mail_PACK_GRANDIOSE(1)

Comenzamos septiembre con muchas novedades. Entre ellas se encuentra Grandiôse. Firmada por Lancôme consigue simplificar el aparentemente sencillo ritual de aplicación de la máscara de pestañas, un producto que el 70% de las mujeres utilizamos al menos cinco días a la semana. Entre las innovaciones de Grandiôse destacan dos. Su fórmula, ultra-black, y su cepillo de cuello de cisne.

GRANDIOSE_SWAN_NECK_WAND4

La fórmula contiene nuevos pigmentos asociados a un polímero que potencia el color y que dan como resultado un negro, negrísimo. Además, también incluye tres polímeros transparentes que envuelven las pestañas, sin endurecerlas, para que dure toda la jornada y, por último, la fórmula está enriquecida con un extracto exclusivo de Lancôme de Células Nativas de Rosa que deja la pestañas más flexibles, suaves y resistentes.

GRANDIOSE_SKETCH_1

En cuanto al cepillo, como os decía al principio, se ha diseñado para facilitarnos la labor de aplicación de este producto. No sé vosotras pero yo he visto a mujeres adoptar posturas imposibles al utilizar la máscara. Y no es extraño ya que el ojo, debido a sus curvas y hendiduras, es el elemento más muldimensional del rostro y hay zonas a las que es muy complicado llegar para cubrir todas las pestañas desde la raíz con algunos cepillitos. Por eso Lancôme ha creado este cepillo “Col de Cygne”. En el que se combinan un cepillo de cerdas high-tech, en forma de semipétalo para retener la fórmula en el cepillo, y una varilla corta y torcida con los centímetros perfectos para que se emplee fácil y rápidamente. Con este cepillo se llega a todas las pestañas, desde el ángulo interno hasta el externo y desde la raíz a la punta y sin tener que hacer movimientos extraños ni cambiar el cepillo de mano, basta con girarlo, ya que su inclinación, un 25% respecto a su eje, evita los pómulos, la nariz y la línea de las cejas. Su precio: 35€.

Más info: www.lancomespain.com

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.