Glúteos arriba con los vaqueros milagro

Ya han llegado los Push Up Wonder, unos vaqueros revolucionarios que harán con nuestros glúteos las mismas maravillas que su día logró el Wonder-Bra con nuestros senos. Vamos que los levantarán y moldearán sin necesidad de pasar por el quirófano. Y todo al módico precio de 70 €. Son de la marca Salsa Jeans y se venden tanto en El Corte Inglés como en la mayoría de centros comerciales de nuestro país. El secreto está en la forma redondeada de sus bolsillos traseros, la trayectoria de sus tres costuras y la estrechez de la pierna. Los ya bautizados como los “vaqueros mágicos” -de los que ya se han vendido 200.000 unidades en los 24 países en los que han puesto a la venta- están disponibles en diferentes tipos de colores, lavados y acabados, clasificados en tres subcategorías: Originals, Details y Shapes, que ofrecen un total de ¡38 referencias!

5 Comments

  • Maribel
    Posted 11 May, 2009 18:20 0Likes

    Me parece una idea genial lo de estos pantalones. Iré a ver si los encuentro. Gracias por la idea y enhorabuena por el blog.

  • Nora
    Posted 13 May, 2009 14:48 0Likes

    Hola, quisiera saber hasta que talla se puede conseguir

  • María Eugenia León
    Posted 14 May, 2009 15:10 0Likes

    Hola Nora los puedes encontrar hasta la talla 44 y como ya comenté en diferentes modelos. espero que te sienten bien.

  • Lourdes
    Posted 27 May, 2009 22:49 0Likes

    Hola Geni,efectivamente una amiga mia los tiene, y a sus 50 años luce un “culo” estupendo. Son geniales estos vaqueros!. Voy a comprarmelos y ya os contaré. Enhorabuena por tu blog!

  • María Eugenia León
    Posted 28 May, 2009 02:00 0Likes

    Lourdes me alegro de que nos lo cuentes y espero que nos digas como te quedan a tí. Seguro que genial.
    Besos

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.