia como en perfumerías y grandes superficies puedes encontrar champús, mascarillas y acondicionadores. Por ponerte algunos ejemplos puedes probar con Wella,en su línea Lifetex, Babaria, Schwarzkopf, …

    Besos

  13. Ana Córdoba

    5 junio, 2009 at 16:41

    Hola!! Lo primero es darte la enhorabuena por este magnifico bolg!! Aprovecho para agradecer a mi amiga Raquel darme a conocer el blog. De los comentarios salen ideas interesantes!! mi truco e s el siguiente; he probado muchos productos para tener brillo en el pelo, pero lo que mejor me ha ido es despues de lavar el pelo con champus, en el ultimo enjuague con agua fria, es rociar el pelo con vinagre, parece que olor es desagradable, pero desaparece,no es necesario enjuagar. Después del secado queda el pelo con mucho brillo.
    Gracias a todas por las ideas y mucha suerte!!

  14. Ana Córdoba

    5 junio, 2009 at 16:45

    Hola de nuevo!! se me ha ocurrido otro truco más!!. Para fijar el maquillaje, una vez completamente maquillada, rocia la cara un agua termal, deja que se seque al aire, asi el maquillaje quedará fijado y durará mas tiempo.
    Besitos!!

  15. Laura23

    5 junio, 2009 at 18:54

    Mi truco para cuando te quedes sin champú me lo comento una amiga y es este: se utiliza un huevo batido con ron,masajeas el pelo y lo dejas actuar 2 minutos y aclaras. No se si funcionara porque nunca lo he hecho pero cuanto menos es curioso.

  16. esther

    5 junio, 2009 at 20:45

    truco para que el pelo quede brillante en el ultimo aclarado si podeis resistir con agua fria ya vereis SUERTE

  17. mercedes

    5 junio, 2009 at 20:53

    otro truco que me ha dicho una amiga hoy para que el pelo siempre este brillante y y no mustio es tomar levadura de cerveza en pastillas que las venden en el herbolario no se vosotras mismas tendremos que probar por si .

  18. maca_sastre

    7 junio, 2009 at 22:24

    Hola Geni, te voy a contar porque necesito yo ese secador….resulta que mi pelo ideal seria tener unas pequeñas ondas….pues llevo gastado un monton de dinero en peluquerias y no dan con lo que yo quiero….el dia de la oda de mi hermana me tuve que aguantar con un pelo que no me gustaba.Y otro dia que fui a la peluqueria les dije que lo queria con ondas y me dejaron el pelo como Mufasa el del rey leon lleno de espuma….rel resultado era mi pelo hiper pegajoso…..conclusion….me lo tuve que volver a lavar….moraleja….macarena necesita ese secador plis….

  19. maca_sastre

    7 junio, 2009 at 22:25

    Y mi truco para más brillo es aclarar el pelo con agua fría…..

  20. Judit

    8 junio, 2009 at 23:05

    Mi truco ya lo han comentado, pero es que realmente funciona! Aclarar el pelo con agua fría!
    A ver si hay suerte con el secador, me encantaría tenerlo!
    Besos y felicidades por el blog!

  21. charo.

    9 junio, 2009 at 14:08

    Hola, un truco para el pelo seco y encrespado, sobre todo ahora en verano, es no aclararse totalmente la crema suavizante o la mascarilla. El pelo queda muy suave.

  22. urraca

    9 junio, 2009 at 18:15

    Mi receta para hacer una crema nutritiva para el pelo es la siguiente : 1 huevo, Un chorrito de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Batir el huevo, añadir el aceite y la cucharadita de miel. Masajear el pelo con la mezcla y envolverlo con una toalla humeda durante media hora y a continuación lavar.

  23. olga

    10 junio, 2009 at 13:57

    Truco para rizarse el pelo con cerveza y limón.Pon a hervir un litro de agua,añades medio vaso de cerveza y el zumo de medio limon.Tras reposar, rellena un bote de spray,después pulveriza el pelo.
    Besos y suerte !

  24. chabela_iglesias

    10 junio, 2009 at 15:06

    Para tener un pelo brillante lo importante es una buena alimentación, variada y en su medida…les pasa lo mismo a los perros jaja. A ver si toca….

  25. kenize

    10 junio, 2009 at 16:46

    me encanta este secador.mi truco para tener el pelo brillante es echarme la gelatina que queda al hervir semillas de lino. el pelo queda perfecto y super brillante.

  26. Lucía

    10 junio, 2009 at 19:20

    Aacabo de conocer tu blog. Esta genial…

    Pues yo tengo el pelo muy fino y se me encrespa mucho. Le aplico una pizca de crema de manos antes de secarlo y va mucho mejor!

  27. maca_sastre

    12 junio, 2009 at 00:17

    pues a mi se me agotan las ideas….asiq aunque lo sepais lo pongo asi tengo más opciones…..cuando se seque el esmalte, exarle una gotita de quitaesmalte…a mi x lo menos me funciona…

  28. Nebur

    12 junio, 2009 at 21:39

    holaaaa..me encanta la marca remington tengo la plancha alisadaora de esta marca,mi hermana el secador q te ayuda a alisarlo y yo queria conseguir el de esorteoxq tengo el pelo liso,fino y seco para q tenga algo de brillo un dia a la semana me echo unas 3 claras de huevo y me pongo un gorro de ducha durante 3 horas luego lo aclaro bien con agua fria muy fria y o seco al aire…me encanta la sensacion de secarlo bajo el sol…

  29. Amanda

    13 junio, 2009 at 20:54

    Hola!
    Me acabo de enterar de la existencia de este blog, y ya hay sorteo! :D Pues mi truco para que el pelo brille es poner en una botella hojas de ortiga secas y echar encima vinagre de manzana. Se guarda quince dias en un lugar oscuro, agitandolo todos los dias para que se mezcle. Luego se cuela, se cambia de botella la mezcla (a una limpia) y se deja reposar dos semanas mas. Solo hay que echar esta mezcla al agua del ultimo aclarado y voilà, os quedara super brillante!
    Un saludo!
    Amanda
    aaliyah_crazy@hotmail.com

  30. maca_sastre

    14 junio, 2009 at 18:02

    Hola geni….por favor dime algo para prevenir las puntas abiertas…y que no sea acudiendo a la pelu que odio que me corten el pelo…gracias

  31. María Eugenia León

    15 junio, 2009 at 12:01

    Hola Maca. Las puntas abiertas son una consecuencia del desgaste del cabello y, sobre todo de la falta de hidratación. ya se que no quieres pero el paso por la peluquería una vez al mes es muy importante para evitar su aparición. También puedes optar por los numerosos sérums anti puntas abiertas que hay en el mercado así como por champúa y acondicionadores con la mism a función. Y sobre todo mucha mucha hidratación. Entre las marcas que tratan este problema se encuentran Keràstase, L'Orèal Professionnel y Schwarzkopf. Besos

  32. Maribel

    15 junio, 2009 at 18:53

    La verdad es que ya no se me ocurre que poner porque todo el mundo ha dicho cosas muy interesantes. pero un buen truco ahora que viene el verano es tomar el sol con la mascarilla puesta.

  33. mari

    16 junio, 2009 at 12:04

    hola geni
    quiero un cambio de look para dias especiales, y rizar el pelo estoy segura seria la sensacion de la fiesta
    mari

  34. Lourdes

    16 junio, 2009 at 20:18

    Hola Geni,¿este maravilloso secador ondula el pelo y crea volumen? Si es así y no me toca en tu sorteo, me lo comprare y cambiaré de look… Besos, Lourdes

  35. mercedes

    16 junio, 2009 at 22:01

    a ver trucos trucos ya no se me ocurren màs, de momento pero os prometo a todas que si me toca el secador os mando una foto para que veais las maravillas que hace y como deja el pelo de rizado, yo que lo tengo superliso, si se me ocurre otro truco lo mando, suerte chicas y besitos a todas

  36. Ana

    17 junio, 2009 at 18:53

    Hola, no tengo ningun truco especial para el pelo, lo unico que he conseguido dejar de lavarlo a diario y ahora lo tengo mejor, me lo lavo 2 o 3 veces por semana y cuando puedo me pongo una mascarilla y me la dejo si puedo como 1 hora, tambien van fenomenal los serum sin aclarado para las puntas.

    Besos

  37. AlejandraG

    17 junio, 2009 at 19:27

    Hola me encantaria que me tocase el secador, me parece una pasada. Creo que lo mejor para tener el pelo bien es cortarse las puntas cada dos meses, crece mas y tiene mejor aspecto.

    A ver si me toca

  38. Meredith

    17 junio, 2009 at 19:30

    hola! tengo el pelo como una tabla y si este secador es capaz de rizarmelo, si me toca me lo compro y se lo paso a otra. Como tengo el pelo tan liso y fino lo unico que hago es usar mucha mascarilla para que no seque mas.

  39. rosa.galindo

    18 junio, 2009 at 10:10

    Hola Geni, lo primero desearte mucha suerte con este blog…. que nos viene fenomenal a todas!!!, lo segundo, contar algún truqui para el pelo… buff!!! pues todos los que se han dicho, la verdad que están todos fenomenal, lo único que hay que tener es tiempo para ponerlos en práctica, ahora también te digo que me encanta ver que somos muchas las que tenemos el mismo problema con el pelo, y que no soy la única que no sabe qúe hacer con él, eso sí teniendo un poco de ayuda (por ejemplo con este secador, que la verdad tiene un pintón) nos sacamos un partido tremendo…muchos besos.

  40. rubiki

    18 junio, 2009 at 11:41

    Hola!! esto está fenomenal, hay un montón de ideas para el pelo, a ver si funcionan!! besos.

  41. mafalda

    18 junio, 2009 at 14:47

    Me gustaría que me tocase éste super- secador para mi hija Paula, que tiene un pelo muy bonito, pero liso y a ella la encantaría tenerlo rizado.
    Tiene doce años, ya empieza a ser presumidilla y le gusta cambiar de peinados.Estoy segura de que le haría mucha ilusión.
    ¡A ver si hay suerte!.besos

  42. primitiva

    18 junio, 2009 at 18:18

    hola, me llamo primitiva y me encanta tu blog, no tengo ningun truco pero lo del sorteo me parece genial

  43. blacksusse

    19 junio, 2009 at 09:06

    mi truco no es mio, es de ines sastre, pero lo he hecho mio. He cambiado la coca cola light (a la que era un poco adicta, lo reconozco) por el acuarius que según ines sastre es bueno para el pelo. Y funciona¡¡ Lo tengo más fuerte y más brillante. Que tendra el acuarius??

  44. juanvi

    19 junio, 2009 at 09:10

    Hola,

    No voy a dar trucos para el cabello… en mi caso el único que existe es una buena gorra.

    Te deseo mucha, mucha suerte con el blog.

    Juanvi

  45. Sarah Infante

    21 junio, 2009 at 06:40

    mi truco es poner a calentar el aceite de oliva con el aceite de almendra cuando esta tibio me lo pongo como unos 15min. luego me lavo y el pelo me keda bn brilloso. suerte a todas chicas.

  46. Anonymous

    26 junio, 2009 at 09:52

    Hola a todas,
    Yo soy una de las que las ha tocado el secador.
    La verdad es que al principio no me lo podía creer, porque yo no suelo tener suerte para estas cosas, asi que como os podéis imaginar me puse muy contenta.
    Ayer lo he utilizado, y está muy bien, es bastante potente y te deja el pelo con unos tirabuzones muy bonitos, la única pega que le he encontrado es que necesitas tiempo para que te quede bonito, pero también os digo que yo tengo bastante pelo.
    De todas formas, era la primera vez que lo usaba que siempre cuesta más,con la práctica todo es más fácil, ya os seguiré contando.
    Geni, sigue haciendo sorteos que pienso participar en todos,
    muchas gracia y estoy encantada con tu blog.

  47. marisa

    3 agosto, 2009 at 18:47

    Hola Geni, que tal? soy Marisa,mi truco es ponerme aceite de oliva virgen extra en el pelo durante varias horas y liar alredor un turbante. Considero que el aceite de oliva es la mascarilla natural mas nutritiva.

    Besos

  48. Anonymous

    6 octubre, 2009 at 12:41

    hola espero con ansia el sorteo para saber si he sido la agraciada o no con el lote de cremas que me hace mucha ilusion y tambien mucha falta para solucionar algunos problemitas que surgen despues de los 40¨´s.
    saludos
    la telefonista…..

  49. Anonymous

    6 octubre, 2009 at 12:48

    hola
    mi madre tiene mucho complejo con el "codigo de barra" del labio superior quisiera saber de alguna crema que si se lo quita por lo menos lo disimule un poco, verdad es que a los 70 años signos de la edad tiene que tener pero el querer lucir bien no tiene que ver con la edad on si?
    besos
    la telefonista oficial….

  50. lucrecia_susana@hotmail.com

    14 diciembre, 2009 at 03:35

    hola, !!! me encantaria poder participar del sorteo. gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>